Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas

Aunke aki lo mas importante no soy yo, sino....

 

Mi DLIKTS3

 

 

1+

 

 

Bueno, pues para mi tomatito como le llama Carmelo cariñosamente.. ya llegaron las lamparas de led traseras, las monte el 16/06/08, pongo fecha exacta a si sabre cuanto duran esta vez, porke no es ke konfie ya en ningunas para la placa de matricula, estos los he cogido con toda la base de la bombilla festoon igual, con los leds estos de alta luminosidad y bueno, tienen muy buena pinta pero.... no se yo si eso sera suficiente para ke duren.... rezemos :unsure: jajajjaa :laugh:

 

Haber si puedo kitar la matricula con el photochop, si alguien sabe como ke me ayude, ke yo hago pruebas pero aun nada de nada, y subo una foto para ke veais lo ke alumbran.

 

S2.

 

Despues de poner la matrícula unos posts anteriores, ahora te da cosa ponerla? :drooling: No será porque la llevas diferente respecto con la de delante :laugh:

 

S2 Aitor!!

PD. Falta gaire pels leds? Tinc ganes de montarlos ya.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me hace nada poner la matricula, se me paso de borrarla a los primeros post pero hace muchissimo ke no la pongo y por seguir ASI, ademas en este no sale para nada.

No es ke la lleve diferente de delante ke de atras, es ke voy cambiando de placa cada semana para ke no me cojan :unsure: jajajaja es bromaaa....

 

P.D: No crec ke falti massa....

 

S2 Xavi!! :laugh:

 

 

 

Y cuando me referia a kitar la matricula, lo decia porke he hecho la foto de noche para ke e vea como alumbran, y si la pinto como hago siempre con el paint para subirla pues como ke no keda bien...

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, comprueba que la base de los intermitentes sea igual de grande que el alojamiento original. Yo con los transparentes no tuve ningún problema, fue desmontar los blanquitos y montar los nuevos, pero con los led tuve que reformar el alojamiento agrandándolos de forma rectangular.

 

Cuando los tengas puestos verás qué iluminación más fina vas a obtener.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno viendo que a esta respuesta me doy por aludido.....

1º en mayusculas no se suele escribir,es de mala educacion

2ºsino sabes aguantar una broma,problema tuyo

3ºsi solo invitas a los que tienen un a3/s3 pepino como bien dices tu me rio(en el buen sentido).

4ºaqui se va de buen rollo y no creo que nadie deva de ofenderse por tontos comentarios que no llevan a ningun lado e intentar hacer una amistad aunque no sea personal si sea a traves del foro.

 

 

 

5º y cuando quieras (dejemos al lado la estetica) hacemos una comparacion de prestaciones de tu pepino contra mi s3(de serie)

 

PD:no creo que un mero comentario ,sea para enfadarse!!!

 

saludos Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre lo siento .. yo empeze con la broma esa pero con ninuna mala intencion... Bully es un chico extaordinario tu seguro qu tambien...

 

Pero vamos que no hay que ser tan serios y mpulsivos en la vida ... bufff y se de que hablo..

 

venga disculpame . me quedare calladito

 

Venga Jose, que la culpa ha sido mía por seguirla.... tio, no intentes quitarme protagonismo :)

 

Delicatessen, disculpame por hacerme el graciosillo, ha sido bromeando, te lo aseguro. Venga, sigue poniéndonos cosas de "tomatito" (y del otro también puedes :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre lo siento .. yo empeze con la broma esa pero con ninuna mala intencion... Bully es un chico extaordinario tu seguro qu tambien...

 

Pero vamos que no hay que ser tan serios y mpulsivos en la vida ... bufff y se de que hablo..

 

venga disculpame . me quedare calladito

 

Venga Jose, que la culpa ha sido mía por seguirla.... tio, no intentes quitarme protagonismo :huh:

 

Delicatessen, disculpame por hacerme el graciosillo, ha sido bromeando, te lo aseguro. Venga, sigue poniéndonos cosas de "tomatito" (y del otro también puedes -_- )

 

:) no si es verdad tu tienes la culpa de todo ... o sino no eres tu es mi prima que se casa mañana jejjeje

 

bueno pues hay boda .. pero la de mi prima

 

un saludo amigo

 

jose :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, varios de los tios más geniales y simpáticos de tantos que hay en el foro ¿y os enfadáis?

 

Si somos unos buenos amigos, venga, adelante y a seguir tal como estábais antes, que a mi me encanta leeros y se nota cuando son bromas.

 

Venga Jose, a ver esos cambios de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto:

 

Kuantos de vosotros con 26 años habeis tenido 2 Porsches, y uno de ellos preparado por TechArt??, y kien con 26 años tiene un Porsche en el garaje y se puede permitir un S3 para diario???

 

Bueno, pues como en este clan solo somos unos pokos, cuando alguien me vacila con un AUDI, BMW, MERCEDES etc... yo aun tengo otro As en la manga....

 

Pues eso.... a currar y a currar, para gastarlos....

 

S2.

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.