Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, sintiéndolo muchisimo, Pucca y un servidor no podremos asistir a tal evento.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost

Saludos y perdonad, para el segundo aniversarios, o próximas kdds del Ala Catalana, estaremos ahí.

Ostras Oklopo me he quedado de piedra. :thumbsup: Me sabe fatal, pero al menos estás bien que es lo importante. No te preocupes por lo de la quedada que ya solucionaremos el tema y habrán más quedadas que longanizas! ;)

Si aún así os animais recordad que también sube Jann. Podeis subir con el y al menos pasais un día distendido y os distraeis del susto...

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Eeeeeeeei!

¿Quien ha llegado primero a casa? :az:

¿¡¿Cómo era la contraseña de Oscar1971?!?

:clap1: :huh::p

En esa foto falta Vitorín que hoy también ha estado en el PRC.

Lástima que te has ido pronto y lo de hacer una foto y subirla desde la misma terraza se nos ha ocurrido más tarde...

Bona nit a tots/es!

Edito:

####### que te estoy viendo!

Tenemos algun bar localizado en Hostalric para ir a desayunar?!

estoooo, a hostalrich a las 10:30 desayunados, por favor. Porque dado que el futbolín gigante empieza a las 11, pues no es plan de estar por los bares.

Asi que los del punto dos, cada uno a su rollo con el desayuno,no??? ;) <_< Vaya tela :thumbsup:

En fin Tal :) ya nos meteremos el gran desayuno tu y yo!!! :cfsd1::p

post-31718-1215158091.gif

Publicado
Eeeeeeeei!

¿Quien ha llegado primero a casa? :p

¿¡¿Cómo era la contraseña de Oscar1971?!?

:roll1: <_< :flwrs:

En esa foto falta Vitorín que hoy también ha estado en el PRC.

Lástima que te has ido pronto y lo de hacer una foto y subirla desde la misma terraza se nos ha ocurrido más tarde...

Bona nit a tots/es!

Edito:

estoooo, a hostalrich a las 10:30 desayunados, por favor. Porque dado que el futbolín gigante empieza a las 11, pues no es plan de estar por los bares.

Asi que los del punto dos, cada uno a su rollo con el desayuno,no??? :lmfao: :lmfao: Vaya tela :thumbsup:

En fin Tal :huh: ya nos meteremos el gran desayuno tu y yo!!! :lmfao: :clap1:

No, no...cada uno a su rollo no. cada uno a su bola. Que no es lo mismo.

BAMOS ABER (asi no hay dudas de si esta bien escrito) los que salen del punto 1 han quedado sobre las 09:00 para tomar un café y a las 09:30 en punto se sale hacia el punto 2. La llegada de la caravana al punto 2 está prevista sobre las 10:13 y con las presentaciones y saludos nos alargaremos rápidamente hasta las 10:42. Saliendo del punto 2 hacia el campo de juego ya llegaremos sobre las 11:06 y teniendo en cuenta el desorden inicial, no creo que antes de las 11:24 estemos jugando. Si a todo esto tenemos que añadirle una parada para 35 personas para desayunar en Hostalrich, apaga y vámonos. Total y resumiendo...que el que quiera desayunar en Hostalrich que llegue antes y ya está.

Publicado (editado)
Eeeeeeeei!

Edito:

Asi que los del punto dos, cada uno a su rollo con el desayuno,no??? :lmfao: :lmfao: Vaya tela :thumbsup:

En fin Tal :wub: ya nos meteremos el gran desayuno tu y yo!!! :lmfao: :p

No, no...cada uno a su rollo no. cada uno a su bola. Que no es lo mismo.

BAMOS ABER (asi no hay dudas de si esta bien escrito) los que salen del punto 1 han quedado sobre las 09:00 para tomar un café y a las 09:30 en punto se sale hacia el punto 2. La llegada de la caravana al punto 2 está prevista sobre las 10:13 y con las presentaciones y saludos nos alargaremos rápidamente hasta las 10:42. Saliendo del punto 2 hacia el campo de juego ya llegaremos sobre las 11:06 y teniendo en cuenta el desorden inicial, no creo que antes de las 11:24 estemos jugando. Si a todo esto tenemos que añadirle una parada para 35 personas para desayunar en Hostalrich, apaga y vámonos. Total y resumiendo...que el que quiera desayunar en Hostalrich que llegue antes y ya está.

