Jump to content

Alguien me podría poner als luces americanas y traseras???


Snowcop

Publicaciones recomendadas

Si es por lo de las luces antinieblas al girar y las americanas , yo puedo hacerlo , tengo un pie en toledo y otro en madrid , en cosa de 3min se hace, miguels3 en la qdd del kinepolis el otro dia se las llevo funcionando, asi que si quereis decirme algo, tengo el cable y ordenador.

 

Doy fe de que me los lleve funcionando y me mola bastante gracias Pii tio desde entonoces cuando entro en el garaje no es lo mismo :thumbsup:

 

me acuerdo perfectamente de lo que me dijiste fue bit 32 el 2 y el 3

 

jejeje saludos a todos ¡¡¡ :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es por lo de las luces antinieblas al girar y las americanas , yo puedo hacerlo , tengo un pie en toledo y otro en madrid , en cosa de 3min se hace, miguels3 en la qdd del kinepolis el otro dia se las llevo funcionando, asi que si quereis decirme algo, tengo el cable y ordenador.

 

Doy fe de que me los lleve funcionando y me mola bastante gracias Pii tio desde entonoces cuando entro en el garaje no es lo mismo :lol2:

 

me acuerdo perfectamente de lo que me dijiste fue bit 32 el 2 y el 3

 

jejeje saludos a todos ¡¡¡ :lol2:

 

Ehy que pasa¡¡¡¡¡ que todavia no se te ha olvidado, vaya memoria la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a ver si investigo y saco el pitido para cuando se cierre el coche. Ya las luces me las activó Nephilim :thumbsup:

Proponed un día y si me puedo me paso.

Un saludo.

 

JBS mira haber si te vale esto para lo de la alarma:

en el modulo 46:

Pitido de Cierre

Byte 11, marcar bits 1 y 3

Pitido Apertura

Byte 10, marcar bits 1 y 3

 

Ya me contaras a ver que sacas con tu vag, tenias el cable?

 

Hola Pii:

No tenía el cable, lo llevastéis Nephilim y tú. Si al final hacéis esta mini-quedada, me apunto y lo vemos.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por lo de las luces antinieblas al girar y las americanas , yo puedo hacerlo , tengo un pie en toledo y otro en madrid , en cosa de 3min se hace, miguels3 en la qdd del kinepolis el otro dia se las llevo funcionando, asi que si quereis decirme algo, tengo el cable y ordenador.

 

Doy fe de que me los lleve funcionando y me mola bastante gracias Pii tio desde entonoces cuando entro en el garaje no es lo mismo :lol2:

 

me acuerdo perfectamente de lo que me dijiste fue bit 32 el 2 y el 3

 

jejeje saludos a todos ¡¡¡ :p

 

Ehy que pasa¡¡¡¡¡ que todavia no se te ha olvidado, vaya memoria la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

 

 

ya ves tio era la primera vez que veia enchufar el coche al VAG-COM y la verdad me sorprendio¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver he encontrado esto;

 

Canviar sonido alarma

Modulo Central conv. (46)

Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay

Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous)

Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW))

Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas

 

La alarma de los ultimos modelos del 2007 vienen capadas por tema contaminacion acustica, para poner la alarma en modo high tan sencillo como;

Bity 16 desmarcar bit 5 si esta marcado, luego transfer coding, salir ventana i DO IT

 

si alguien puede confirmarlo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece mentira, hay una minikedada cerca y yo sin aparecer por aki.....esta vez mejor en Lugo, que es una ciudad amurallada muy hermosa y se come de miedo........ya sabeis para comer Lugo......veniros pa tierras galaicas y hacemos la superminikdd con necoras y marisquito.......no me hagais hacerme otros 1000 kms.......que entre el hotel, las compras y cenar......casi fundo el plástico.....de la tarjeta.....un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.