Jump to content

Que le pasa a la guardia civil?


SerVus

Publicaciones recomendadas

Voy tranquilito con mi hermano en el coche y control,vale normal cinco coches delante y me toca el bingo.

 

Buenas tardes tal y tal,consumen o llevan algun tipo de estupefaciente?Pues no a lo que me contesta la tia borde,ya como todos,abajo los dos

 

dejen sus pertenencias sobre el capot,sobre el capot no que esta recien pintado-que se va a rayar me dice la chula y yo negro

 

Nos cachean sobre todo a mi hermano(por su forma de vestir)y uno de ellos se me mete a trastear en el coche,ante lo cual protesto alegando que quiero ver como hace el registro(no tiene porque toquetear mi coche)Y la tia borde me dice que de acuerdo,pero que mantenga la distancia al agente(yo flipando)

 

Documentacion:Donde compraste el coche?(no sabes leer?tienes la ficha en la mano)y yo reventado ya,en Jaca lo pone la ficha,no tiene las itv´s selladas,normal porque el coche se ha rematriculado y la ficha es nueva-pues si quiero te meto 150€(a todo esto el sello de la itv de jaca junto con la fecha de valided sellada en la ficha)

 

No tiene sentido ni aporto nada a este foro,pero tenia que desahogarme.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy tranquilito con mi hermano en el coche y control,vale normal cinco coches delante y me toca el bingo.

 

Buenas tardes tal y tal,consumen o llevan algun tipo de estupefaciente?Pues no a lo que me contesta la tia borde,ya como todos,abajo los dos

 

dejen sus pertenencias sobre el capot,sobre el capot no que esta recien pintado-que se va a rayar me dice la chula y yo negro

 

Nos cachean sobre todo a mi hermano(por su forma de vestir)y uno de ellos se me mete a trastear en el coche,ante lo cual protesto alegando que quiero ver como hace el registro(no tiene porque toquetear mi coche)Y la tia borde me dice que de acuerdo,pero que mantenga la distancia al agente(yo flipando)

 

Documentacion:Donde compraste el coche?(no sabes leer?tienes la ficha en la mano)y yo reventado ya,en Jaca lo pone la ficha,no tiene las itv´s selladas,normal porque el coche se ha rematriculado y la ficha es nueva-pues si quiero te meto 150€(a todo esto el sello de la itv de jaca junto con la fecha de valided sellada en la ficha)

 

No tiene sentido ni aporto nada a este foro,pero tenia que desahogarme.Saludos

Lo siento amigo.

hay de todo en esta vida del señor, si a veces te hablan borde es por que hay mucho vacilón suelto (no lo digo por vosotros ehh).

Espero que no te rallasen nada, y que todo fuera bien.

Por cierto, los que hacen esos controles, a veces no son de tráfico, por lo tanto no son expertos en fichas técnicas y demás. Es normal que te preguntase, aunque las formas nos pierden a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, si hubieses (con todo el respeto) sido un delincuente, con antecedentes, sin seguro, sin documentación, sin papeles, sin DNI Español o con cara de asesino ponebombas, no te hubiesen vacilando tanto, es lo que hay, se ensañan con los que pueden, y no con los que deben. Lo siento, olvidalo es lo mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, si hubieses (con todo el respeto) sido un delincuente, con antecedentes, sin seguro, sin documentación, sin papeles, sin DNI Español o con cara de asesino ponebombas, no te hubiesen vacilando tanto, es lo que hay, se ensañan con los que pueden, y no con los que deben. Lo siento, olvidalo es lo mejor.

 

Un saludo.

 

+1 Totalmente deacuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy tranquilito con mi hermano en el coche y control,vale normal cinco coches delante y me toca el bingo.

