PEIBOL1 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola. Algún forero con techo solar? Merece la Pena? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo mismo... y sí, merece mucho la pena por la visión que tiene, la sensación de libertad y sobre todo porque airea muy bien el interior de forma rápida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 A mi personalmente me encanto en el A4 Avant ya que lo instalan panorámico y es espectacular, aunque yo creo que luego no se usa tanto porque al menos en Málaga el sol pega fuerte y hay que ir con una gorrita para no quemarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL1 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Pero no lleva una cortina corrediza? O es como un cristal? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Pero no lleva una cortina corrediza? O es como un cristal? Gracias Buenas, lleva una cortina corrediza por si no quieres que te de el sol. Yo personalmente te puedo decir que una vez que llevas un coche con techo solar ya no quieres que tu proximo coche no lo lleve. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Para mi, es imprescindible, una vez que lo has tenido, ya siempre pediras el coche con techo. A parte, tambien queda muy bonito el coche por fuera, sobre todo con colores en los que el techo contraste....blanco, rojo, plata...etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al_T Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 El techo sí que es un extra "imprescindible", de los que marcan y cambian el carácter del coche muy notablemente. Es lo más parecido a un cabrio que puedes tener con una berlina, y en el avant, con el panorámico, espectacular... Y como han dicho, cuando lo pruebas, no puedes vivir sin el, prefiero un A4 con techo que un A8 sin él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Y qué me decís de instalarlo a posteriori? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al_T Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues creo que eso puede ser la obra de El Escorial, y si de nuevas te clavan mil y pico, con el coche montado sería el precio del techo mas unas 500 horas de taller, a 70 euros la hora... Y lo más importante, a ver lo fino que te lo dejan!! Porque si tienen problemas cambiando los filtros de polen, montar todo un techo solar para nuestros queridos mecánicos de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues creo que eso puede ser la obra de El Escorial, y si de nuevas te clavan mil y pico, con el coche montado sería el precio del techo mas unas 500 horas de taller, a 70 euros la hora... Y lo más importante, a ver lo fino que te lo dejan!! Porque si tienen problemas cambiando los filtros de polen, montar todo un techo solar para nuestros queridos mecánicos de Audi. jajajaja... Mejor lo dejo sin techo que es como me gusta a mi y con esa pasta me pillo un descapotable!! jajajaja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelr Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 El techo sí que es un extra "imprescindible", de los que marcan y cambian el carácter del coche muy notablemente. Es lo más parecido a un cabrio que puedes tener con una berlina, y en el avant, con el panorámico, espectacular... Y como han dicho, cuando lo pruebas, no puedes vivir sin el, prefiero un A4 con techo que un A8 sin él... Hombre, yo creo que te has pasado... Yo prefiero un a8 a un a4 con techo super panoramico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Si es como este ya lo creo que merece la pena Editado 22 de Mayo del 2008 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.