Jump to content

Que tal va un a3?


Borja_racing

Publicaciones recomendadas

Mira anormal he posteado 4 veces o asi en mi vida mayormente pq tengo mas vida que mi coche... nose, tu quizas te toques pensando en tu coche o algo asi. Tambien decirte que pensee en no postear mas por respeto a la gente del foro. Tambien mira hay gente que tiene menos post que tu y nos han ayudado muchisimo mas que tu com: bully, carmelo...etc, gente que se lo curra y nos ayuda un cojon. Por otra parte decirte que a si ya sabes como soy yo, mas o menos puedo saber como eres tu, un pajillero frikie que se toca pensando en su cochecito, ademas champion es muy facil esconderse detrás de un ordenador, yo soy una persona publica, cuando quieras puedes venir a una velada en la que tome parte, o tambien si metes en paginas especializadas en jujittsu brasileño/grappling y valetudo veras articulos sobre mi. mientras que tu te ocultas en un ordenador.

 

POr cierto que tus padres te compren el coche lo veo patetico, estoy seguro que habrán padres de familia que tienen que ir al currelo a patita, me parece patetico totalmente que tengas que poner en un foro que no sabes si tus padres te compraran el coche. Sinceramente si quieren borrar mi comentario lo dejare por zanjado el tema, y espero no obtener respuesta por tu parte para no embrutecer el foro con tonterias, si quieres algo mandame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

tu crees que tira menos que mi 80 por ejemplo? :wacko:, ya se a que te refieres, es que los coches de ahora buscan mas la elasticidad creo yo, ademas está el tema del ruido que parece que vas mas rapido jaja, antes los coches tenian tirón burro, luego ya...

Pero es que dios 150 potros no se yo e, jaja, 8 litros es un consumo majo ya... y si le pisas 11 c***... que yo soy de calentarme :drooling:. cuantos km dura el turbo?? para saber con cuantos km No comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas son varios, primero y mas importante creo que 150 cv estarian muy bien pero no tengo como argumentar tal motor a mis padres jaja, explicales que tu 1.8t de 150 cv te lo compras para gastar menos que con tu 1.8 del 89... solo por la potencia ya me pondrian pegas seguramente, por no hablar del seguro.

 

Luego tambien el tema que un amigo tiene el a4 1.8t, eso si es quattro, pero el cab*** chupa... a saco.

 

Por todo ello tiendo a inclinarme por el 1.8 a secas de 125 cv, mi pregunta es, cuanto consume este motor? varia cuanto respecto al turbo?.

 

el pie lo tengo algo pesado :drooling:, por eso prefiero 125 cv, y bueno con que ande sueltillo me vale, para desfogar ya tengo otra maquina por ahi jeje.

 

 

edito: mirando anuncios por inet encontre esto... http://www.segundamano.es/vi/11185508.htm?ca=48_s no es muy barato??? me huele mal.

 

y yo queria algo como esto, que os parece?http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=134966855

 

lo de que era de su mujer no me lo creo claramente...

 

Un a4 quattro, pesa bastantísimo más que un A3, de ahí la diferencia, vamos que a lo mejor se pone en 350 kilos más, no lo sé seguro....

Vamos a ver, por lo que vi el otro dia, me da que el 1.8 de 125cv se te va a quedar corto, no son los típicos 125cv de un opel astra 1.816v que anda una burrada, estos son más trankilotes, más percherones, no sé si me explico.

 

Respecto a lo de tus padres, hay muchas maneras de convencerlos, una de ellas es la seguridad (generalmente, los 1.8t suelen llevar más airbags, esp., frenos más grabdes, todas estas cositas, que trankilizarán a tus padres), además, juega con el asunto de que son 25cv más, que apenas se notan, y que hoy en dia, cualkier utilitario-compacto, tiene 140cv o más, incluso diesel... no sé si sabes por donde voy...

El seguro poco más te va a costar, y merece muy mucho la pena, es un motor eterno, tiene mucho recambio (lo monta todo el grupo vag enterito) y es un coche muy equilibrado.... y por el consumo no te asustes, que no es nada exagerado, ni por los mantenimientos, que son baratos (vas a la seat por la mano de obra más barata, jajaja)

 

Vamos, que yo lo intentaría con el 1.8t, no te vas a arrepentir de tenerlo, ya tus padres seguro que los convences, el 125cv es muy muy trankilo, demasiado....

 

 

Yo tengo un 125CV 1.8 y no se me queda corto, no quiero abrir debate ni defender lo mío, pero yo creo que va mas que sobrado, fuerza tiene, es progresivo y no decepciona.

 

Está claro que un 1.8t anda mucho mas, es evidente.