Tiuuuuu! Que ja sé que vas anar a dormir tard però conecta la neurona! :)

:clap1: :huh::p

Nosotros vamos a legar a Hostalric sobre la 9:45 (saldremos más o menos a las 9:00 de casa) y lo que yo decía es alguna cafetería para poder desayunar mientras esperamos que llegue la caravana.

De todas maneras ya buscaremos alguna...

Edito:

Que me he acordado ahora!

Que buena la página aquella que estuvimos mirando de las burradas más grandes jamás escritas! ;)

¿Qué me dijisteis, que era una web de Payasos con Fronteras, no?

Como me llegué a reir!

:roll1: <_< :flwrs:

Editado por Tal
Publicado

Bon dia a tothom!!!

Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis?? Qué bien que me lo pasé ayer con vosotros, cada jueves me lo paso mejor!

Cielo, ahora me configuro el g-mail, que está ####### haciendo ya de las suyas a la "dotora".... :thumbsup: ajajajajajaa

Un besote a tod@s y que paséis un día genial! :lmfao:

Publicado
Bon dia a tothom!!!

Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis?? Qué bien que me lo pasé ayer con vosotros, cada jueves me lo paso mejor!

Cielo, ahora me configuro el g-mail, que está ####### haciendo ya de las suyas a la "dotora".... :notworthy: ajajajajajaa

Un besote a tod@s y que paséis un día genial! :drooling:

post-26560-1215163048.jpg

chivataaaaa

Publicado
Bon dia a tothom!!!

Cielo, ahora me configuro el g-mail, que está ####### haciendo ya de las suyas a la "dotora".... :notworthy: ajajajajajaa

Un besote a tod@s y que paséis un día genial! :drooling:

post-26560-1215163048.jpg

chivataaaaa

Pues yo no se nada... no mentereo de nada ni se nada... yo solo se que no se lo que se y si lo supiera no lo diria por si acaso me equivoco...

Publicado (editado)

Llatzer, això és per tú! :notworthy:

arx1215167066i.gif

Ah, y la dirección de la página para subir imágenes es esta:

http://www.imageoo.com

Es bastante más rápida que la de imageshack y no me ha dado problemas con ninguno de los *.gif animados que voy colgando últimamente, cosa que la otra sí.

Y aquesta és per a... :drooling:

jdv1215167289d.gif

Editado por Tal
Publicado
Llatzer, això és per tú! :notworthy:

arx1215167066i.gif

Es bastante más rápida que la de imageshack y no me ha dado problemas con ninguno de los *.gif animados que voy colgando últimamente, cosa que la otra sí.

Y aquesta és per a... :drooling:

jdv1215167289d.gif

De conya!!! podries enviar-me l'enllaç directament? Aixi m'estalvio pujar-la! jajaja

Publicado (editado)
Bon dia a tothom!!!

Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis??

Ya lo viste ayer, nosotros siempre tenemos un ordenador delante!

:thumbsup::laugh::laugh:

post-24289-1215167996.jpg

Editado por Tal
Publicado
Bon dia a tothom!!!

Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis??

Ya lo viste ayer, nosotros siempre tenemos un ordenador delante!

:thumbsup::laugh::laugh:

Lo tuyo es enfermizo... jajaja

Publicado
Llatzer, això és per tú! :thumbsup:

arx1215167066i.gif

Y aquesta és per a... :laugh:

jdv1215167289d.gif

coi murciélago, un día que vienes y ya pillas

Publicado (editado)

Que pasa nens!!!Posando pa la revista INTERVIU? Y quien sera el de la operacion gigolo...?¿? :thumbsup:

####### tiene todos los numeros, con esa mirada rompedora :drooling: :drooling:

Editado por Jann
Publicado
Que pasa nens!!!Posando pa la revista INTERVIU? Y quien sera el de la operacion gigolo...?¿? :thumbsup:

El #######... fijo! jajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.