Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas

la verdad que para mi gusto es un poco (molesto) suena demasiado ya en parado asi que dandole zapatilla no me lo quiero imajinar :notworthy: si es lo que buscabas felicidades ,pero espero que no tengas que viajar mutho en el.

 

PD. con que sonara un poco menos seria fantastico :notworthy:

 

Viaja con el Porsche, no ves que este es para tirar gasolina.... jajajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaj como lo sabes PokitoS3 el S3 es el de diario... y el de salir el finde o ir a hacer una escapadita es este en concreto... muy buen ojo tio.... es normal no? se viaja muchissimo mejor la verdad...!

 

Un s2 PokitoS3

 

P.D: Os dejo una fotiko del carrito de viaje....

post-16529-1213185013.jpg

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que lo que compras es para tu queridisimo coche, je, je. Aquí dentro hay unos cuantos con esa misma afición, creéme, majo.

 

Y bueno, para la pareja igualmente, faltaba más.

 

Saludos.

 

Una vez hecho el silencioso, ¿tienes planeado cambiar los colectores? Tengo entendido que es una pieza que saca más caballos de potencia, ¿no?

 

Pues yo tengo entendido del reves, ke los colectores no hace falta ke se los cambie porke me sera un gasto ke no notare mejora, ASI ke colectores no le pondre de momento, a no ser ke alguien lleve en el S3 y me corrabore ke si o no, de momento lo ke si le hare sera los catalizadores Milltek.

 

S2 a todos, gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio :notworthy: lo del porche no tiene palabras o mejor si IMPRESONANTE soy un fan de ellos y el tuyo muy bonito.

respecto a lo de los colectores,solo una puntualizacion, hace mas unos buenos colectores (4 a 1) buenos,que un escape por muy bueno que sea. :flwrs:

 

PD:los colectores son lo mas importante de lo que en tema de escape se refiera :innocent:

 

saludos guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj como lo sabes PokitoS3 el S3 es el de diario... y el de salir el finde o ir a hacer una escapadita es este en concreto... muy buen ojo tio.... es normal no? se viaja muchissimo mejor la verdad...!

 

Un s2 PokitoS3

 

P.D: Os dejo una fotiko del carrito de viaje....

 

Mira tio... jajaja.

Ves la foto de mi abatar no???

pues bueno, no sé si me pillas por dónde voy...

A mi no me cuelas lo del porsche, vamos, a mi ni a nadie, pero no importa...

Sólo te pido que no vaciles de coche, por que el único coche que tienes es el s3... es decir, alomejor tienes alguno más, pero no es ese porsche...

Esa foto la vi yo en el foro soloporsche.com, en un post sobre la preparación techart sobre el nuevo 997 bi-turbo...

Y no me digas nada más, por que si tal, te busco unas cuantas frasecitas,(ahorrar para vacaciones, etc) que dan a entender que tu economía no es lo suficientemente boyante como para tener semejante carro...

 

Pero repito, que da igual, macho...

Si quieres, me callas la boca poniendo más fotos tuyas, subidas en ese mismo coche, con el S3 al lado...

entonces te pediré disculpas, las que quieras, pero hasta entonces, no vaciles... compi....

Un saludo...

Por cierto, os he enseñado mi nueva adquisición...

A que mola ehh.

Y tengo más fotos y un video, por si os interesa...

post-10336-1213192508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guzman, te lo han dicho mecanicos o preparadores?? e ke te lo comento porke el tema esta en ke en DimSport en BCN los importadores para españa de Milltek fue lo ke me comentaron, ke ya habian preparado mas de un 1.8T del grupo VAG, Glof's, A's y S's, RS y segun ellos no rinde ni mas ni menos, porke los colectores de hoy en dia ya estan lo suficientemente avanzados..

 

Anke si alguien lleva colectores me gustaria ke me dijese ke tal, y si alguien lleva colectores + escape pues tambien como no..

 

Gracias y un s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok PokitoS3 no te preocupes, le hare fotos y te las subire, no me es ningun problema, jajaj, si no lo tuviese no iria porahi vacilando de nada, solo digo lo ke hay y si la envidia es mala el dinero tambien lo es, jajja sino ya te lo demostrare....

Un s2 chico, y no te vacilo ni nada, te pondre las fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok PokitoS3 no te preocupes, le hare fotos y te las subire, no me es ningun problema, jajaj, si no lo tuviese no iria porahi vacilando de nada, solo digo lo ke hay y si la envidia es mala el dinero tambien lo es, jajja sino ya te lo demostrare....

Un s2 chico, y no te vacilo ni nada, te pondre las fotos..

 

Ok, no es por nada, es que hay mucho por ahí que se compra R8 y demás, y hace dos meses que esperamos las fotos...

entonces claro, es difícil de creer algunas cosas, más cuando se ponen dos veces las mismas fotos exactas, ya sabes el dicho ese de que este post, sin fotos, no vale nada...

Enga.

Si pones las fotos, te pido disculpas, si noooo... jajaja..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pena es el no haber metido el cothe de serie en un banco y cuando pusieses el escape volver a pasarlo,asi sabrias si realmente es merecedor de ese precio ese escape,era hubiese sido una buena prueba.

