Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Decirte que a mi me esta gustando como te esta quedando :clap1: le falta el toque de los espejos cromados,destacaria muthisimo con el color del cothe,las llantas muy bonitas !!! por lo demas es para gustos ami no me gusta empathar ni cargar demasiado el cothe(poco pero bonito) :clap1: pero por lo que veo de motor no se toca nada de nada :thumbsup:

 

PD: y ya habia hechado un ojo a tu pots :thumbsup:

 

 

saludos Guzman :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo voy a opinar, como poseedor de un coche muy parecido...

Estaba esperando a que terminaras para decir que bueno, más que una preparación , lo llamaría adecentado del coche, actualización más bien...

Algunos detalles del coche deverías cuidarlos más, por ejemplo, la cantidad de aceite derramada en la tapa de balancines.

Los angel eyes no me gustan, no sé, pero es que no me gustan para ningún coche, y eso de copiar las luces de posición de los bmw me gusta menos, pero si te gusta a ti...

Los leds traseros estarían bien si tuviesen el diseño original... pero vamos que seguro que queda muy bien en directo...

 

Los espejos los buscaría originales, del mismo tamaño, no veas el juego que hacen , se ve que es un S3 a kilómetros de distancia...

Las llantas las pintaría de un gris más oscuro, como las sportec, así en plata no me acaban de convencer, en plata mejor unas bbs ch o algo de eso... aunque yo pa llantas no soy el más indicado para opinar...

 

Lo del motor, pues bueno, menos las tapas de carbono, que lo veo una cosa inecesaria totalmente (yo no llevo ninguna, y alguno por ahí tampoco)....

Me mola mucho el tubo cromado, pero te pide una mariposa de admisión cromada y unos manguitos de silicona para que quede todo más profesional, por que el contraste entre las tapas de carbono, el mango de inox y la porquería del vano motor no es buena...

 

El cda sin repro y manguito bueno de admisión es tirar pasta...

 

Luego pensé que la preparación sería algo más de motor, una repro, unos frenos gordos para llenar esas enormes llantas que también te piden unos muelles más cortos, unos separadores etc.

 

Ahhh, lo que más me interesa a mi, es ver esa linea milltek, y escucharla, si es entera de la down pipe para atrás....

Por lo demás, muy guapo tio, el rojo y amarillo, los mejores colores para el S3...

 

Por cierto, urgente, cambiar espejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo voy a opinar, como poseedor de un coche muy parecido...

--.................

 

 

 

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PokitoS3 ke yo no he dicho ke he acabado el coche, ahora toca poneros el escape....................

 

Sobre los angel eyes, ya dije ke me gustaba su diseño, no porke tenga o no angel eyes, eso me daba igual, yo buscaba un faro parecido al del 8P, ademas, como los angel eyes son del mismo tamaño, no me disgustan, parecen los 4 aros, eso lo hizo mal la BMW porke donde llevan ellos lo aros??....

De los leds traseros no hos voy a decir mas ke, los ke llevan casi todos los foreros esos ke hacen subida y el reflector es redondo, aún me parcen con diseño menos parecido al original ke este, ASI ke ya sabeis por cual me decante, y los llevo puestos desde hace mucho tiempo, no se si han sacado nuevos diseños pero cuando me los compre solo habia estos 2 .

 

Ahora toca ponerme con, lo de la repro , manguitos, intercooler, catalizadores Milltek tb, tocan muelles nuevos 3cm mas bajos, tb tocan como no.... los espejos, hace tiempo ke lo tengo en mente pero kiero los originales del modelo restyling, faltan cosas, lo se..... cambio de 1 din a 2 din... etc. muchas cosas pasan por mi mente.

 

No esta acabado mi proyecto, aun sigo ...

 

Lo unico ke keria es escuchar o leer mas bien, vuestras opiniones de como lo estaba dejando, si os gustaba o no y todo eso.

 

S2.

 

Gracias Aiturtxi, creo ke te llamas como yo no? (Aitor) gracias :laugh: , gracias tb por tu recomendacion BEEiTCH, ya tenia en mente los retros enteros de la version S3 restyling, :cfsd1:, yeikoo ves siguiendo el post ahora toca la parte trasera del Milltek en breve os pongo las fotos.. y gracias tb a ti guzman por tu opinion.

