Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ahora hos pondre el tema del filtro de aire y la valvula de descarga.

 

El filtro es un CDA-BMC (CARBON DYNAMIC AIRBOX de la marca BMC)

 

La colocación...., aprovechando la entrada de aire de serie ke dejaba la caja de serie. El cono ese negro ke se une a la aleta empalmando el

 

conducto de la caja nueva al cono de la aleta.

 

Y tambien la colocación de la valvula, una HXC Compact.

post-16529-1211320875.jpg

post-16529-1211320883.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta mañana. y a :fisch:

 

 

 

P.D: INSOMNIO: es una de las enfermedades del sueño más comunes, generalmente se concibe el insomnio únicamente como la dificultad para

 

iniciar el sueño, o : ALGO KE LES PASA A LOS FOREROS DE ESTE FORO!!!!!

 

ASI! A SEGUIR ASI!! :D

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapos los angel eyes esos, son los q me pondria yo si me pusiera algunos, (q en mente esta para un fúturo xDD) por cierto, d cuantos w llevas la bombilla d los xenon? 55w o la otra de menos?

 

saludos.

 

 

Hola, el transformador acepta de entrada max. 13'5V DC Nom. y salen 35W 85V, ASI la bombilla de 8000K xenon funciona a 35W.

 

 

Espero haberte ayudado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-16529-1211320980.jpg

 

¿Porqué has puesto la entrada de aire de serie en el CDA?, le estás restringiendo mucho la entrada de aire.

 

Pon esta manguera hasta la entrada frontal o a la altura de la rejilla del antiniebla, lo tienes que notar y bastante....

 

www.venair.com

 

2804072046xa3.jpg

1103071411ma0.jpg

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto BEEiTCH pero lo he montado ASI mientra no acabo el tema aire, tengo ke montarle el intercooler nuevo y al demontar el parachokes y ponerle los nuevos manguitos SAMCO y el intercooler, le hare tambien la correspondiente entrada de aire para el filtro.

Ademas, ASI me ahorro problemas cuando llueve, ya me pasaba en el 206 GTI ke tenia ke si llovia mucho o fuerte aspiraba aire y agua al llevarlo tan bajo el conducto, y eso no es nada bueno.

Ubo un dia ke subia hasta Cap d'Adge en la costa Francesa y al pasar la junkera unos 50 km ya en terrritorio Frances empezo a llover a cantaros y empezo ha hacer extraños el coche cosas ke aki me habia pasado pero no tan bestia, y eso era debido a las velocidades en autopista y la lluvia, tube ke hacer el resto del viaje con la lluvia dichosa y a 80-100 km/h. porke a mas, se medio paraba y retenia y no dejaba tirar por mucho ke pisaras y se aogaba, si ubiese seguido a 140-160 km/h. como iba ubiese clavado el motor.

 

A mi me va muy bien y se nota muchissimo el cambio, pero ya te digo, lo tengo ke hacer nuevo y a conciencia, de mientras ASI ta bene!!!

 

S2. y gracias BEEiTCH!!!!

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con la mejora del caudal de aire al motor del S3.

 

Lo ke me llego después del filtro y la válvula, fue el conducto ke sale desde el turbo y empuja el aire a los dos minintercoolers, es de los Austriacos GT-Power y aumenta el diametro del conducto, tiene todos los agujeritos de los conductos externos y es especifico para este motor. La sustitucion fue sencilla, media hora de trabajito intensivo y kedo listo, la verdad, al ser especifico fue muy sencillo, kitar uno por el otro.

post-16529-1211379015.jpg

post-16529-1211379024.jpg

post-16529-1211379038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me llegaron las tapas del motor en fibra de Carbono, muy bonitas :lol2: anclaje perfecto, tamaño identico y listas para cambiar.

 

Y mi amigo Toni de recambios de AUDI me trajo la varilla del aceite, tardo 2 dias solo en conseguirla, muy bonita tb :lol2: y ASI resalta bastante el naranja con tanto negro dentro del motor.

post-16529-1211379301.jpg

post-16529-1211379310.jpg

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.