Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Delicatessen s3,

 

Aqui vas a tener mi opinion ya que la pides a gritos ... anda que no tienes cara ni nada (cuando te preguntaba por fotos de tus faros angel eyes ... no espere meses amigo... y lo de dar las gracias como que no es mucho lo tuyo... en mi post tampoco vi tu opinion .. sea buena o mala ... en fin cada uno su caracter)

 

Por lo que va del coche ... En general asi.. yo diria que muy bonito a parte los faros :thumbsup:

 

Ahora un poco mas en detalle.. seguro que se me olvidan cosas pero estoy liado..

 

Que es lo que tienes ahi en el salpicadero ?

 

Los faros delanteros en negro casi me los pillos como comentado antes y realmente a mi me gustan a parte justamente el angel eyes.. a ver si con mas tiempo para el año o asi (si chicos mi s3 lo pienso guardar como clasico) pues me hago un brico y pinto unos de serie... eso si si te gustan a ti pues ponle un color mas a tono con los xenon que se que se puede.

 

Lo del komfort Blinker es algo que quiero ponerle al mio y que se me habia olvidado gracias por recordarmelo .. a ver si encuentro el post de Catfish.. vale caro ?

 

El tema de los led de el interior ya que pusiste todo eso podrias tambien poner esto que es baratito :thumbsup:;-) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144095

 

El Druckrohr me encanta es muy bonito pero dudo que aporte nada y las tapas de carbono tambien las estaba mirando yo y es una pena que no pillaras todas .. asi queda a mitad no se... eso si poner 500 euros en eso.. antes me miraba un monton de cosas mas primoridiales pero eso ya cada uno.. pero yo pasaria antes por una repro o estabilizadoras o down pipe que eso de carbono... y bueno tio lava el motor joer... me gustaria tambien saber tus comentarios sobre el cda porque tambien es algo caro y a mi todo los mecanicos me dicen que no lo ponga y todo los que lo tienen dicen que si .. pero vamos tu que dices ?

 

Las llantas son muy bonitas .. muy buena alternativa a las carisimas Sportec.. espero que baracuda haya mejorado su fabricatio .. se le hiba mucho la pintura y ni te hablo del chromado..

 

Los faros traseros que se me olvidaba pues tio me encanta lo que pusistes en el post de esos belgas .. ya me tendras al loro que yo estoy interesado pero los que tienes no favorencen el coche a mi gusto.

 

Lo de el Miltek es muy bonito pero tambien muy caro por un resultado casi inexistente por eso deje yo el tema del escape como lo tienes tu ahora (sin down pipe supresores)... y ademas el miltek dicen que es poco ruidoso.. habia puesto temas con videos de sonido .. el que mas me gustaba era el APR... a ver si nos haces un video que eso son 2 minutos y nos haces :cfsd1::drooling::drooling: a todos

 

Y nada seria buena idea de pasarlo al banco de potencia asi como lo tienes ahora sin repro y el despues :innocent:

 

Bueno pues nada ahi tienes mi respuesta tio ... a ver si antes de pedir tanto tu tambien das un poco que no seria de mas ... porque responder que es facil tener un sportec por estar en suiza tio ... en fin ya sabes lo que pienso y te lo pondre en el otro post tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui vas a tener mi opinion ya que la pides a gritos ... anda que no tienes cara ni nada (cuando te preguntaba por fotos de tus faros angel eyes ... no espere meses amigo.. lo de dar las gracias como que no es mucho lo tuyo... en mi post tampoco vi tu opinion .. sea buena o mala ... en fin cada uno su caracter)

Lo siento :laugh: , pero cuando me preguntaste por los angel eyes, ni los llevava montados aun, fue una de las cosas ke tarde mas en poner, por eso no te di explicacion alguna... aunke tendria k haberlo hecho, despues con el cambio de piso, 3 meses sin internet, enchufandome en los cyber como ke informacion podia subir poca y nada de fotos ni nada, otra vez te pido perdon, Jose. :thumbsup:

 

Que es lo que tienes ahi en el salpicadero ?

Un avisador de radares, de la velocidad real por GPS, avisador de abrocharse cinturon y hora tb por GPS. :laugh:

 

Los faros delanteros en negro casi me los pillos como comentado antes y realmente a mi me gustan a parte justamente el angel eyes.. a ver si con mas tiempo para el año o asi (si chicos mi s3 lo pienso guardar como clasico) pues me hago un brico y pinto unos de serie...

Mi idea era cojer unos restyling y pintar el fondo negro :laugh: , pero ahora no podia (tema €) y se lo hare mas adelante, de momento..... estos tan bien.

