Jump to content

hola soy nuevo,¿vais a la quedada?


dha

Publicaciones recomendadas

os he mentido lo se :thumbsup: jajaja no soy nuevo solo queria captar vuestra atencion para que os apunteis a la quedada nacional de B5, ya solo quedan 2 semanas para reservar el hotel, a ver si reservamos todos en la fecha y nos quitan unos euros de la factura...

 

pues eso pasaros por el hilo que esta en destacados del apartado de quedadas o pinchando en mi firma y apuntaros, que hay muchos que dijisteis que si en su dia y a dia de hoy andais desaparecidos...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te apetece probar un S4 marti2? :flwrs:

ajajajajja spark no me tientes, ya me podrias dejar el V6 para practicar un poquillo aora que lo vendes :(

 

 

recordemos que conduzco yo muy bien y soy muy prudente. Todo un pere al volante! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te apetece probar un S4 marti2? :laugh:

ajajajajja spark no me tientes, ya me podrias dejar el V6 para practicar un poquillo aora que lo vendes :drool:

 

 

recordemos que conduzco yo muy bien y soy muy prudente. Todo un pere al volante! :flwrs:

 

jaja, si eres un Pere.... uff... me lo tendria que pensar, solo por eso no te lo dejo que oslo hace que putearnos :( :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te apetece probar un S4 marti2? :drool:

A mi sí. Por aquí te espero :(

 

Tener presente que os avisare cuando este por madrid.

 

Como tengo previsto coger fiesta el viernes, si teneis un rato libre por la tarde ya sabeis :flwrs:

 

Un abrazo Alfonso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te apetece probar un S4 marti2? :laugh:

ajajajajja spark no me tientes, ya me podrias dejar el V6 para practicar un poquillo aora que lo vendes :drool:

 

 

recordemos que conduzco yo muy bien y soy muy prudente. Todo un pere al volante! :flwrs:

 

jaja, si eres un Pere.... uff... me lo tendria que pensar, solo por eso no te lo dejo que oslo hace que putearnos :( :crying_anim:

nono, no sabes el pere de la pelicula aquella? un crio pequeño con 11 años y conduciendo el makina, que conducia el coche de los atracos y tal. Vaya manos con 11 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.