 

Buenas tardes tal y tal,consumen o llevan algun tipo de estupefaciente?Pues no a lo que me contesta la tia borde,ya como todos,abajo los dos

 

dejen sus pertenencias sobre el capot,sobre el capot no que esta recien pintado-que se va a rayar me dice la chula y yo negro

 

Nos cachean sobre todo a mi hermano(por su forma de vestir)y uno de ellos se me mete a trastear en el coche,ante lo cual protesto alegando que quiero ver como hace el registro(no tiene porque toquetear mi coche)Y la tia borde me dice que de acuerdo,pero que mantenga la distancia al agente(yo flipando)

 

Documentacion:Donde compraste el coche?(no sabes leer?tienes la ficha en la mano)y yo reventado ya,en Jaca lo pone la ficha,no tiene las itv´s selladas,normal porque el coche se ha rematriculado y la ficha es nueva-pues si quiero te meto 150€(a todo esto el sello de la itv de jaca junto con la fecha de valided sellada en la ficha)

 

No tiene sentido ni aporto nada a este foro,pero tenia que desahogarme.Saludos

 

 

Yo siempre digo que las formas son muy importantes y que los Guardias Civiles deben ser absolutamente asépticos y distantes procurando tratar a la gente con la máxima corrección, tal y como es su obligación. Si hay que empapelar a alguien o llevárselo detenido pues se hace, pero con corrección, como debe ser.

Ahora bien, vayamos por partes y por favor no me malinterpretes porque este es uno de esos post que pueden acabar "a tiros" . A pesar de ello te doy mi opinión:

Buenas tardes tal y tal,consumen o llevan algun tipo de estupefaciente?Pues no a lo que me contesta la tia borde,ya como todos,abajo los dos

Te ha dicho buenas tardes, te ha hecho una pregunta y te ha pedido que bajes del coche. No se que tiene de raro, si estaban haciendo un control de estupefacientes, tal vez teníais el perfil o cierto parecido con alguien que estuvieran buscando. No veo nada extraño.

 

dejen sus pertenencias sobre el capot,sobre el capot no que esta recien pintado-que se va a rayar me dice la chula y yo negro

No entiendo la frase, ¿Te obligaron o no?. No pueden hacerlo

 

Nos cachean sobre todo a mi hermano(por su forma de vestir)y uno de ellos se me mete a trastear en el coche,ante lo cual protesto alegando que quiero ver como hace el registro(no tiene porque toquetear mi coche)Y la tia borde me dice que de acuerdo,pero que mantenga la distancia al agente(yo flipando)

 

Que te cacheen es normal en un control, ¿Por qué dices que lo de tu hermano es por su forma de vestir? ¿Te lo dijo la G. Civil o sólo lo presupones?

No tiene por qué toquetear tu coche. Si que puede y debe hacerlo, es su obligación, podrían incluso meter un perro y sería perfectamente legal, están cumpliendo con su deber.

Que guardes la distancia con el agente.... ¿Que tiene eso de extraño??

 

 

Documentacion:Donde compraste el coche?(no sabes leer?tienes la ficha en la mano)y yo reventado ya,en Jaca lo pone la ficha,no tiene las itv´s selladas,normal porque el coche se ha rematriculado y la ficha es nueva-pues si quiero te meto 150€(a todo esto el sello de la itv de jaca junto con la fecha de valided sellada en la ficha)

 

Como es lógico te pregunta dónde compraste el coche para ver si lo sabes..... Luego nos quejamos de que no aparecen los coches robados pero cuando nos "controlan" nos quejamos.

 

En cuanto a lo de si quiero te meto 150 Euros..... no está bien por parte del Agente si fue así, pero mucho me temo que a la vista de tu post no fueron ellos quienes "empezaron" a vacilar.