 

Lo del komfort Blinker es algo que quiero ponerle al mio y que se me habia olvidado gracias por recordarmelo .. a ver si encuentro el post de Catfish.. vale caro ?

Con un poko de maña, en 1 horita te lo dejas listo para con 30 min. tenerlo montado en el coche.... € pues me he cogido la molestia de llamar al conce para saber lo ke kuesta y todo + o - se va a los 50€..

 

Relé + Cableado 000 998 229 - 39,53€

Conector Hembra 191 972 735 - 1,08€

Conector Macho 191 972 725- 3,79€

Cables con pin hembra 000 979 133 -1,48€/und.

Terminal macho N 103 189 05 - 0,23€/und.

 

Enlace directo al montaje Jose: Komfort Blinker A3 8L (Gracias CaTFiSH)

 

El Druckrohr me encanta es muy bonito pero dudo que aporte nada y las tapas de carbono tambien las estaba mirando yo y es una pena que no pillaras todas .. asi queda a mitad no se... eso si poner 500 euros en eso..

El Druckrohr, es un pelin mas grande el diametro, osea ke puede llevar mas caudal de aire, cuando le ponga el intercooler lo sabre, sobre las tapas en carbono, son un regalo, y si me gustarian todas :drool: , pero ragaladas, ke kieres...

 

me gustaria tambien saber tus comentarios sobre el cda porque tambien es algo caro y a mi todo los mecanicos me dicen que no lo ponga y todo los que lo tienen dicen que si .. pero vamos tu que dices ?

Pues yo me lo he puesto y lo ke he notado es ke sube mas rapido de vueltas... con la CDA he ganado 1000RPM de estirada,.... no se como explicartelo, cuando suba los viedos lo veras. Pero el mio va mejor desde ke lleva la CDA. :flwrs:

 

Las llantas son muy bonitas .. muy buena alternativa a las carisimas Sportec..

Lo caras ke sean me daba un poko igual.... lo ke no me daba igual fue lo ke komenaste de ke ya no se fabricaban en 5/100, eso me decidio pillarme las Barracuda.

 

Los faros traseros que se me olvidaba pues tio me encanta lo que pusistes en el post de esos belgas .. ya me tendras al loro que yo estoy interesado

Haber ke podemos hacer, si consiguiese hacerme con unos, ya veriamos si kuesta mucho trabajo hacer mas etc... cuento con ke kieres unos, eso ya lo sabia.... como son originales no?.... <_<

 

Lo de el Miltek .....

Los videos toy en ello, ayer kise hacer uno y la cam no enia batt. mi novia ke la funde ke da gusto, la tiene mas ella ke yo, pero bueno ke se le va hacer... mujeres.. :flwrs:

 

Bueno pues nada ahi tienes mi respuesta tio ... a ver si antes de pedir tanto tu tambien das un poco que no seria de mas ...

LO SIENTO.... :laugh: y no te enfades porfavor :cry2: , ke solo keria ke vieses mi auto ke yo el tuyo lo tengo mas ke aprendido.... :wub:

 

Un saludo grande Jose. :az:

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milltek es calidad :laugh: , pero poner un escape y ke la salida sea igual ke la de serie :thumbsup: , ya de poner ke se note, asi sera el mio S33.jpg:laugh:

 

 

Hola Ponfe, he visto uno de mi ciudad con un escape parecido y no me gusto, para mi, me hubiese kedado kon las de serie, pero como no pudo ser, estas son las ke menos me disgustaron...

 

 

Y sobre la doble salida..... a mi tampoco me gudta nada..

 

Un S2. Y gracias por la opinion.

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirándolo bien algo más achatado que no sobresalga tanto quedaría bien también, a mi no me disgusta del todo. Ahora, que la que tú le has puesto, Delicatessen, desde luego has acertado de pleno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me voy ha hacer unas movies.....

 

Lo ke una cosilla... ayer intente grabar el sonido del escape en el parking, pero no se ke pasa ke la cam no debe tener un buen micro pero cuando puse el video en el pc para convertirlo y subirlo, no se escuchaba nada bien... cambia muchissimo el ruido de estar ahi y oirlo a oirlo a traves del video...

Porke!!! si tengo una cam de esas con 7 mgpx Sony de las buenas, ke me costo sus 500€ j..d..r!!!, porke se oira tan diferente??'

 

Me voy ha hacer algun rodaje.... a ver komo kedan y a ver ke tal suena...

