Jump to content

Que tal va un a3?


Borja_racing

Publicaciones recomendadas

Lo se Hamster. No te preocupes que no pasa nada ni me he tomado tu respuesta como que no tiran estos motores, tranquilo. Je, je, no vaya a pasar como con nuestros compañeros que han entrado en cierta discusión, aquí ya sabes, a discutir de mecanica, de prestaciones, de posibles mejoras para nuestros coches y ya está.

Ya bastante se discute en la vida como para traspasar esas discusiones en la web, tengamos paz y calma, chicos, no alteraros.

 

Jajaja, Ok Bully, tampoco me lo había tomado así.

Si afortunadamente, se nota quién va de buén rollo y quién no, y afortunadamente, la mayoría de discusiones como las que hemos visto aquí, son solo malentendidos que se suelen solucionar de buén rollete, sin amenazas, sin insultos y sin gil***olleces.

 

Pasa muy a menudo, y es que no nos conocemos, no sabemos de que palo vamos, no nos vemos el lenguaje "no verbal" y la entonación de las frases no se puede leer para saber en que plan se dice.

 

El consejo de alguien que lleva caso 2 años visitando este foro: dejadlo pasar, es un malentendido y me parece un error que por un mal rollo de estos, los demás nos quedemos sin las aportaciones de algún forero., mas que nada porque en el fondo los que salimos perdiendo somos los demás :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tambien puedo ofrecerte mi A·. El mio es un 1.8T de 150cv, esta totalmente de serie, sin ninguna modificación. El consumo que le suelo hacer al mio ronda los 8-9 litros en ciudad en conduccion tranquila. Ahora eso si, como dice Hamster, cuando quieres notar el empujon o "la patada" que tiene el turbo, aumenta a unos 10-11 litros, pero dejame decirte, que la sensación es UNICA!! jaja.

 

Un saludo compañeros

 

P.D.: Si quieres más información pincha en el enlace que aparece debajo de las fotos, o mandame un privado.

Editado por Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el caso es que soy propietario de un audi 80 1.8 del 89 que lleva toda la vida en la familia y la verdad pocos problemas a dado, pero ahora por tema de estudios tendré que hacer muchos kilometros todos los dias y como que chupa como un s3 el cab*** ;).

 

El tema es que yo siempre dije que el gasoil es para los tractores pero claro...

 

Por eso necesito de vuestra sabiduria en este modelo jeje, seguramente pillaria un 1.9 tdi de ser diesel, despues sino en gasofa hay uno de 100 no? que es 1.8?, o el 1.8 de 125 pero este lo mismo chupa mucho.

 

Asi que si me podeis comentar un poco consumos de estos modelos, que tal van por curva, si esmorran o se van de culo, si tienen esp y esas cosas y si es muy intrusivo, los fallos mas frecuentes y si cuesta mucho mantenerlos claro, aunque eso las piezas supongo que como en el 80..

 

S2, a ver si hay suerte y cambio, aunque espero poder mantener el pobrecillo 80 que nos fué fiel mucho tiempo.

 

 

:unsure:

 

Tanto si cojes el 1.8 o el 1.8t tendras los mismos consumos 11l ciudad 8 autopista 7 carretera a mi me parecen bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el caso es que soy propietario de un audi 80 1.8 del 89 que lleva toda la vida en la familia y la verdad pocos problemas a dado, pero ahora por tema de estudios tendré que hacer muchos kilometros todos los dias y como que chupa como un s3 el cab*** :wub:.

 

El tema es que yo siempre dije que el gasoil es para los tractores pero claro...

 

Por eso necesito de vuestra sabiduria en este modelo jeje, seguramente pillaria un 1.9 tdi de ser diesel, despues sino en gasofa hay uno de 100 no? que es 1.8?, o el 1.8 de 125 pero este lo mismo chupa mucho.

 

Asi que si me podeis comentar un poco consumos de estos modelos, que tal van por curva, si esmorran o se van de culo, si tienen esp y esas cosas y si es muy intrusivo, los fallos mas frecuentes y si cuesta mucho mantenerlos claro, aunque eso las piezas supongo que como en el 80..

 

S2, a ver si hay suerte y cambio, aunque espero poder mantener el pobrecillo 80 que nos fué fiel mucho tiempo.

 

 

:drool:

 

Tanto si cojes el 1.8 o el 1.8t tendras los mismos consumos 11l ciudad 8 autopista 7 carretera a mi me parecen bastante buenos.

 

que gasta lo mismo el atmosferico que el turbo?? cosa rara no? :conf:,

 

jimmy mu guapo tu a3 pero se me pasa de presupuesto por mucho.

y peña el tuyo está bien, pero ya sabes no se si me pillaré uno tan potente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que el atmosférico quizá gaste algo más por simplemente que a prácticamente el peso equivalente a mover lo hace con más brío el turbo aunque tenga más potencia.

 

Saludos.

 

Lo se querido, querido amigo Hamster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que el atmosférico quizá gaste algo más por simplemente que a prácticamente el peso equivalente a mover lo hace con más brío el turbo aunque tenga más potencia.

 

Saludos.

 

Lo se querido, querido amigo Hamster.

 

la teoria es, en un motor de ciclo diesel el turbo hace que gaste menos, en uno de ciclo otto (gasolina) el turboalimentado gasta mas, creo que era por que cambia la relación de compresión, y ya simplemente por generar mas potencia debiera gastar mas, de todos modos no creo que varie mucho el turbo del normal si no le pisas, comienzo a inclinarme por el diesel... es que tendre que hacer 100km al dia, mas unos 8 euros de autopista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En Diesel--------> A3 1.9 TDI (130 cv)

-En Gasolina-----> A 3 1.8 T (150 cv, para lo que anda es un autentico mechero, y ya ni te cuento si le haces algúna que otra reformilla, tipo repro :thumbsup: )

 

PD: Si te decides por un diesel, cojete el de 130cv, no cojas el de 90-110 cv por el consumo, como quien dice consumen lo mismo (o más) y andan menos!

 

Y si te cojes un gasolina lo mismo de lo mismo, coje el 1.8T (150cv) , no cojas el 1.6, 1.8 125cv por el consumo, te consumiran más o igual, y te andarán menos! :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería yo, no es que anden menos, sino con menos vigorosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.