Jump to content

Necesito ayuda porque la he liado.


JULIOA3

Publicaciones recomendadas


Mira aver si puedes retirar el pago por paypal... creo que habia un metodo para que te devolvieran el dinero, explora en www.paypal.com o .es no me acuerdo. Saludos.

 

Si pero eso es en caso de estafa o de que no te lo mande,mira,coge y mandale un correo al vendedor y le dices que te has equivocado y querias comprarle 5 en vez de 1,y que le compraras las otras 4,y que te unifique el envio para no estar pagando varios gastos de envio.Sino sabes ingles,traducelo aki.Si el tio pasa y no te responde,no recojas el producto y a los 15 dias creo,le abres una disput* en paypal por articulo no recibido y explicas que has pagado sin recibir nada ,ni da señales de vida el vendedor,pues a la semana o un poco mas si todo va bien y el vendedor no puede demostrar k te lo mando,recibiras tu dinero,pero eso si no recojas el paquete ni vayas a buscarlo ni nada.Eso si, si lo arreglas mejor que mejor.

 

Saludos y espero haberte ayudado,suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo prefiero pagar algo más que a veces merece la pena para evitarse cosas como esta por ejemplo.

 

El técnico que viene a verme mis equipos informáticos me comentó de crearme una cuenta en E-bay, que si pagar por Paypal y demás diciéndole que pasaba del tema.

 

Pues nada, ya ha tenido su primer y gran problema que como siempre después es que pasan de la gente y hasta ahora no ha solucionado ese inconveniente suyo.

 

¿Comprar así por Internet? Lo siento chicos, pero como que no y mil veces no.

Contrarreembolso es lo mejor aunque se encuentre uno precios algo más elevados.

 

Lo siento chico por esta respuesta en vez de ofrecerte una solución, pero a mi no me pasa esto tuyo por esa sencilla razón. Espero que puedas arreglarlo sin grandes dificultades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Julio, a ver si tienes suerte y finalmente consigues esas llantitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola julio, que coincidencia, yo fui el sigiente pujador de esa subasta y el vededor me ha ofrecido la llanta, por que dice que el ganador se ha equivocado y pensaba que eran 5 llantas,

 

Esto es que ya lo has solucionado no?

 

Yo necesito una sola llanta, saludos!!!

 

Y A FIJARSE BIEN EN EBAY, PRODUCTO, ENVIO, CONDICIONES DE COMPRA, GARANTIAS, DEVOLUCIONES........... UTILIZAR TRADUCTORES

 

MAS VALE PREVENIR

 

SALUDOS AMIGOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pago por paypal es lo mas seguro, comodo etc, tienes un seguro que si no te mandan lo que pediste te lo pagan ellos hasta cierta cantidad me parece 300€, contrarreembolso si que es chungo pagas sin abrir el paquete y si te mandan una ensaimada pues te la comes. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.