Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Colocadas ya en las torretas. :thumbsup:

 

.

 

 

 

3º - Suspension Bilstein B8.

 

4º - Tambien pedi a Alemania las tapas de las torretas de los amortiguadores en Carbono, para tapar la regulación de las nuevas Bilstein.

 

Olle, esto que has puesto me tiene intrigado, me podrías enseñar esa "regulación" de tus bilstein b8???

Tengo entendido, que las b8 son las sprint, que se autoregulan solas, pero que no tienen ningún tipo de regulación.... y menos en las copelas...

Puedes enseñar fotos???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** PokitoS3, ahora me has dejado en duda, el mecanico me ha dicho ke las ke me ha pillado son regulables, pero la verdad es ke no estaba muy seguro de ke fuesen las B8, porke yo tb tenia entendido ke se regulaban solas y las ke yo llevo yo, el mecanico me ha dicho ke son regulables, ASI ke estoy en duda. Volvere a ir al mecanico a ke me asegure ke llevo, porke como corre en el campeonato de españa de rally, no se ke ha cogido, pero yo le dije ke keria unas regulables como lo ke lleva él en el Evo de competición. Regulables son, ahora, no se si son las B14-PSS o B16-PSS, p añ igual al cojerlas del campeonato... no estan ni catalogadas, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BEEiTCH S2. Si ke has tardado en decir algo.... :conf:

 

El tema de iluminacion, mejor ke el de serie, cuenta ke mis faros eran los del prestyling xenon 6000k <_< lo ke llevo son unos FK con xenon

 

8000k :innocent: pero, con lo ke penca el niño :innocent: con el xenon las largas y los nieblas... aun necesitaria la iluminacion de un campo de

 

futbol :thumbsup: no se si ponerme un kit de xenon en la larga a ver ke tal....

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho :innocent: , son lo mas parecido a lo de serie , pero con el fondo en negro :innocent: , a mi gusto mas racing :thumbsup: , ya ke es un S3, ke se note!!!.

 

Ademas, me he fijado y el 8P lleva un raro similar <_< a este o igual pero sin el Angel Eyes, tambien con fondo negro y de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no suelo ser partidario de cosas con aire "tuning" y tal en los 8L, pero esos faros son tan sutiles con el aspecto restyling y el fondo negrito que... uff le quedan de p.m. y siendo el coche de color rojo aún mejor!!

 

A ver si puedes poner alguna con las luces encendidas :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.