Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, decir ke Milltek tiene varias salidas finales, o bocas, o como les kerais llamar a lo ke se ve por el parachoques, para mi fue difil escojer, ya ke preferia llevar las de serie, supongo ke tantos años viendolas, pues te acabas acostumbrando y n kieres cambiar.

Al no poder ser, a no ser ke cortase las salidas Milltek y le soldase otra vez las originales, me daban a elejir entre ovalos, redondas, con viselar o sin viselar, aplastada, etc.... y al final me aabe decidendo por poner lo mas pareido al original, redondas y viseladas, aunke no se paren en nada kreo yo..... ASI ke.... ha acostumbrarse otra vez...... pero bueno, ke como suena no le cambio las salidas por nada..... PRESTACIoNES, PRESTACIONES, PRESATACIOOOOONNNNNEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!...

 

S2.

. :notworthy:

post-16529-1212594696.jpg

post-16529-1212594717.jpg

post-16529-1212594732.jpg

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle que diámetro tiene el supresor del intermedio???

y la entrada al silencioso???

 

vas a poner downpipe??? puff, es carísimo, no la down, si no ponerle, además, todas las que hay son de 3", con lo que pierdes bajos...

Yo se la haré artesanal, y se la cambiaré cuando haga la distribución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, chico. simplemente precioso.

 

Gracias Patrick :gun2: tienes un mp...... :gun2:

 

Muy buen cambio, toda una delicatessen :blink:

 

¿Vas a cambiar el downpipe?. Al final que ¿resonated o no?

 

BEEiTCH :drooling: hola :gun2: , en ello toy con el dowpipe.... pero 850€urazos, ASI ke mas adelante ke ahora kiero muelles y estabilizadoras inferiores delantera y trasera...

 

Al final, non resonated...

 

eso ya me gusta mas :drooling: le pondria los supresores aunque sea mas adelante :gun2: y lo de las soldaduras de la chapita(es como harman) cosidos por el mismo patron.Pero el escape tiene muy pero que muy buena pinta :blink:

 

Gracias guzman, si, mas adelante lo pondre el downpipe..

 

 

Gracias chicos por vuestros comentarios os lo agradezco.... :az:

 

S2.

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle que diámetro tiene el supresor del intermedio???

y la entrada al silencioso???

 

vas a poner downpipe??? puff, es carísimo, no la down, si no ponerle, además, todas las que hay son de 3", con lo que pierdes bajos...

Yo se la haré artesanal, y se la cambiaré cuando haga la distribución...

 

Holas PokitoS3 :drooling: ....

 

Diametro supresor 2.75" o 69.85mm entrada silencioso la misma.

 

Si se la voy a poner, ya se ke es carisima pero es lo ke hay, a piezas buenas + €, pero mas alante se la pondre, tb de Milltek.

 

Ahora kiero vacaciones, y si kiero vacaciones, sera ke tendre ke invertir € en ellas y si invierto en lo ke kiero, me surjen dudas.... tb kiero el intercooler, la downpipe, la repro, los muelles, las estabilizadoras.... son muxas cosas y todas caras....

 

 

S2.

 

P.D: Haber si hago alguna movie, ke hoy keria hacer una y kuando mi novia a enchufado la cam, estaba si batt. ASI ke pa el finde ya....

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perfección existe, y que no digan lo contrario, plasmada en S3.

 

Delicatessen, lo mismo te comento, de nuevo otro mp habrás recibido, chaval.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.