 

Kuando este los cuelgo.. ASI oireis el Milltek.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos/as... esta noche he hecho un par de pruebas, ya ke solo, grabar y pisar, no es compatible ASI ke solo son pruebas, pero bueno..

 

Ya hare alguno subiendo a alguien ke kiera grabar....

 

De momento os dejo una apretadita de la 3a y un poko de 4a en la Autovia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Delicatessen, tras repasarme el hilo te doy mi opinión de tu proyecto en referencia a las cosas que has ido haciendo desde un principio... y en general me gusta, aunque hay ciertas cosillas que creo que mejorarían el coche...

 

Primero ese restyling de ópticas... nunca fuí excesivamente amigo de los angel eyes, pero he de reconocer que la óptica me gusta mucho y combina bien, por el contraste del negro con el rojo que siempre es un acierto, y queda más "sport". También actualizan al coche muchísimo con respecto a las ópticas originales. El pero lo pongo al encenderse, y especialmente en la luz tan "pobre" que dan, sobre todo hablando de temperaturas de color..... me gustarían bastante más si la luz fuese blanca de verdad (de 5000 ºK para arriba)..... además al encender las cortas (cruce) el contraste que hacen con el ultra blanco - ligeramente azulado de los 8000ºK del kit de xenon lo empobrece más. Lo mismo con los antinieblas... metele tanto en antinieblas y en largas una halógena de lo más blanco que encuentres (te recomiendo la Philips Diamond Vision de 5000ºK), y en posición un led similar al xenon...... por homogeneizar un poco las temperaturas y acercarlas entre sí, y no tener un despliegue de colores que van desde los poco más de 3000ºK de los angel hasta los 8000ºK del xenon.

 

En cuanto a los faros traseros, me parecen dentro de los que se fabrican de leds de los más aceptables..... estéticamente se parecen a los originales (que a mí personalmente son los que me gustan más).... pero al encenderlos no me gusta demasiado la disposición que han dado a los leds, y de cerca queda un pelín "brico", aunque segúramente desde un poco más lejos el efecto mejore... referente a los intermitentes de leds tampoco me vuelven loco, me gustan los transparentes, que son los más estéticos en combinación con la óptica original (que en tu caso no llevas y por eso quizás quedaría bien un intermitente oscuro, para combinar con tus ópticas). Concuerdo con que los intermitentes originales blancos son muy feos.

 

El komforblinker y el Parktronic.... pues todo un acierto y una comodidad más como lo puedan ser el Tempomat, el Coming Home-Living Home, los espejos fotosensibles u otras funciones que a mí me parecen de lo más importante (ya sabes que yo soy muy amigo de empezar las reformas primero por estas cosas que te hacen cómodo y agradable el conducir y el estar en el vehículo). Hablando de espejos... a tu S3 le metería sin dudarlo los originales de aluminio con las funciones calefactable y fotosensible... aunque es un dinerillo si tienes suerte podrás encontrar por ahí algo de segunda mano (yo tengo los que llevo puestos y me he agenciado ya un segundo juego por si acaso.... es buscar y estar al loro por si aparecen). Hazlo cuanto antes, los retros pre-restyling te delatan... y no están a la altura del resto.

 

El cambio de los brazos y limpias originales por unos aerotwins es algo que debería ser obligatorio para todos.... un mejor barrido, menos ruido y estéticamente a años luz...

 

En lo referente a las llantas, pues preciosas esas Barracuda de 19".... sinceramente son un acierto.... pero tio, ¿que ET tienen?.... quedan muuuy bien, pero para mí que se quedan cortas en desplazamiento pese a ser de 8,5.... las ruedas siempre a ras de aleta, especialmente la delantera (a la trasera déjale un margen de un centímetro pues si vas rebajado en cuanto se sienten tres detrás la armarás). Necesitas unos separadores (yo diría de 15 mm. por rueda, que no es mucho) para que quede mucho mejor en este aspecto. Y ya puestos unos frenos más decentes, y unos discos más grandes, pues ya son justos los de serie y con unas 19" se achican visualmente más.

