Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas

Solo 4 ke luego nos viciamos.....

 

es broma, un saludo chicos/as tb...... :laugh:

 

jajaja...

Hoy en dia cualkiera es modelo macho...

jajaja, es broma, jajaja.

Ja....ja....ja.... ;)

 

No me piko, trankilo, no eres el primero ke me lo dice.... si vas a una agencia te diran si si o si no vales, no solo es guapura chico para hacer publicidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo 4 ke luego nos viciamos.....

 

es broma, un saludo chicos/as tb...... :laugh:

 

jajaja...

Hoy en dia cualkiera es modelo macho...

jajaja, es broma, jajaja.

Ja....ja....ja.... ;)

 

No me piko, trankilo, no eres el primero ke me lo dice.... si vas a una agencia te diran si si o si no vales, no solo es guapura chico para hacer publicidad....

 

A ver, jajaja.

Yo valgo para modelo, pero sabes de que tipo, tú no sabes los anuncios estos de productos adelgazantes o quita acné... que salen siempre, con un antes y un después...

Pues yo valgo para salir en los de Antes, jajajja

Yaya, se ve que no es por guapura, que si fuera por eso, jajajajajaja.

es broma ohh.

jajaja.

a ver que dice bully.

aunque creo que a bully le gusta la belleza tipo, bertín osborne, o juan imedio, jajajaja

es broma, es broma, me voy dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 4 ke luego nos viciamos.....

 

es broma, un saludo chicos/as tb...... :laugh:

 

jajaja...

Hoy en dia cualkiera es modelo macho...

jajaja, es broma, jajaja.

Ja....ja....ja.... ;)

 

No me piko, trankilo, no eres el primero ke me lo dice.... si vas a una agencia te diran si si o si no vales, no solo es guapura chico para hacer publicidad....

 

A ver, jajaja.

Yo valgo para modelo, pero sabes de que tipo, tú no sabes los anuncios estos de productos adelgazantes o quita acné... que salen siempre, con un antes y un después...

Pues yo valgo para salir en los de Antes, jajajja

Yaya, se ve que no es por guapura, que si fuera por eso, jajajajajaja.

es broma ohh.

jajaja.

a ver que dice bully.

aunque creo que a bully le gusta la belleza tipo, bertín osborne, o juan imedio, jajajaja

es broma, es broma, me voy dormir

Jajajaj, el sabado y el domingo estuve en la seleccion para una nueva pelicula de cine español ke se rodara en Octubre, y de esos anuncios ke dices no he hecho ninguno, ASI ke mejor dejamos a un lado el tema ke no kiero ke este post se convierta en opinar sobre mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo, dejarme opinar, please, chicos.

 

¡jod** con Aitor! Qué tío bueno tenemos como forero y con cochazo, lástima que vivas algo lejos, jajajaja, y sino nuestro amigo Pokito como dice a ver esas fotos, je.

Tenéis que poneros en la sección de Offtopic en el post de "Solo para chicas", jajajaja.

 

Bueno, ya bromas aparte aunque ya me conocéis que yo soy muy extrovertido y digo lo que pienso, hablando del coche que es de lo que trata este tema, tan solo decir que es un cochazo en toda regla.

Yo no me desharía del mismo puesto que tal como lo estás preparando vas a disfrutar de él en todos los sentido, y perdón por los que tengan los de la segunda serie, pero éste en lineas y exclusividad se lleva la palma.

 

Gracias Aitor por esas foticos.

 

Saludos, tio bueno, estoooo, perdón, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si al final va aver bodo os lo digo yo :thumbsup::cfsd1:

 

oye delicatessens3 ... vas aprendiendo con las fotos he :innocent:

No se kien me esta enseñando :laugh: ...... :innocent: gracias a ti Jose....

 

 

bueno y una cosa queria yo saber ? me invitais o no ?

 

 

ps la semana que viene si hay suerte dare una vueltecita en porsche a ver si hago unas fotos :drool:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guzman, el modelo es nuestro amigo Delicatessen con su modelo de Audi, S3, je, je.

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que no estaba yo atento :p haber quien es el modelo¿?¿?¿? :laugh: que hay bodorrio.....¿¿¿?¿

 

Ostias guzman, ya te estás apuntando? :lol2:

 

Bueno, no liemos más el hilo de nuestro compañero Delicatessen, que esto ya parece "Aquí hay Tomate" :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.: y ciértamente hay tomate del bueno.... esa máquina que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues cincidiendo con el pedido de leds ke he realizado para Bully, gAbbErs A3 y para mi las de matricula, tb me pedi los intermitentes laterales a base de led.

Hoy me han llegado, y mañana lo mas seguro ya los lleve montaditos, a ver si se lo curra el litricista y sino me apañare a ponerlos yo...

 

Os dejo unas fotos de ellos antes de ke los monte.

post-16529-1213911040.jpg

post-16529-1213911045.jpg

post-16529-1213911049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para mi tomatito como le llama Carmelo cariñosamente.. ya llegaron las lamparas de led traseras, las monte el 16/06/08, pongo fecha exacta a si sabre cuanto duran esta vez, porke no es ke konfie ya en ningunas para la placa de matricula, estos los he cogido con toda la base de la bombilla festoon igual, con los leds estos de alta luminosidad y bueno, tienen muy buena pinta pero.... no se yo si eso sera suficiente para ke duren.... rezemos :p jajajjaa :laugh:

 

Haber si puedo kitar la matricula con el photochop, si alguien sabe como ke me ayude, ke yo hago pruebas pero aun nada de nada, y subo una foto para ke veais lo ke alumbran.

 

S2.

post-16529-1213911431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.