 

A mí de consumos me da una media de 7,8 / 8 litros en carretera, que no está nada mal y llevo 225 en 18", y el motor es como dice bully rocoso y fiable, sin quitarle meritos al 1.8t

 

Respecto a lo de sus padres, no se yo, los padres suelen ser cerrados y no ven mas allá de lo que quieren ver, me refiero que si a mi madre le dice que llevas mejores frenos le entra por uno y le sale por otro, siempre te salta con la típica:

 

- yo cuando tenía un ibiza del 91 frenaba de maravilla, y más como está hoy el tema tampoco es que vallas a ir a 200km/h, asi que no me vale!

 

Y en parte lleva razón, lo único que puedo ver bueno es lo de los airbags, el mío lleva 2, no se si el 1.8t lleva 4 de serie o como está el tema.

 

Bueno un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la discursión de siempre jaja, como en el foro de clasicos entre defensores del 2.3, del 2.3 20v y del v6 :drooling:.

Es que pokito teniendo un s3 que nos vas a contar... lo mismo que los que tienen un s2, pues que el 2,3 no anda jaja, la verdad que el turbo lo veo dificil,

Asi que a ver si al final acabo con un 1.8 gasolina o un 1.9 tdi.

 

gracias a todos, espero poder pillarme uno en un par de meses, habra que buscar bien, si os enterais de alguno x ahi avisarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu crees que tira menos que mi 80 por ejemplo? :wacko:, ya se a que te refieres, es que los coches de ahora buscan mas la elasticidad creo yo, ademas está el tema del ruido que parece que vas mas rapido jaja, antes los coches tenian tirón burro, luego ya...

Pero es que dios 150 potros no se yo e, jaja, 8 litros es un consumo majo ya... y si le pisas 11 c***... que yo soy de calentarme :drooling:. cuantos km dura el turbo?? para saber con cuantos km No comprarlo.

 

A ver meu

11 litros pisándole alegremente me los hace a mi... (18-20 a fondo fondo)

El de 150cv no llega a 11, bueno, llegará, pero si te pasas tres pueblos y medio.

Evidentemente, el 125cv va a tirar más que tu 80, motor más moderno, etc. pero las sensaciones, no sé...

Es que lo suyo sería que probaras, uno y otro, no puedes buscar y probar?...

Jjaja, yo te dejaría probar el mio, pero no tiene mucho que ver, jejeje.

Además, son 150cv, que son totalmente domesticables, con buenas ruedas... no son 150c de un kadett-astra gsi jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la discursión de siempre jaja, como en el foro de clasicos entre defensores del 2.3, del 2.3 20v y del v6 :drooling:.

Es que pokito teniendo un s3 que nos vas a contar... lo mismo que los que tienen un s2, pues que el 2,3 no anda jaja, la verdad que el turbo lo veo dificil,

Asi que a ver si al final acabo con un 1.8 gasolina o un 1.9 tdi.

 

gracias a todos, espero poder pillarme uno en un par de meses, habra que buscar bien, si os enterais de alguno x ahi avisarme.

 

Mira, casi es preferible un tdi de 110-100cv (130 sería lo suyo) al 125cv...

Tienes que buscar muy bien, y probar.

Los turbos duran dependiendo del trato que tengan, no hay una cifra fija, pero son turbos duros, creo yo...

Yo aunque tenga un S3, siempre opino que burro grande, ande o no ande...

Mi padre quería comprarse un 307 hdi de 110cv, y al final acabó con el de 136cv (que no le hacen falta para nada), como lo convencí??'

Cambio 6 velocidades, 4 airbags más....

Tus padres se convencen ohh, jejeje.

Por cierto, aclara por ahí que no te compran el coche tus padres, que tienes que pedirles permiso (lógico y normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te importa mucho el consumo pillate el tdi de 130cv ...es una gozada de tdi ....chupa poco y tira mucho....mi suegro lo tiene y va muy bien....yo m decante por el 1.8t porque no hago muchos kilometros y por me encantan los gasolina ....pero el 130 tdi es un buen coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira anormal he posteado 4 veces o asi en mi vida mayormente pq tengo mas vida que mi coche... nose, tu quizas te toques pensando en tu coche o algo asi. Tambien decirte que pensee en no postear mas por respeto a la gente del foro. Tambien mira hay gente que tiene menos post que tu y nos han ayudado muchisimo mas que tu com: bully, carmelo...etc, gente que se lo curra y nos ayuda un cojon. Por otra parte decirte que a si ya sabes como soy yo, mas o menos puedo saber como eres tu, un pajillero frikie que se toca pensando en su cochecito, ademas champion es muy facil esconderse detrás de un ordenador, yo soy una persona publica, cuando quieras puedes venir a una velada en la que tome parte, o tambien si metes en paginas especializadas en jujittsu brasileño/grappling y valetudo veras articulos sobre mi. mientras que tu te ocultas en un ordenador.

 

POr cierto que tus padres te compren el coche lo veo patetico, estoy seguro que habrán padres de familia que tienen que ir al currelo a patita, me parece patetico totalmente que tengas que poner en un foro que no sabes si tus padres te compraran el coche. Sinceramente si quieren borrar mi comentario lo dejare por zanjado el tema, y espero no obtener respuesta por tu parte para no embrutecer el foro con tonterias, si quieres algo mandame un MP.

