Jump to content

ME ARRUINARÉ?


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y queria presentarme y hacer mi primera pregunta, hasta hoy, era el orgulloso propietario de mi sueño de hace 12 años un precioso audi a4 1.8T, pero como el tiempo acaba con todo tambien lo ha hecho con mi coche, pero ahora tengo un nuevo coche y un nuevo sueño, un flamante AUDI A6 (c6) 3.0 V6 TDI QUATTRO triptronic, y queria que me dijerais que tal la compra, y sobre todo cuales son los consumos reales , los que cada dia sufrís vosotros, no los que ponen las revistas ni los folletos. Pues eso, que muchas gracias y estoy encantado de poder estar aqui. Hasta mi proxima duda (que habrá muchas mas seguro)Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo y queria presentarme y hacer mi primera pregunta, hasta hoy, era el orgulloso propietario de mi sueño de hace 12 años un precioso audi a4 1.8T, pero como el tiempo acaba con todo tambien lo ha hecho con mi coche, pero ahora tengo un nuevo coche y un nuevo sueño, un flamante AUDI A6 (c6) 3.0 V6 TDI QUATTRO triptronic, y queria que me dijerais que tal la compra, y sobre todo cuales son los consumos reales , los que cada dia sufrís vosotros, no los que ponen las revistas ni los folletos. Pues eso, que muchas gracias y estoy encantado de poder estar aqui. Hasta mi proxima duda (que habrá muchas mas seguro)Ciao

 

Bienvenido al foro!

 

Algunas fotos del coche estarian bien aceptadas!

 

En mi caso A6 Allroad 2.7TDI Tiptronic, el consumo real 9.6l/100km, haciendo bastante ciudad. Bastante parecido al 3.0 TDI. En carretera puede ser entorno a 6l/100km y autopista 8l/100km

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo y queria presentarme y hacer mi primera pregunta, hasta hoy, era el orgulloso propietario de mi sueño de hace 12 años un precioso audi a4 1.8T, pero como el tiempo acaba con todo tambien lo ha hecho con mi coche, pero ahora tengo un nuevo coche y un nuevo sueño, un flamante AUDI A6 (c6) 3.0 V6 TDI QUATTRO triptronic, y queria que me dijerais que tal la compra, y sobre todo cuales son los consumos reales , los que cada dia sufrís vosotros, no los que ponen las revistas ni los folletos. Pues eso, que muchas gracias y estoy encantado de poder estar aqui. Hasta mi proxima duda (que habrá muchas mas seguro)Ciao

 

Arruinarte no se, pero se está poniendo la mili que no hay quien venga...

 

Esta tarde he cargado el depósito de gasoil a 1,28€ el litrejo en una gasolinera de Madrid (Calle Antonio López, para más señas). :notworthy:

 

Haciendo cuentas, así un poco rápidas, a ese precio, ir a comerse unos fresones a Aranjuez y volver a Madrid te podría salir por unos 12€ (más o menos) si el consumo fuese de 11L/100. Dan ganas de comerse el fresón en casa... :ranting2:

 

Pero vamos, tengo un compañero que tiene recien estrenadito (ni 5000 Kms tiene el chaval) un A6 con el mismo motor y no baja de los 9 con una conducción más que tranquila, si le da suela... ni te cuento, dice (creo que exagera) que ve como baja la aguja del gasoil :notworthy: por momentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias por vuestra bienvenida y las respuestas, me voy haciendo a la idea. Otra preguntilla si me la permitís, tengo el sistema de aparcamiento parktronic, que cada vez que te acercas a algo te advierte con señal acustica, y me gustaria saber si este sistema tambien es posible que salga en el MMI a color que lleva el dibujito del coche con las distancias representadas en dicha pantalla o hay una opcion de parktronic donde solo te advierte por la señal acustica y como averiguarlo. Por cierto, en cuanto tenga las fotografias las voy colgando, a mi cada vez que lo veo :notworthy: . Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 125.000 kms que llevo (A6 3.0TDI quattro triptronic) me marca una media de 7,7 litros, y este dato no lo he reseteado nunca (claro, que la mayoría de los kilómetros son por carretera)

El domingo pasado, en 230 kms por carretera y autovía respetando los límites de velocidad y conduciendo "suavemente" me hice 6,5 litros.

En general, me muevo en carretera entre 7 y 8 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.