Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas

Lo se querido amigo, y tan contento estoy con lo que uno tiene y disfruta.

 

Voy tan a gusto en El Seat Marbella que en el Chrysler Shadow con 18 años como en el Audi o en el Seat Leon.

Por supuesto Delicatessen que al morir uno no sirve de nada estar forrado, la cuestión es disfrutar en la medida de lo que uno pueda hacerlo y vivir la vida.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La otra, ke no cabian..

 

S2.

 

.

 

tio enhorabuena por los 2 cochazos, 1º porque ya te lo he dicho mil veces que tu s3 me encanta y 2º porque tienes la marca de coches que mas me gusta en el mundo <_< :p Solo cambiaria ese rojo intenso por gris plata en el porsche.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

Ok ok, rectifico entonces, jajaja... pero, el que está dentro del porsche no es el mismo que está fuera... jajaja... e

Nada, me callo pues, pido disculpas a delicatessen por dudar de que no tiene el porsche. jajaja.

 

Jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de los colectores llego algo tarde... pero bueno, un amigo mio se puso una linea completa q iba dsd colectores hasta el tubo de escape, y la verdad q para el gasto q supone no merece la pena, es tirar el dinero. Si, ganas un poco más de vida y sube más alegre de vueltas, es decir, por el gasto q supone mejor pensar en otras cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para ke PokitoS3 se de kuenta de lo ke puso tendra ke rectificar, y para los demas ke no me creian, aki os dejo 2 fotikos de ayer tarde, he tenido y tengo bastante faena esta finde, ASI ke mañana os subire el resto...

 

Un S2.

 

 

.

 

Te pillé, en el Porsche sale una persona vestida con camisa de color claro y en la foto que sales tu sales con camiseta oscura, ese coche no es tuyo, jajajajajaa

Es coña, que los 2 son unos cochazos y el Porsche en concreto se le ve muy guapo y más en ese color.

A disfrutarlos por mucho tiempo y sin correr :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.