Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que has dichooooooooooooooooooooo :at: :laugh:

Que pagues los croissanes??

:cfsd1:

Si, si!! :at: :at: <_<

Cuando lo vea Tal.................. :at: :at:

Que... se va a enfadar...? Que me lo diga mañana delante de un plato de guarrillos... jejeje

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que has dichooooooooooooooooooooo :at: :laugh:

Que... se va a enfadar...? Que me lo diga mañana delante de un plato de guarrillos... jejeje

Jajjajaj!! :cfsd1:

Encima en plan machoteeeeeeeeeeeee.................................. :cfsd1::huh:

Publicado

Jajjajaj!! :cfsd1:

Encima en plan machoteeeeeeeeeeeee.................................. :cfsd1::huh:

No no no... que aquí ya sabemos que los machotes son otros...

gafasnaranjasuk6.jpg

Publicado (editado)
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que has dichooooooooooooooooooooo :ranting2: :ranting2:

:lol2:

Si, si!! :laugh::laugh::laugh:

Cuando lo vea Tal.................. <_< :flwrs:

Jajjajaj!! :clap1:

Encima en plan machoteeeeeeeeeeeee.................................. :lol2::lol2:

Claro, claro... que aquí ya sabeis quién es el más machote de todos...

llatzeraq4.jpg

Vale, vale Llatzer...

No hace falta ponerse ASÍ! :unsure:

Mach-o-te!!

Por cierto, para el futbolín humano, te traerás el bañador o el mallot de la última quedada en que arrancaste a bailar?!?

vandame01py6.gif

Editado por Tal
Publicado

hola a todos!!

Estos días entre la mudanza y limpiar todo bien no he podido entrar, pero ya veo que el tema está muy animado! :ranting2: Cada día descubro nuevas cosas de Llàtzer... eh guapetón?? :ranting2:

Bueno, que sepáis que mi etapa "vinagre" ya ha acabado, y estoy en el piso nuevo, desorganizada aún, pero bien.

Mañana nos vemos!

Besos a todos y todas!

Publicado
hola a todos!!

Estos días entre la mudanza y limpiar todo bien no he podido entrar, pero ya veo que el tema está muy animado! :ranting2: Cada día descubro nuevas cosas de Llàtzer... eh guapetón?? <_<

Bueno, que sepáis que mi etapa "vinagre" ya ha acabado, y estoy en el piso nuevo, desorganizada aún, pero bien.

Mañana nos vemos!

Besos a todos y todas!

Wola desaparecidaaa!!! :laugh:

ASI que la estapa vinagre ha acabado,no? menos mal, me alegro que te hayas quitado ese gran peso de encima :flwrs:

Bueno supongo que mañana contamos contigo,no? un guarrillo? :ranting2:

Ja parlem wapi :unsure:

Saludos,

Noieta.

Publicado

BUenas a todos unos dias sin seguir el hilo y lo que llegais a escribir <_< ..... Bueno indicaros que también salgo del punto de reunión 1 con todos...

EL tema WALKIES pues aun lo estoy mirando.... :laugh: :laugh:

Perdonad por mi ignoracia, pero ¿está permitido conducir y usar WALKIES en el trancurso de un trayecto en coche? ¿NO SERIA infringir algunas normas de curculación?. SI os digo la verdad es algo a tener en cuenta, ¿no creeis?. YO creo que con el mobil y manos libres no hay limites de alcance.... aunke economicamente sea más costoso. :thumbsup:

A con respecto a acudir al PRC, caigo de convocatoria vaya que no podré ir, me ha surgido improvisto el cual ya tenía planeado en dias anteriores. HE seguido toda la info en la primera página. NO hay problemas de entendimientos. :laugh:

VA que por esto os invito a una ronda de croisants el domingo en punto de reunión 1.!!!! :laugh: Y no lo hago por peloteos que conste.!!!! :flwrs:

Espero seguir vuestras propuestas después del JUEVES en el PRC.

SI a alguien amablemente le sobrara un walkie, y se dispone a dejarmelo, se lo agradeceré de tot COR. :laugh: Sinó con mobil ya voy conforme. :flwrs:

SAludos y buenas noches.

Publicado
SI a alguien amablemente le sobrara un walkie, y se dispone a dejarmelo, se lo agradeceré de tot COR. <_< Sinó con mobil ya voy conforme. :frusty:

SAludos y buenas noches.[/i]

[/size][/font]

...cuenta con ello company!!!! llevarè la pareja! :ranting2:

Publicado
hola a todos!!

Estos días entre la mudanza y limpiar todo bien no he podido entrar, pero ya veo que el tema está muy animado! <_< Cada día descubro nuevas cosas de Llàtzer... eh guapetón?? :frusty:

Mañana nos vemos!

Besos a todos y todas!

Uff suerte que has vuelto, que siempre que te vas, LLatzer se vuelve incontrolable! :ranting2:

Publicado

1º Oscar1971 / Silvia

2º Julito/MDR y amigos (hugo y angels) y JulitoJr

3º ZumoPiña/MDR

4º _SPaRK-Tronic_

5ª MarcA3 & Noieta

6ª M@DM@X & "LUIS MOYA"

7º Llàtzer & Pequeña Small

8º CristianA-3BCN "SIN WALKIE"

A Paradoja, mensaje en blanco??? :ranting2: Si quereis croisants!!! yo en punto reunion 1 pago rondita, al menos por la no asistencia al PRC mañana, eso si si aceptais invitación, SI alguien amable pone cafés encantado de la vida.... NO HAY NADIE QUE DEBA UNA RONDITA DE ALGO??? :frusty:

Saludos <_<

Publicado
SI a alguien amablemente le sobrara un walkie, y se dispone a dejarmelo, se lo agradeceré de tot COR. :frusty: Sinó con mobil ya voy conforme. :wacko:

[/size][/font]

...cuenta con ello company!!!! llevarè la pareja! :ranting2:

Merci d_d_dani!!! supongo que habrán muchos compañeros en mi misma situación..... Haber como acaba el tema walkies!! SIno al metodo SPARK berrido por la ventana, luces, o llamada a mobiles..... <_<

Publicado
SI a alguien amablemente le sobrara un walkie, y se dispone a dejarmelo, se lo agradeceré de tot COR. ;) Sinó con mobil ya voy conforme. B)

[/size][/font]

...cuenta con ello company!!!! llevarè la pareja! :thumbsup:

Merci d_d_dani!!! supongo que habrán muchos compañeros en mi misma situación..... Haber como acaba el tema walkies!! SIno al metodo SPARK berrido por la ventana, luces, o llamada a mobiles..... :thumbsup:

....jajajajajajjaja

...si, si, ...tu ve siguiendo los metodos de Spark! ...que veràs!!!

;)

un abrazo a tod@s!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.