detoning Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Mmmm. que nos lo hemos pensado mejor Llatzer y yo y que al final no hacemos esto del aniversario. Gracias por colaborar y ya nos vemos en la siguiente,eh? Lo del dinero, que dinero? acaso tenéis comprobante? Ale a cascarla por ahí!!!!
M@DM@X Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Buenos dias, por fin llegó el dia D enga....nos vemos dakí a un ratillo
detoning Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Buenos dias, por fin llegó el dia D enga....nos vemos dakí a un ratillo que no que no que pasamos del tema :notworthy:
Pequeña Small Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Buenos dias, por fin llegó el dia D enga....nos vemos dakí a un ratillo que no que no que pasamos del tema De eso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajaa Yo quiero ir a jugar al fútbol! Ala, hasta ahora, que voy a ducharme y a cortarme las uñas....
detoning Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Buenos dias, por fin llegó el dia D enga....nos vemos dakí a un ratillo que no que no que pasamos del tema De eso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajaa Yo quiero ir a jugar al fútbol! Ala, hasta ahora, que voy a ducharme y a cortarme las uñas.... si si nada pero nada.... que tenemos mesa pillada en el Bully y vale una pasta!!! grasias a todos
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Oye que no se le creen! A lo mejor se piensan que el deposito del S4 se llena solo! Con la pasta recaudada nos vamos a poner como el kiko en el Bully... Yo ya he visto un "aromes de pollastre amb pa amb tomàquet, vestit de sèpia marinera i amb mousse de patates fregides", y todo regado con un Viña Tondonia del 92.... mmm que hambre me esta entrando a las 8'30!! Pequeña Small te recojo en 5, 4, 3.... Y pa Roses que nos vamos!
Wok Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas, Siguiendo la tradición, acabo de crearos un nuevo hilo para que pongais los comentarios y las fotos de la KDD del 1er Aniversario del PRC-BCN. Lo teneis AQUÍ P.D.: He movido los comentarios posteriores a la quedada al nuevo hilo y cierro este.
Publicaciones recomendadas