 

 

No se pero hay que andar con respeto en la vida a todo el mundo y por parte de todo el mundo, tanto agentes como ciudadanos y sobre todo recordar que sólo hacen su trabajo y que si no fuera por ellos simplemente no podríamos salir a la carretera. Va siendo hora de que muchos empiecen a ver a la G. Civil como sus amigos. A mi desde luego me han parado mil veces (Voy para 2 millones de Km) y siempre han sido absolutamente correctos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy totalmente de acuerdo con Estornillogrillo, es mas, hace poco enfrente de mi house estaban haciendo un control la Policia Local y la Policia Nacional, para temas de inmigrantes sin papeles, drogas y demas, y mientras estaban haciendo el control llegaron 2 moros jovenzuelos (unos 16-18 años) y se pusieron a mirar, pues bien, cuando llevaban un rato riendose de las intervenciones de los agentes a uno se le hincho la vena, le dijo a los susodichos que se identificaran y demás, uno de ellos se puso flamenco y no se dejo identificar porque decia que no estaba haciendo nada (mal hecho, un agente de la autoridad te puede pedir el DNI cuando quiera y tu deber es llevarlo encima), no se dejo cachear, ni saco el DNI, consecuencia???? Pues entre tres guardias lo tiraron al suelo forcejeando con él y al final se lo tuvieron que llevar arrestado.

 

Moraleja: "La policia y la guardia nos trata comunmente a todos con mucho respeto pero como hay cada cani por ahi de la leche pues se andan con mucho ojo"

 

 

Lo dicho, Servus, no te tomes a mal lo que te hicieron porque es de lo mas normal, a mi me han parado un par de veces y todo ok, como no tengo nada que esconder pues les enseño lo que quieran, lo mejor es no replicar porque sino te buscan las cosquillas y hasta por llevar alguna chorrada te multan por haber hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy totalmente de acuerdo con Estornillogrillo, es mas, hace poco enfrente de mi house estaban haciendo un control la Policia Local y la Policia Nacional, para temas de inmigrantes sin papeles, drogas y demas, y mientras estaban haciendo el control llegaron 2 moros jovenzuelos (unos 16-18 años) y se pusieron a mirar, pues bien, cuando llevaban un rato riendose de las intervenciones de los agentes a uno se le hincho la vena, le dijo a los susodichos que se identificaran y demás, uno de ellos se puso flamenco y no se dejo identificar porque decia que no estaba haciendo nada (mal hecho, un agente de la autoridad te puede pedir el DNI cuando quiera y tu deber es llevarlo encima), no se dejo cachear, ni saco el DNI, consecuencia???? Pues entre tres guardias lo tiraron al suelo forcejeando con él y al final se lo tuvieron que llevar arrestado.

 

Moraleja: "La policia y la guardia nos trata comunmente a todos con mucho respeto pero como hay cada cani por ahi de la leche pues se andan con mucho ojo"

 

 

Lo dicho, Servus, no te tomes a mal lo que te hicieron porque es de lo mas normal, a mi me han parado un par de veces y todo ok, como no tengo nada que esconder pues les enseño lo que quieran, lo mejor es no replicar porque sino te buscan las cosquillas y hasta por llevar alguna chorrada te multan por haber hablado.

 

Pero, esto que comentas es otra cosa...

 

Se trata de que te falten al respeto sin tú hacer nada.

 

Yo no estoy de acuerdo, ni contigo ni con Supercanedas ni con Estorninogrillo.

 

Yo sólo pediría RESPETO.

 

Si alguien le falta el respeto al agente, como las risas de las intervenciones de los agentes, pues vale, pero en este caso, POR LO QUE CUENTA, sólo contestó que No a la pregunta de las drigas y sólo dijo que las pertenencias no se pusieran encima del coche.

 

No véis nada raro en que la guardia civil presuponga que toma drogas diciendo "No, como todos". :drooling:

 

Lo dicho, una cosa es que faltes al respeto, entonces los agentes hagan lo que tengan que hacer, y otra muy distinta, es que empiecen ellos (COSA QUE NUNCA DEBERÍA PASAR).