 

saludos tio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tio :p pues comentando lo que tenias me dijeron que ir asi es como no llevar nada(sin malos entendidos) te abrevio para no estar aqui todo el dia,imprescindible los supresores que como dijeron es mas importante ellos que el silencioso de atras,tema de colectores como te dije evidentemente lo afirmaron ellos ,cuanto mas gordos mutho mejor (4 a 1) el gran problema de este motor es su espacio,al ponerlos mayores e ir a la caracola de escape del turbo tambien habria que cambiar el turbo por uno mayor ysabes como todo dios que eso se llama a segir gastando pasta.

para mi cuando puedas le pones los supresores y a correr,porque gastar mas dinero (ya hablas de dinero) como que yo creo que no.

 

PD:espero haberte alludado tio :p

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tio :thumbsup: pues comentando lo que tenias me dijeron que ir asi es como no llevar nada(sin malos entendidos) te abrevio para no estar aqui todo el dia,imprescindible los supresores que como dijeron es mas importante ellos que el silencioso de atras,tema de colectores como te dije evidentemente lo afirmaron ellos ,cuanto mas gordos mutho mejor (4 a 1) el gran problema de este motor es su espacio,al ponerlos mayores e ir a la caracola de escape del turbo tambien habria que cambiar el turbo por uno mayor ysabes como todo dios que eso se llama a segir gastando pasta.

para mi cuando puedas le pones los supresores y a correr,porque gastar mas dinero (ya hablas de dinero) como que yo creo que no.

 

PD:espero haberte alludado tio :thumbsup:

saludos :unsure:

 

Thanks Guzman. Lo de seguir gastando, es lo ke tiene ser un fan de los coches, con este es el 5 ya, y todos preparados... llevamos unos meses ke el curro ha alojado, y por eso voy mal de €, pero eso es pasajero, o eso kiero kreer porke sino mal andamos...

 

Un S2. Guz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, que Delicatessen tiene un Porsche, olé por él y que lo disfrute. Trabaje en lo que trabaje siendo un fan de los coches y puede permitirse ese lujo, la verdad, que lo veo pero que estupendamente bien.

 

En mi caso tengo un A3 básico con apariencia de S3 y no por querer tener lo que no puedo tener. Claro que me gustaría tener un S3 pero aún así se me quedaría corto como apasionado que soy de los coches, también tendria alguna mejora que otra por hacerle al coche.

 

La verdad, menudo dilema el tener esos dos cochazos, je, je, como se vaya con amigos o amigas a ver dónde los mete en el Porsche, jajaja.

 

Bueno, al tema, yo siempre he creído igualmente que unos buenos colectores ayudaban bastante a mejorar el rendimiento del vehículo aunque son piezas también bastante más caras y por tanto sin mucha aceptación.

Pero en el caso de un motor turbo de 210 o 225 CV con hacer lo que Delicatessen está haciendo a su pequeñajo, está ya más que de sobra preparado y diferenciado con respecto a los similares S3.

 

¡Y no tengáis rencillas de que si uno tiene uno u otro coche!

 

¡Yo tengo un Audi S8 y un Maseratti GT!

¿Queréis fotos? jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad que los colectores de escape son lo mas caro :thumbsup: pero es que yo soy muy tikismikis en algunas cosas,yo le e hecho un comentario en el que si realmente quiere notar la ganancia en el escape es imprescindible los supresores y colectores :thumbsup:

PD:solo es una matizacion que me pidio el :flwrs:

 

 

ah y aparte de mi S3 tengo un helicoptero :laugh::laugh:

Saludos a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, que Delicatessen tiene un Porsche, olé por él y que lo disfrute. Trabaje en lo que trabaje siendo un fan de los coches y puede permitirse ese lujo, la verdad, que lo veo pero que estupendamente bien.

 

En mi caso tengo un A3 básico con apariencia de S3 y no por querer tener lo que no puedo tener. Claro que me gustaría tener un S3 pero aún así se me quedaría corto como apasionado que soy de los coches, también tendria alguna mejora que otra por hacerle al coche.

 

La verdad, menudo dilema el tener esos dos cochazos, je, je, como se vaya con amigos o amigas a ver dónde los mete en el Porsche, jajaja.

 

Bueno, al tema, yo siempre he creído igualmente que unos buenos colectores ayudaban bastante a mejorar el rendimiento del vehículo aunque son piezas también bastante más caras y por tanto sin mucha aceptación.

Pero en el caso de un motor turbo de 210 o 225 CV con hacer lo que Delicatessen está haciendo a su pequeñajo, está ya más que de sobra preparado y diferenciado con respecto a los similares S3.

 

¡Y no tengáis rencillas de que si uno tiene uno u otro coche!

 

¡Yo tengo un Audi S8 y un Maseratti GT!

¿Queréis fotos? jajajaja.

 

Saludos.

Haber lo importante es tener, y despues gastar, te vas a ir a la tumba forrao?? :laugh: para ke!!, hay ke vivr al dia, si mañana te mueres para ke hacer tantos planes, CARPE DIEM amigos.

Ke no hay pues se tiene ke konformar uno??, yo kreo ke se tiene siempre ke aspirar a mas, sino mal andamos...

 

Un s2 Patrick :thumbsup:

 

si es verdad que los colectores de escape son lo mas caro :unsure: pero es que yo soy muy tikismikis en algunas cosas,yo le e hecho un comentario en el que si realmente quiere notar la ganancia en el escape es imprescindible los supresores y colectores :cfsd1:

PD:solo es una matizacion que me pidio el :flwrs:

 

 

ah y aparte de mi S3 tengo un helicoptero :laugh::laugh:

Saludos a todos :notworthy:

Un helicoptero :bsh1: a si!!!, y el caza donde lo aparcebas Guzman ke no ma acuerdo ahora :cfsd1::lol2::roll1:

 

 

Un s2 champion! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.