Jump to content

Que le pasa a la guardia civil?


SerVus

Publicaciones recomendadas

Un consejo, todo aquel que tenga boli y papel, tratalo con respeto tu eres un sujeto mas en la sociedad independientemente de lo que digas ellos apuntan lo que les da la gana. Asique: Perdone usted, siento inturrumpirle... bueno esa cortesia que no utilizarías ni ante el mismisimo rey con la Guardia civil tendras que mentalizarte, te ahorraras mas de una escritura. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo nunca he tenido problema alguno con la GC, y me han parado algunas veces. La última el año pasado fue durante una semana que hicieron una campaña para cazar a los que circulaban sin seguro, me pararon de noche en una carretera de montaña, hacía frío y en cuanto el agente se dió cuenta de que llevaba los niños dormidos atrás me dijo que cerrara la ventana para que los niños no pillaran frío y de momento me devolvieron los papeles y me dijeron que podía marchar.

 

Supongo que habrá de todo. Yo tengo un familiar que está en la GC, en el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza), y tengo que decir que hasta me costaría verlo con la ropa. El tío es una bellísima persona.

 

Por otro lado tenía un primo que se jubiló por enfermedad con menos de 40 años -por cuento, ya que ahora trabaja en otro sitio- que es "bastante" gili******, me imagino que este tendría que ser de cuidado cuando estaba de servicio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aficion favorita es tocarles los huevos cuando me los tocan, tienen un libro de quejas y sugerenciasque casi nadie usa en el cuartel, vete y pidelo, te diran que no les suena pero insiste y ponles a parir

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver este post no lo he abierto con idea de que acabe a tiros

 

La contestacion despues de que le dijera que no tomaba drogas ni las llevaba conmigo,creo que esta completamente fuera de lugar

 

Yo suelo vestir de una manera digamos y sin ofender a nadie normal,vaqueros,camisa o polo etc...a mi hermano le gustan los pantalones anchos,enseñando los gallumbos,gorras sudaderas etc....de echo a mi no me tocaron

 

Mi negacion depositar mis objetos personales encima del capot es porque eso incluye llaves monedas etc,y le indique bastante amablemente(o eso creo)que con estos objetos podria rayar el capot

 

Al hacer una rematriculacion tanto de un coche de importacion como nacional,como es mi caso,hay que pasar una itv especial,de echo dicha itv es la que expide la nueva documentacion ademas,de esto no estoy muy seguro la documentacion antigua de destruye,si me quieren multar por no llevar la pegatina,esto es porque no la tengo,que lo hagan,pero que no me perdonen la vida por no hacerlo

 

Estoy de acuerdo conque registren mi coche,pero quiero ver como efectuan el registro

 

Estoy de acuerdo en que hacen su trabajo,pero señores solo pido RESPETO,me han parado en muchas ocasiones,rondo el millon de km y me he encobtrado agentes realmente encantadores cumpliendo con su trabajo,yo no pretendia atacar a la guardia civil en general,pero si opinar sobre esta patrulla en particular

 

Por cierto y ayer se me olvido comentar que dicha agente,le amargo un verano entero a mi hermano registrandole el coche y metiendole el pero jueves,vierne y sabado durante los meses de julio y agosto hace dos años incluso llego literalmente a tirarlo encima del capot de su coche,de aquella un simple 206 sin llantas escapes pegatinas etc..

 

Dicho todo esto y sin animo de ofender a nadie dejemos morir este hilo que quizas nunca debio de ser abierto Un saludo a todos(perdon por el tocho)

 

P.D:una cosa quede clara,no tengo ningun respeto especial por la guardia civil,mi trato hacia ellos es como a cualquier otro,con respeto como personas

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me habran parado unas 10 veces o asi, siempre para control de alcolhemia, y una para un control de armas.

Da la casualidad, porque siempre voy por las mismas zonas, que me ha parado 6 veces el mismo agente, y esta ultima vez justo cuando me meti en el coche me dijo: -venga va te regalo la boquilla porque ya te veo mas que a mis padres.

