Jump to content

TECHO SOLAR


Publicaciones recomendadas


Pero no lleva una cortina corrediza? O es como un cristal?

 

Gracias

 

Buenas,

 

lleva una cortina corrediza por si no quieres que te de el sol. Yo personalmente te puedo decir que una vez que llevas un coche con techo solar ya no quieres que tu proximo coche no lo lleve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo sí que es un extra "imprescindible", de los que marcan y cambian el carácter del coche muy notablemente. Es lo más parecido a un cabrio que puedes tener con una berlina, y en el avant, con el panorámico, espectacular... Y como han dicho, cuando lo pruebas, no puedes vivir sin el, prefiero un A4 con techo que un A8 sin él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que eso puede ser la obra de El Escorial, y si de nuevas te clavan mil y pico, con el coche montado sería el precio del techo mas unas 500 horas de taller, a 70 euros la hora... :) Y lo más importante, a ver lo fino que te lo dejan!! Porque si tienen problemas cambiando los filtros de polen, montar todo un techo solar para nuestros queridos mecánicos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que eso puede ser la obra de El Escorial, y si de nuevas te clavan mil y pico, con el coche montado sería el precio del techo mas unas 500 horas de taller, a 70 euros la hora... :notworthy: Y lo más importante, a ver lo fino que te lo dejan!! Porque si tienen problemas cambiando los filtros de polen, montar todo un techo solar para nuestros queridos mecánicos de Audi.

 

jajajaja...

Mejor lo dejo sin techo que es como me gusta a mi y con esa pasta me pillo un descapotable!!

jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo sí que es un extra "imprescindible", de los que marcan y cambian el carácter del coche muy notablemente. Es lo más parecido a un cabrio que puedes tener con una berlina, y en el avant, con el panorámico, espectacular... Y como han dicho, cuando lo pruebas, no puedes vivir sin el, prefiero un A4 con techo que un A8 sin él...

 

 

Hombre, yo creo que te has pasado... Yo prefiero un a8 a un a4 con techo super panoramico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.