Jump to content

hola soy nuevo,¿vais a la quedada?


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La que estamos liando, y aun no tengo ni el coche! <_<

hamijo :notworthy: xDD recuerda que yo voy sobrao con el V6 :notworthy: :ranting2:

 

 

o**** deve ser buenisimo cuando esteis todos allim, y direis, ai ai ola todo vergonzosos, soys del foro? del foro audisport? xDD imaginar que se lo preguntais a uno que no es del foro JaJAjaJjaJAaJ me meooo , es que es solo imaginarselo y partirse de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eee todos pasamos por esto la primera vez la verdad :thumbsup:

 

Aunque nunca he preguntado a alguien que no sea :flwrs:

 

Yo me quedare sentado dentro del coche, junto al de ByTe, si llegamos pronto, y a ver si ven las pegatinas.

 

Si fuera con el abuelo, me reconocerian rapido jajaja, aunque con un S tambien lo mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que corte!!! nada nada aqui ya somos todos colegas!! persona que llegue en b5 persona de la quedada de fijo, es un hotel apartadito asi que mucha casualidad tiene que darse...

ademas si esperamos cerca de los coches o empezamos a husmear mientras llega la gente ya se vera el percal de los audis todos juntitos....

 

si puedo hacer una pancarta aunque sea casera estaria gracioso verdad???

 

buscar por ebay tarjetas de memoria para la camara de fotos que las vamos a fundir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que corte!!! nada nada aqui ya somos todos colegas!! persona que llegue en b5 persona de la quedada de fijo, es un hotel apartadito asi que mucha casualidad tiene que darse...

ademas si esperamos cerca de los coches o empezamos a husmear mientras llega la gente ya se vera el percal de los audis todos juntitos....

 

si puedo hacer una pancarta aunque sea casera estaria gracioso verdad???

 

buscar por ebay tarjetas de memoria para la camara de fotos que las vamos a fundir...

jajajajja un letrerito cada uno colgada al cuello con su respectivo nick

 

yo es que hubo una vez en una kdd de forocoches, donde faltaba uno y no sabiamos quien era y nadie lo conocia. Y como ya era la hora ya pues comenzamos a decir, aquel puede ser, y si le preguntamos tal.. xDDD que risa, lo teniamos detras nuestro :roto2:

 

me gustaria ir un dia alguna kdd de audisportiberica, mas que nada porque no conozco a nadie de este foro en persona :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que corte!!! nada nada aqui ya somos todos colegas!! persona que llegue en b5 persona de la quedada de fijo, es un hotel apartadito asi que mucha casualidad tiene que darse...

ademas si esperamos cerca de los coches o empezamos a husmear mientras llega la gente ya se vera el percal de los audis todos juntitos....

 

si puedo hacer una pancarta aunque sea casera estaria gracioso verdad???

 

buscar por ebay tarjetas de memoria para la camara de fotos que las vamos a fundir...

jajajajja un letrerito cada uno colgada al cuello con su respectivo nick

 

yo es que hubo una vez en una kdd de forocoches, donde faltaba uno y no sabiamos quien era y nadie lo conocia. Y como ya era la hora ya pues comenzamos a decir, aquel puede ser, y si le preguntamos tal.. xDDD que risa, lo teniamos detras nuestro :roto2:

 

me gustaria ir un dia alguna kdd de audisportiberica, mas que nada porque no conozco a nadie de este foro en persona :thumbsup: :clap1:

 

:roto2: mas mola!!

 

a mi me conocereis por el de las 15" de la casa jajaja a no ser que haya sorpresa para el dia de la quedada, pero de momento me lo reservo :unsure:

 

pegatinas con el tipico letrero de "hello my name is" seria gracioso jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que estamos liando, y aun no tengo ni el coche! :lol2:

hamijo :thumbsup: xDD recuerda que yo voy sobrao con el V6 :lol2::kss1:

 

 

o**** deve ser buenisimo cuando esteis todos allim, y direis, ai ai ola todo vergonzosos, soys del foro? del foro audisport? xDD imaginar que se lo preguntais a uno que no es del foro JaJAjaJjaJAaJ me meooo , es que es solo imaginarselo y partirse de risa

 

que vaaaaa..... normalmente la gente va sobre seguro.... y se acercan al unico audi a4 con aleron :az: :at: :p:laugh: .... aunque esta vez habra 2 el mio y el de in_audi_to :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que estamos liando, y aun no tengo ni el coche! :lol2:

hamijo :thumbsup: xDD recuerda que yo voy sobrao con el V6 :lol2::kss1:

 

 

o**** deve ser buenisimo cuando esteis todos allim, y direis, ai ai ola todo vergonzosos, soys del foro? del foro audisport? xDD imaginar que se lo preguntais a uno que no es del foro JaJAjaJjaJAaJ me meooo , es que es solo imaginarselo y partirse de risa

 

que vaaaaa..... normalmente la gente va sobre seguro.... y se acercan al unico audi a4 con aleron :az: :at: :p:laugh: .... aunque esta vez habra 2 el mio y el de in_audi_to :clap:

 

y de los alerones colgaremos la pancarta del club para sacar las fotos jejejjejeje.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que estamos liando, y aun no tengo ni el coche! :lol2:

hamijo :thumbsup: xDD recuerda que yo voy sobrao con el V6 :lol2::kss1:

 

 

o**** deve ser buenisimo cuando esteis todos allim, y direis, ai ai ola todo vergonzosos, soys del foro? del foro audisport? xDD imaginar que se lo preguntais a uno que no es del foro JaJAjaJjaJAaJ me meooo , es que es solo imaginarselo y partirse de risa

 

que vaaaaa..... normalmente la gente va sobre seguro.... y se acercan al unico audi a4 con aleron :az: :at: :p:laugh: .... aunque esta vez habra 2 el mio y el de in_audi_to :clap:

 

y de los alerones colgaremos la pancarta del club para sacar las fotos jejejjejeje.

 

un saludo!!!

 

esa foto cae fijo... .jjajaja que puntazo de foto, por mi sin problemas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.