 

Yo nunca e tenido ningun agente "borde" ni nada por el estilo ami siempre me han tratado con respeto, claro esta porque yo les trato con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habrán parado unas 3 veces, y siempre han sido correctos, que es lo único que pido, ni si quiera pido educación. Con que sean correctos vale.

 

Referente a la pregunta de la agente de que si toma drogas, jod**, es NORMAL preguntarlo; y deben preguntarlo. Lo que no es normal es la contestación de la agente al NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que hacen su trabajo,pero señores solo pido RESPETO,me han parado en muchas ocasiones,rondo el millon de km y me he encobtrado agentes realmente encantadores cumpliendo con su trabajo,yo no pretendia atacar a la guardia civil en general,pero si opinar sobre esta patrulla en particular

pues entonces,el titulo de tu post no es el mas apropiado,¿no crees?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo en algunas cosas, tengo un tio que es policia, asi que hablo sabiendo, un policia ni GC te puede registrar el coche por que si, otra cosa sea que por no querer te metas en más lios o te dejen el coche parado o algo, pero por ley no puede ya que es una propiedad privada.

 

La pregunta de que si llevas estupefacientes, me parece absurda, si llevas le vas a decir que no y si no llevas le dices que no, otra cosa es que si te cachea y los encuentra te diga algo, pero de primeras ¿quien es el que le pregunta eso y dice que si?, vamos no cocnozco a nadie que hubiera dicho o diga que si a esa pregunta...

 

La verdad que yo he tenido muchas con los policias, y ami se me han llegado a meter 4 polis en el coche, otros dos fuera registrandome y otro mirando los papeles. A todo esto no encontraron nada, se fueron con las manos vacias con la cara de tontos y encima con una vacilada del copon!

 

En otros casos si me ha tratado bien, yo le contesto bien, como personas, pero el que va de yo soy la autoridad y tu un pringado, noooooo, shhhh, 1º somos personas, RESPECTO, 2º cuando tengas algo contra mi con todo tu derecho ponte como debes y 3º de primeras no me vengas diciendo tonterias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo en algunas cosas, tengo un tio que es policia, asi que hablo sabiendo, un policia ni GC te puede registrar el coche por que si, otra cosa sea que por no querer te metas en más lios o te dejen el coche parado o algo, pero por ley no puede ya que es una propiedad privada.

 

La pregunta de que si llevas estupefacientes, me parece absurda, si llevas le vas a decir que no y si no llevas le dices que no, otra cosa es que si te cachea y los encuentra te diga algo, pero de primeras ¿quien es el que le pregunta eso y dice que si?, vamos no cocnozco a nadie que hubiera dicho o diga que si a esa pregunta...

 

La verdad que yo he tenido muchas con los policias, y ami se me han llegado a meter 4 polis en el coche, otros dos fuera registrandome y otro mirando los papeles. A todo esto no encontraron nada, se fueron con las manos vacias con la cara de tontos y encima con una vacilada del copon!

 

En otros casos si me ha tratado bien, yo le contesto bien, como personas, pero el que va de yo soy la autoridad y tu un pringado, noooooo, shhhh, 1º somos personas, RESPECTO, 2º cuando tengas algo contra mi con todo tu derecho ponte como debes y 3º de primeras no me vengas diciendo tonterias!

 

una amigo mio dijo q si q llevaba algo pq llevaba 2 porros en el bolsillo y se los iban a encontrar y no le paso nada se los tiraron y ya esta , todos felices ;) lo q si me estoy dando cuenta es q cada vez los policias son mas jovenes y mas prepotentes yo creo por la inexperiecia parece q t faltan al respeto cuando tu en todo momento estas siendo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo en algunas cosas, tengo un tio que es policia, asi que hablo sabiendo, un policia ni GC te puede registrar el coche por que si, otra cosa sea que por no querer te metas en más lios o te dejen el coche parado o algo, pero por ley no puede ya que es una propiedad privada.

 

La pregunta de que si llevas estupefacientes, me parece absurda, si llevas le vas a decir que no y si no llevas le dices que no, otra cosa es que si te cachea y los encuentra te diga algo, pero de primeras ¿quien es el que le pregunta eso y dice que si?, vamos no cocnozco a nadie que hubiera dicho o diga que si a esa pregunta...

