Jump to content

Nuevo súper-mega brico por todo lo alto en A3. Secreto hasta ahora


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Macho, yo no entiendo mucho de mecánica y de swaps de motor pero creo que se cae por su propio peso que para meter ese motor en un culohuevo no sólamente vas a tener que sustituir uno por otro... ¿Qué pasa con la caja de cambios? ¿sabes el par que desarrolla ese motor? ¿Qué pasa con el chasis? ¿crees que va a tener la rigidez suficiente para soportar la aceleración de ese motor?, y así con un sin fin de detalles por no hablar del espacio y de la homologación de todo, de la conducción y seguridad del coche final...

 

No sé, no te quiero desanimar ni nada por el estilo, al contrario, ojala lo puedas poner y pueda ver este proyecto finalizado..... pero asi a priori me da la sensación de que se te ha ido la olla :unsure::unsure:

 

Saludos.

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, tio, te superas a ti mismo.... NO ME LO PUEDO CREER!!! :laugh::laugh::drooling:

 

¿estás seguro de lo que estás haciendo?.... en fin, que quiero verlo (aunque no me lo acabo de creer todavía)

 

PD.: y no digo que no se pueda hacer (con tiempo y dinero todo es posible).... pero eso te va a obligar a modificar yo diría que TODAS las partes mecánicas del vehículo, refuerzos, adaptaciones, electrónica..... es decir, como construir un prototipo y colocarle encima tu carrocería :drooling: ...... ESTO YO NO ME LO PIERDO!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia.... todo un reto... yo tambie e echo ampiaciones de motor, pero lo maximo fue cambiar de 4 a 6 cilindro no 10 de golpe. je je.. supongo que tambien tendras que cambiar la caja de cambios... no me lo termino de imaginar donde vas a colocar el cambio ya que el motor te va a ocupar todo el espacio posible... de todas formas es una pasada, adelante tio y si te podemos ayudar en algo no lo dudes que yo me apuntaria a echarte un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, os voy a ser sinceros totalmente como sabéis muchos o algunos de vosotros que soy.

 

La verdad es que estamos tantaendo cambiar de coche, si no cambiarlo, al menos comprar otro esta vez según mi madre y hermano para mi puesto que el mío ya ronda cerca de los 200.000 kms y que desde luego a mi me encanta y estoy por no cambiarlo hasta que desde luego no disponga del dinero que he de tener para comprarme el que deseo tratándose entonces en vez del A5 básico en su lugar de un S5.

De esta forma no tendría que ir haciendo modificaciones o añadir extras, que a pesar de tener el alto de gama de un modelo a un empedernido de las cuatro ruedas jamás dejará su coche tal como viene de serie a pesar de pedirlo exclusivo de fábrica.

 

El hecho del tema de este mega brico según he leído ya en sus tres páginas que de ir adelante tan solo en mecanica darían juego para muchisimas más, pero ha sido una broma al ver por primera vez en vivo y en directo un S8 en mi taller para hacerle unas cositas.

Un S8 de última hornada con el que estoy flipando de lo que es capaz Audi de hacer tanto mecanicamente como electrónicamente como en general.

 

Por supuesto y debido a la confianza del dueño que entre otros de sus coches son un Maseratti, un BMW 850 coupe, etc, lo he probado y ni que decir que si las sensaciones de un Porsche son alucinantes, no menos son las de este S8 siendo automático. No quiero ni pensar cómo sería uno manual.

 

Bueno, como de costumbre, a todos, gracias por vuestros ánimos en embarcarme en algo así que si dispusiera de tiempo y desde luego de dinero sí que sería un A3 extremo y único en el mundo.

Gracias por vuestros consejos igualmente y ya para terminar como no se dónde ponerlo exactamente os podría deleitar entonces con fotos de esta bomba.

 

Para empezar sus llantas de fábrica sin pedirlas el dueño de más pulgadas, son de 20". Frenos con inscripción S8, faros que albergan en primer lugar luz diurna tipo estrella pasando en segundo lugar luz doble de xenon, otra parábola con luz halógena para iluminar en curva y dos lámparas intermitencia.

Estos, en sus aletas delanteras, en las molduras también son de última hornada, de led al igual que los pilotos traseros a excepción de la marcha atrás.