 

En cuanto a preparación mecánica... pues bueno, mejorando esas cosas más habituales (filtro del aire, conducto salida del turbo, válvula de descarga...) que ayudan pero sin grandes cambios, a la espera de que le hagas de una vez la reprogramación que será cuando notes algo de verdad. En cuanto a modificar las entradas de aire, pues deben recibirlo generosamente, pero siempre protegidas a conciencia del agua, que con lluvia fuerte y circulando a cierta velocidad entra por todos lados (yo con el primer motor de mi Suzuki me bebí medio rio en un vadeo.... el agua iba por encima de los limpias :thumbsup: .... después le puse el de verdad, con la toma elevada de admisión, filtro y prefiltro, ya por si acaso...). En general el vano motor ha ganado en aspecto y presencia con los nuevos filtros y conductos, y con esas tapas en carbono. Deberías hacer el esfuerzo y rematarlo, y desde luego nunca lucirá si no tienes ese vano impecable y brillante. Me hace mucha coña lo mucho que te ha gustado la varilla naranja :thumbsup:

 

Y ya el escape Milltek.... pues otra reforma importante, que ayuda, pero que es un complemento más de lo que será una preparación más profunda. El sonido, eso sí, ha mejorado (suena muy bien en ese vídeo que has subido) con la supresión de un silencioso... en cuanto a las colas desde luego que sea de doble salida, como las originales. Me espantan salidas como la de la foto, que rompe totalmente la trasera. De todas formas si no te convencen las colas que llevas ahora, que no están mal, córtalas y suelda las originales.

 

En definitiva, pienso que el coche va por buen camino en líneas generales, lo que no quiere decir que ciertas cosas yo las hubiese hecho de otra manera, pero bastante bien en resumen.

 

Enhorabuena.... y seguimos los acontecimientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre otra de las reformas que podrian aplicarse a ese fabuloso S3 que interiormente también se delata el ver que es la primera versión sería en concreto la consola central donde va ubicado el cenicero y sistema de audio.

Como detalle menos importante y a tener en cuenta para ya terminar de rematarlo también la zona superior de las teclas de ESP aún sin tener, ya que no he vuelto a ver ese interior, puesto que son mucho más finas que las que de origen lleva,

 

En fin, así cualquiera diría de que se trata de un vehículo pre-restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchissimas gracias Carmelo por tu opinion, ke te guste en general, me alaga, ya se ke hay cosas ke ubieses hecho diferente, pero por eso somos diferentes todos no?.. por si fuesemos todos iguales ¡, no habrian temas ke debatir.

 

Sobre la mejora de rendimiento, estoy en ello (falta de €, me cambiado de piso) con la repro, intercooler, manguitos, frenos gordos, etc.. los retros van en camino... ya se ke son los prestyling y se ve una hora lejos, pero cromados no me gustan, lo veo muy tuning, ya lo komente (ni Porsche, ni Lambo, ni Ferrari, casi ninguna grande marca lleva los retros en cromo...), se los pondre con todo pero en rojo...

 

Los separadores llegan el lunes, son de 15mm y solo para las traseras, delante necesitaria unos de 10mm o 5mm y esos dan muchas vibraciones a causa de no llevar centrador.. :laugh:

 

Despues de seguir tus proyectos Carmelo, te doy las gracias, por las ayudas ke he sacado de ellos, y por las ke me has podido ir dando, ZENKIU!!! :thumbsup:

 

 

Patrick!!!!, kiero montar la consola central del restyling con el 2 Din, pero mas alante, de momento me kiero centrar en el motor, tema estabilidad y frenada...

Gracias.

 

 

S2 a los 2, soy GRANDES..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, es curioso que no veas los angel eyes y los pilotos traseros tuning, y si veas los espejos, que si son los originales de aluminio cepillado se notan que son los originales del coche.

 

pUes nada, cada dia me sorprendo más.

Un saludo y suerte...

Por cierto, para mi gusto, el video del coche, en él, para mi, creo que suena demasiado..., suena bien, pero demasiado...será el cda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, es curioso que no veas los angel eyes y los pilotos traseros tuning, y si veas los espejos, que si son los originales de aluminio cepillado se notan que son los originales del coche.

 

pUes nada, cada dia me sorprendo más.

Un saludo y suerte...

Por cierto, para mi gusto, el video del coche, en él, para mi, creo que suena demasiado..., suena bien, pero demasiado...será el cda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Delicatessen!!!

 

Bueno, estás con el S3 que no paras eh?? Muy guapo suena el vídeo de la aceleración en la autovía. La verdad es que el Milltek se nota bastante.

 

Yo a ver si le pongo al mio los brazos aerotwin y las luces de cortesia interiores blancas. Ah, y tambien el komfortblinker. Ya entre todos me estáis picando!!! ;):p Es lo que tiene el foro.

 

Por cierto, gracias por las referencias de los limpias y por la web donde conseguiste las luces interiores. Echaré un vistazo al post donde se habla de las referencias de las bombillas y a ver si me aclaro.

 

enhorabuena otra vez por tu S3 y a seguir haciéndole cosillas. :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.