 

La verdad que yo he tenido muchas con los policias, y ami se me han llegado a meter 4 polis en el coche, otros dos fuera registrandome y otro mirando los papeles. A todo esto no encontraron nada, se fueron con las manos vacias con la cara de tontos y encima con una vacilada del copon!

 

En otros casos si me ha tratado bien, yo le contesto bien, como personas, pero el que va de yo soy la autoridad y tu un pringado, noooooo, shhhh, 1º somos personas, RESPECTO, 2º cuando tengas algo contra mi con todo tu derecho ponte como debes y 3º de primeras no me vengas diciendo tonterias!

 

una amigo mio dijo q si q llevaba algo pq llevaba 2 porros en el bolsillo y se los iban a encontrar y no le paso nada se los tiraron y ya esta , todos felices ;) lo q si me estoy dando cuenta es q cada vez los policias son mas jovenes y mas prepotentes yo creo por la inexperiecia parece q t faltan al respeto cuando tu en todo momento estas siendo correcto.

 

Una de las veces que me han parado y registrado, me hicieron la famosa pregunta:

 

-lleva usted substancias psicotrópicas?

Acto seguido, me explicó -mira es mejor que si llevas algo nos lo digas y probablemente no pase nada, pero si me dices que no, y resulta que luego llevas algo va a ser peor.

 

Supongo que ahí tienes la respuesta al por que lo preguntan.

A mi la pregunta que casi siempre me hacen, es a donde va? de donde viene? Contesto sin problemas, no suelo huir de nadie.

Y una pregunta que les cabrea cuando te paran es:

_He cometido alguna infracción agente? Solo la he hecho una vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo en algunas cosas, tengo un tio que es policia, asi que hablo sabiendo, un policia ni GC te puede registrar el coche por que si, otra cosa sea que por no querer te metas en más lios o te dejen el coche parado o algo, pero por ley no puede ya que es una propiedad privada.

 

La pregunta de que si llevas estupefacientes, me parece absurda, si llevas le vas a decir que no y si no llevas le dices que no, otra cosa es que si te cachea y los encuentra te diga algo, pero de primeras ¿quien es el que le pregunta eso y dice que si?, vamos no cocnozco a nadie que hubiera dicho o diga que si a esa pregunta...

 

La verdad que yo he tenido muchas con los policias, y ami se me han llegado a meter 4 polis en el coche, otros dos fuera registrandome y otro mirando los papeles. A todo esto no encontraron nada, se fueron con las manos vacias con la cara de tontos y encima con una vacilada del copon!

 

En otros casos si me ha tratado bien, yo le contesto bien, como personas, pero el que va de yo soy la autoridad y tu un pringado, noooooo, shhhh, 1º somos personas, RESPECTO, 2º cuando tengas algo contra mi con todo tu derecho ponte como debes y 3º de primeras no me vengas diciendo tonterias!

 

Las diligencias de identificación de personas, control SUPERFICIAL de efectos personales y el registro de vehículos, PUEDEN afectar a los derechos fundamentales. No será así mientras exista proporcionalidad y racionalidad en la actuación. El amparo legal se fundamenta en la LO 2/86 (art. 11.1.f y g), la LO 1/92 (art 18, art. 19.2 y 20.1) y la LECr (art. 282)

 

Lo dicho, que en cuanto a los vehículos no se vulnera el dercho a la inviolabilidad del domicilio ya que estos no son considerados domicilio salvo casos muy concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre como comenta tuporaky dentro de un colectivo tan grande te puedes encontrar gente de todo tipo.

 

Unos más diligentes y profesionales en su trabajo que otros.

 

Hace poco dándome un garbeo por Castro Urdiales en una de las salidas de la localidad me pararon en un control habitual que hacen los fines de semana.

 

Pensé al darme el alto ahora verás como me miran de arriba abajo.

 

Le verdad que muy amablemente me pidieron la documentación sin mirarme el coche por dentro ni nada.

 

Mientras los otros compañeros se limitaban a mirar el coche más porque parecía gustarles que otra cosa.

 

Es más al de dos semanas me fueron a dar el alto otra vez y al conocerme sin más me dejaron pasar.

 

Lo dicho no es bueno generalizar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.