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy totalmente de acuerdo con Estornillogrillo, es mas, hace poco enfrente de mi house estaban haciendo un control la Policia Local y la Policia Nacional, para temas de inmigrantes sin papeles, drogas y demas, y mientras estaban haciendo el control llegaron 2 moros jovenzuelos (unos 16-18 años) y se pusieron a mirar, pues bien, cuando llevaban un rato riendose de las intervenciones de los agentes a uno se le hincho la vena, le dijo a los susodichos que se identificaran y demás, uno de ellos se puso flamenco y no se dejo identificar porque decia que no estaba haciendo nada (mal hecho, un agente de la autoridad te puede pedir el DNI cuando quiera y tu deber es llevarlo encima), no se dejo cachear, ni saco el DNI, consecuencia???? Pues entre tres guardias lo tiraron al suelo forcejeando con él y al final se lo tuvieron que llevar arrestado.

 

Moraleja: "La policia y la guardia nos trata comunmente a todos con mucho respeto pero como hay cada cani por ahi de la leche pues se andan con mucho ojo"

 

 

Lo dicho, Servus, no te tomes a mal lo que te hicieron porque es de lo mas normal, a mi me han parado un par de veces y todo ok, como no tengo nada que esconder pues les enseño lo que quieran, lo mejor es no replicar porque sino te buscan las cosquillas y hasta por llevar alguna chorrada te multan por haber hablado.

 

Pero, esto que comentas es otra cosa...

 

Se trata de que te falten al respeto sin tú hacer nada.

 

Yo no estoy de acuerdo, ni contigo ni con Supercanedas ni con Estorninogrillo.

 

Yo sólo pediría RESPETO.

 

Si alguien le falta el respeto al agente, como las risas de las intervenciones de los agentes, pues vale, pero en este caso, POR LO QUE CUENTA, sólo contestó que No a la pregunta de las drigas y sólo dijo que las pertenencias no se pusieran encima del coche.

 

No véis nada raro en que la guardia civil presuponga que toma drogas diciendo "No, como todos". :thumbsup:

 

Lo dicho, una cosa es que faltes al respeto, entonces los agentes hagan lo que tengan que hacer, y otra muy distinta, es que empiecen ellos (COSA QUE NUNCA DEBERÍA PASAR).

 

:thumbsup:

 

 

Ya se que no es el mismo caso pero lo he puesto como un ejemplo de lo que la policia se encuentra en la calle y el porqué actua muchas veces con un poco de cautela.

 

Que yo sepa y según ha contado SerVus, los agentes preguntaron, él contesto y nada mas, hicieron su intervención. Lo de que te pregunte si consumes drogas pues es de lo mas normal, es como los controles de alcohol, siempre te preguntan si usted ha bebido o algo y nunca pasa nada, por que tiene que pasar algo porque te pregunten si tomas drogas???

 

Vamos, que según lo expuesto, yo creo que es una intervención de lo mas normal, que la tia fuese un poco chulita, pues nada a pasar de ella pero ya esta :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... si rematriculamos un coche, probablemente en este caso por que sea importado, no esta obligado a pasar la ITV?? :drooling:

Si no la llevamos la multa evidentemente són 150€

 

Me equivoco?? Si no es así corregidme.

 

Saludos!

 

Edito por que he vuelto a leer y ahora si que no me ha quedado claro... las tienes selladas o no?

 

Documentacion:Donde compraste el coche?(no sabes leer?tienes la ficha en la mano)y yo reventado ya,en Jaca lo pone la ficha,no tiene las itv´s selladas,normal porque el coche se ha rematriculado y la ficha es nueva-pues si quiero te meto 150€(a todo esto el sello de la itv de jaca junto con la fecha de valided sellada en la ficha)
Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profesion de Guardia Civil es igual q cualquier otra, te encuentras gente maja y gente no tan maja(aunq su deber seria ser siempre educados), a mi ayer subiendo de Madrid me pararon a la salida del peaje los de la boina(me imagino q por temas de terrorismo), me bajaron del coche y me mandaron abrir el maletero del TT, todo muy educadamente, segui mi camino y tan contento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.