Jump to content

LUZ DIURNA (LEDS)


Publicaciones recomendadas

como puse el otro dia mas arriba yo tambien me lo estoy haciendo... mañana seguramente los tendre colocados... las pruebas estan de put* madre...

.

He hecho muchas combinaciones... la que mas me ha gustado es:

 

12leds de alta intensidad de 12000k en cada lado... quedan genial :busted_cop: va sellado para el agua con una tapita de metacrilato,....

 

.

mañana pondré fotos en mi post... y de paso lo subo que esta muerto... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el viernes me llamo el colega este que trabaja en una tienda de electricidad de automobil y me dijo que ya tenia un lado terminado y que solo faltaba sellar el otro... espero que mañana lunes me puedan poner ya las rejillas, que las tienen desde el martes pasado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver en una revista que Hella las tiene, lo que no se su precio, aún así ya me informaré.

Y lo bueno es que son homologadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he visto de la marca FK... pero me han parecido algo pequeñas... de todas formas seguro que con la nueva ley empiezan a sacar modelos a porriyo jaja

.

.

pd: mi luz diurna va a ir de la manera mas legal posible... cuando ponga contacto se encenderan y al poner cruce se apagaran... aparte le pondre un interruptor por ahi escondido para encenderlas cuando quiera... (alguna quedada o algun momento especial) :drooling:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puse el otro dia mas arriba yo tambien me lo estoy haciendo... mañana seguramente los tendre colocados... las pruebas estan de put* madre...

.

He hecho muchas combinaciones... la que mas me ha gustado es:

 

12leds de alta intensidad de 12000k en cada lado... quedan genial :thumbsup: va sellado para el agua con una tapita de metacrilato,....

 

.

mañana pondré fotos en mi post... y de paso lo subo que esta muerto... jaja

 

¿de 12.000 ºk?..... eso es un color violeta intenso ;) ..... ¿no te estarás pasando? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.

En tenerlo lo veo y si me gusta lo pediré.

 

Saludos.

.

pero el mio es CASERO 100% eh... no se puede pedir en ningun sitio jajaja... pero bueno... siempre estan los pequeños de hella o fk...

.

por cierto... olvidaos de los originales del S6... valen 250€ la pareja en el conce...

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 225 la cosa cambiaría algo, poco, pero algo es algo, ¿fotos de los mismos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.

En tenerlo lo veo y si me gusta lo pediré.

Saludos.

pero el mio es CASERO 100% eh... no se puede pedir en ningun sitio jajaja... pero bueno... siempre estan los pequeños de hella o fk...

por cierto... olvidaos de los originales del S6... valen 250€ la pareja en el conce...

:thumbsup:

post-5880-1211901644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.