 

A ver te haré un resumen rapido, primero si no he aportado nada en este foro es por que tengo un 80, mis aportaciones están en el subforo de clasicos, y por supuesto no soy mas que nadie en cuanto a aportaciones, soy UNO MAS. Y de tu vida ni se nada, ni me interesa, tampoco me importan tus opiniones respecto a mi vida social, si quieres pensar que soy un freak pues un pin para ti, paso de discutir con gente como tu.

 

 

P.D: aprende modales por favor, se puede hablar sin faltar... somos personas no chimpancés

P.D2: Mis padres no me compran el coche... me lo pagaré yo como bien dijo pokitoS3, pero mientras viva con mis padres tengo que responder, en parte, ante ellos, y por cierto si hay padres que pueden comprarle el coche a su hijo me parece bien siempre que le enseñen a apreciar lo que cuesta ganar las cosas, yo le COMPRÉ el audi 80 que tengo a mi padre no me lo regaló, estuve todo el verano currando para conseguirlo, asi es como se aprende lo que es la vida.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1,9TDI 110cv, y consume de media 5,9 y si vas tranquilito 5,4/5,2, lo tengo en el foro compra-venta... (que bien me ha venido) y tambien en mi firma...

Un saludo

 

ya lo ví ya, pero donde se encuentra? el principal problema es que haún no lo voy a comprar y paso de rallarte con preguntas si luego igual lo vendes, cuando tenga el dinero entonces ya te rayo jaja. solo una cosa, se le pueden poner gomas mas estrechas no? es que 325 jooooder :thumbsup:. y 2º tienes los retrovis originales? no tengo nada en contra de los cromados pero a mi no me van mucho jeje, aunque tampoco me mata la pena e.

 

Lo que dijisteis del tdi 130 suena bien, pero no hay muchos sueltos, ya miraré por cuanto están. mi presupuesto llega como mucho a uno como el de dj virus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tengo, pero el derecho está roto. estoy en jaén y la rueda es una 235/45/17.

Weno, no te preocupes... seguro que encuentras mas y mejores :fisch:

Un saludo!!

 

jaja si perdon 235 :D, dios 325 llebava un pedazo porche que ví en puertobanus... 325/25/ ZR19, me cagé en los pantalones al verlas jaja, esas atras eso si.

 

Pues tio que tengas suerte con la venta, y si cuando me vaya a pillar el coche haun lo tienes, que por ti espero que no, pues hablamos :laugh:

 

 

Y bueno gracias de nuevo a todos por las respuestas, al final a ver con lo que acabo... por que si algo he aprendido en esto de comprar coche es que de lo que buscas a lo que compras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster dijo:

 

Yo te puedo hablar maravillas del Tdi 130 cv, aunque la experiencia (y algunos eurillos en talleres) me han demostrado que es un coche para llevar algo revoloucionado, no es para ir en atasco a menos de 2000 rpm.

Si normalmente llevas una conducción tranqui, y no te apetece o no exiges unas prestaciones muy ..... "racing" y no haces mucho km, creo que el gasolina de 1.8 - 125cv es el tuyo.

 

No te creas querido amigo, el 125 CV puedes exprimirlo como conducción deportiva a toda mecha sin resentirse el motor y dándote muy buenas sensaciones, aunque desde luego lógico es que el turbo esas sensaciones serán totalmente auténticas o en este caso, más las sientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster dijo:

 

Yo te puedo hablar maravillas del Tdi 130 cv, aunque la experiencia (y algunos eurillos en talleres) me han demostrado que es un coche para llevar algo revoloucionado, no es para ir en atasco a menos de 2000 rpm.

Si normalmente llevas una conducción tranqui, y no te apetece o no exiges unas prestaciones muy ..... "racing" y no haces mucho km, creo que el gasolina de 1.8 - 125cv es el tuyo.

 

No te creas querido amigo, el 125 CV puedes exprimirlo como conducción deportiva a toda mecha sin resentirse el motor y dándote muy buenas sensaciones, aunque desde luego lógico es que el turbo esas sensaciones serán totalmente auténticas o en este caso, más las sientes.

 

Saludos.

 

Claro claro, no pretendía decir que el 125 cv es una esterilla con ruedas, el coche tira como un demonio, me refería a que para sensaciones "racing" o "patadas" mejor que se decante por un turbo que por un atmosférico :drooling:

Más saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Hamster. No te preocupes que no pasa nada ni me he tomado tu respuesta como que no tiran estos motores, tranquilo. Je, je, no vaya a pasar como con nuestros compañeros que han entrado en cierta discusión, aquí ya sabes, a discutir de mecanica, de prestaciones, de posibles mejoras para nuestros coches y ya está.

Ya bastante se discute en la vida como para traspasar esas discusiones en la web, tengamos paz y calma, chicos, no alteraros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.