 

P.D: Lo de las opiniones no iba por vosotros BEEiTCH PokitoS3 Bully Rondor y los ke ya habeis escrito, y estais atentos al post y opinais en él, gracias otra vez. :ranting2:

 

 

Stoy... :lol2: de vuestros comentarios.

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aiturtxi, creo ke te llamas como yo no? (Aitor) gracias :thumbsup:

 

Sip, Cada vez que voy a Donostia me llaman ASI y por aquí tambien se me esta quedando..

Ponle los retrovisores S3 y la cosa cambiará a mejor pienso que daran contraste con las llantas.Quiero ver fotos de la trasera.... :notworthy:

 

Como dije ese S3 se merece un :bye1: seguro que provoca muchas tortículis :lol2:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Guindi, esta noche le hago unas fotos y las subo, ASI vereis ke tal lucen, lo malo es ke vereis el coche parcheado :o porke esta mañana me han dado.... he abierto un post para desahogarme pero... como he dicho antes...

 

A las 8:30 de esta mañana me han dado!.

Cuando he salido del gestor, voy para el maletero para dejar el portatil y la chaqueta y ...SORPRESA!!!... porton undido y el parachokes marcado :laugh: y todo eso mientras estaba dentro del gestor, unos 20 min. arreglando unos papeles, en la ciudad vecina :at: .... pero bueno ya esta medio arreglado aunke no toy contento, ahora tengo ke esperar al pintor y tengo ke ir con unos parches grises... :) :cry2:

 

Ya os subire las fotos esta noche aunke no os asusteis el culo ahora parece mas un boceto ke un trasero envidiable... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, te está quedando de P.M.!!

 

Y eso que yo no soy muy partidario de hacerle cambios al S3, porque siempre me ha gustado como está. Pero tan sólo por las ganas que le estás poniendo, por las explicaciones y por las fotos de todo, tu coche se merece un sobresaliente!! :thumbsup:;)

 

Si quieres que te diga lo que yo le cambiaría, pues mira, lo primero serían los espejos, y lo segundo le metería una repro pero ya, porque se nota bastante.

 

Lo del escape Milltek tiene que sonar bien, pero...te pasa la ITV??

 

Por cierto, tenemos un foro exclusivo de Audi S3: www.clubaudis3.com

 

Ya estás tardando en registrarte y presentar tu coche ahí!!

 

Enhorabuena otra vez y a disfrutar de tu carro!!

Editado por Tomas_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomas_S3, lo de los espejos toy en ello, buscando algunos de 2ª mano o sino en oscaro ke saldran mejor de precio ke en el conce.

La repro me keria esperar a tener montado todo, manguitos, intercooler etc...

El Milltek pasa ITV sin problemas, viene con homologacion, no pasa de ruido ni de emisiones teoricamente, cuando le ponga los catalizadores Milltek entonces ya veremos....

 

Ok, pasare a ver ke tal el foro este, pero como ASI, creo ke ninguno, no por nada... sino por la gente ke ya conozco aki y todo el rollete ke lleva este grandissimmooooo FORO.

 

 

S2 y gracias por tu opinion.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el_pelusa.

 

Sobre los pilotos traseros como hay kien les gusta, hay kien no, hay kien prefiere los otros de leds ke hay, pues no dire nada, a mi me gustan y lo unico ke me agobia un poko de los faros traseros es el fallo en el FIS, pero dentro de poko lo tendre arreglado creo...

 

S2.

 

 

P.D: Se ke tengo ke subir las fotos con las luces traseras encendidas y de noche pero komo llevo un par de dias llegando sobre las 19 a casa y meto el coche en el garaje, cuando llego aun no se ha hecho de noche, ASI ke, este finde ke nocturnare mas se las hago.

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy voy!!!! jejejej, es ke no coincidia kon llevar la cam en el coche.

 

ASI ke hora van.....

 

Posicion....

 

Posicion y niebla, (ya se ke me falta la de la derecha pero por pereza aún no la he conectado, tengo el cable pasado y aún no he hecho na!! Perrooo!!!.

 

Posicion y marcha atrás..

post-16529-1212261130.jpg

post-16529-1212261156.jpg

post-16529-1212261167.jpg

post-16529-1212261254.jpg

post-16529-1212261264.jpg

post-16529-1212261280.jpg

post-16529-1212261309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.