 

Cuenta con cámara de video para parking con guias lumínicas de movimiento del vehículo desplazándose hacia los lados aparte de los clásicos sensores de sonidos tanto delanteros como traseros.

Por supuesto que la pantalla es deslizante hacia arriba quedando escamoteada después de apagar el contacto bajo la madera embellecedor del cuadro.

 

El arranque, sin ser con mando o botón, es con llave pero electrónico, nada mecanico. En fin, virguerias que con fotos de una gran mayoria de los ángulos del coche os iré poniendo.

 

Mañana terminaré de abrillantarlo para entregarlo y pasaré a enseñaros esas fotos.

 

Perdonar el tema en si, pero de ilusiones el hombre también vive y pasa un entretenido rato y más con unos estupendos amigos como sois vosotros.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, os voy a ser sinceros totalmente como sabéis muchos o algunos de vosotros que soy.

 

La verdad es que estamos tantaendo cambiar de coche, si no cambiarlo, al menos comprar otro esta vez según mi madre y hermano para mi puesto que el mío ya ronda cerca de los 200.000 kms y que desde luego a mi me encanta y estoy por no cambiarlo hasta que desde luego no disponga del dinero que he de tener para comprarme el que deseo tratándose entonces en vez del A5 básico en su lugar de un S5.

De esta forma no tendría que ir haciendo modificaciones o añadir extras, que a pesar de tener el alto de gama de un modelo a un empedernido de las cuatro ruedas jamás dejará su coche tal como viene de serie a pesar de pedirlo exclusivo de fábrica.

 

El hecho del tema de este mega brico según he leído ya en sus tres páginas que de ir adelante tan solo en mecanica darían juego para muchisimas más, pero ha sido una broma al ver por primera vez en vivo y en directo un S8 en mi taller para hacerle unas cositas.

Un S8 de última hornada con el que estoy flipando de lo que es capaz Audi de hacer tanto mecanicamente como electrónicamente como en general.

 

Por supuesto y debido a la confianza del dueño que entre otros de sus coches son un Maseratti, un BMW 850 coupe, etc, lo he probado y ni que decir que si las sensaciones de un Porsche son alucinantes, no menos son las de este S8 siendo automático. No quiero ni pensar cómo sería uno manual.

 

Bueno, como de costumbre, a todos, gracias por vuestros ánimos en embarcarme en algo así que si dispusiera de tiempo y desde luego de dinero sí que sería un A3 extremo y único en el mundo.

Gracias por vuestros consejos igualmente y ya para terminar como no se dónde ponerlo exactamente os podría deleitar entonces con fotos de esta bomba.

 

Para empezar sus llantas de fábrica sin pedirlas el dueño de más pulgadas, son de 20". Frenos con inscripción S8, faros que albergan en primer lugar luz diurna tipo estrella pasando en segundo lugar luz doble de xenon, otra parábola con luz halógena para iluminar en curva y dos lámparas intermitencia.

Estos, en sus aletas delanteras, en las molduras también son de última hornada, de led al igual que los pilotos traseros a excepción de la marcha atrás.

 

Cuenta con cámara de video para parking con guias lumínicas de movimiento del vehículo desplazándose hacia los lados aparte de los clásicos sensores de sonidos tanto delanteros como traseros.

Por supuesto que la pantalla es deslizante hacia arriba quedando escamoteada después de apagar el contacto bajo la madera embellecedor del cuadro.

 

El arranque, sin ser con mando o botón, es con llave pero electrónico, nada mecanico. En fin, virguerias que con fotos de una gran mayoria de los ángulos del coche os iré poniendo.

 

Mañana terminaré de abrillantarlo para entregarlo y pasaré a enseñaros esas fotos.

 

Perdonar el tema en si, pero de ilusiones el hombre también vive y pasa un entretenido rato y más con unos estupendos amigos como sois vosotros.

 

Saludos, chicos.

 

Serás cab***azo.... c***, métele ya ese motor de S8 a tu coche (y el tuyo al S8).... seguro que el dueño ni se entera del cambiazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, si con el corazón en rojo por la tapa pintada, igual no se da cuenta, jajajaja.

 

En fin, mañana gozaré de nuevo. Como coche berlina me pido un S8, mmmmmm. ¡Ojala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.