Jump to content

Luz aguja gasolina


Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que ha dejado de funcionarme la luz de la aguja de la gasolina, ¿que puede ser?, la solucion sería cojer otra aguja de otro cuadro y cambiarla?

 

Todo fue porque ayer por la tarde le cambie el cuadro del coche, ya que recordareis que se me quedo en 59 999 km, y me pille otro cuadro, y le estuve poniedo las esferitas al cuadro nuevo, pero me quede con mi relojitos de gasolina y temperatura, estos ni los toque los saque del cuadro viejo y los meti en el nuevo, y ya le meti la lamina de carbono, que al final no tuve que despegar el cristal, con mucho cuidado, la doble y la metí... ya subiere una fotillo para que veais como queda...a mi me la pone gordisima,jajaaj!! :p

 

Bueno a ver si me podeis decir lo de la aguja...

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirare la bombilla, pero jod** que casualidad, que se me funda justo cuando hago todo el proceso de cambiar esferar y meter el carbono...

 

Karlos, que esferas te as pillado?

 

 

Pues si casualidad vaya jodienda!!

 

Me quiero coger unos aros para poner en las esferas,son los siguientes:

 

d7ab_1-1.jpg

 

El tema es que son algo carillos pa ser simplemente unos aritos y me da rabia tener que pagarlo..........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.