Jump to content

Curiosidad


Publicaciones recomendadas


Yo creo que la razon es que audi tiene un A6 2.4 de 177 cv, que según los comentarios y la ficha tecnica tiene peor rendimiento y mas consumo que el 2.0 TFSI, pero es un V6. En un coche como el A6 para audi no es logico tener un 4 cilindros con mas potencia que un V6.

Esto mismo nos lo podriamos preguntar con las variantes que en grupo volkwagen ha tenido y tiene del motor 1.9 TDI, de 90 cv a 160 cv, pues al A6 C5 solo le pusieron el de 130 cv, al A6 C6, dificil que en el restiling le pongan el 170 cv, aunque exista.

Mi anterior coce, un A6 C5 1.8T Quatro con 150 cv y 5 velocidades de finales del 2003, en el A4 este motor rendia 163 cv, 180 cv y 190 cv, e incluso el motor del S3 antigua era esta "base" pero de 225 cv.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.