paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Uff.... ya tengo ganas de volver ahi! Paradoja, tu vete juntando mucho con glitter que veras como acabas! Dando bofetones a todo el mundo <_< Y el primero me huelo quien puede ser, y no soy yo Glitter y yo vamos a la par!! Es mi maestra :ranting2: :ranting2:
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Uff.... ya tengo ganas de volver ahi! Paradoja, tu vete juntando mucho con glitter que veras como acabas! Dando bofetones a todo el mundo Y el primero me huelo quien puede ser, y no soy yo Glitter y yo vamos a la par!! Es mi maestra :ranting2: :ranting2: Uy que peligro entonces <_<
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Uff.... ya tengo ganas de volver ahi! Paradoja, tu vete juntando mucho con glitter que veras como acabas! Dando bofetones a todo el mundo Y el primero me huelo quien puede ser, y no soy yo Glitter y yo vamos a la par!! Es mi maestra :ranting2: :ranting2: Uy que peligro entonces Jajjajj!! Que esto es un cursillo de verano y estoy aprendiendo muy rápido <_<
Tal Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) ! Felicitats SPaRK!! Ya era hora que cambiaras el avatar, aunque supongo que si has puesto esta foto, será porqué no tienes otra, no?! :ranting2: Mira que esta tiene mala resolución! :ranting2: <_< Editado 30 de Junio del 2008 por Tal
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 ! Felicitats SPaRK!! Ya era hora que cambiaras el avatar, aunque supongo que si has puesto esta foto, será porqué no tienes otra, no?! :ranting2: Mira que está tiene mala resolución <_< Que pasaaaaaaaaaaa no se hacerme un avatar El paint se me da mal al reducirlo :ranting2: Y de fotos, la verdad que tengo 4 y en el parking con el mvl, y encima esta borrosa. Soy la o****!
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya estamos cerca del domingo!! Ya queda menos para vernos! Y en vez de hablar de esto vosotros hablando de sandalias, de bofetones y de la firma de Spark (que por cierto me gusta! ) A ver si hoy estoy mas atento que llevo unos dias de S3 (stresssssss) que no veas!
noieta Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!!! Vaya juerga que se pegan algunos Paradoja a mi me encanta tu coche ya te lo dije el otro día, no tanto audi... jajaja Os hace un guarrillo este jueves tmb? si que os gusto!!! me alegro Pequeña small ande andas? y la vinagre? Saludos, Noieta.
detoning Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!!! Vaya juerga que se pegan algunos Paradoja a mi me encanta tu coche ya te lo dije el otro día, no tanto audi... jajaja Os hace un guarrillo este jueves tmb? si que os gusto!!! me alegro Pequeña small ande andas? y la vinagre? Saludos, Noieta. que nos deben unas croquetas!!!! y estas cosas o las aprovechamos o se nos pasan!!!! jajajajajaa
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 que nos deben unas croquetas!!!!y estas cosas o las aprovechamos o se nos pasan!!!! jajajajajaa Quien os debe unas clocletas?? A nosotros no nos mireis ehh?? By the way... a la vinagre le dieron por el fistro y le van a dar más aún... Me parece que ayer me repasé el abecedario letra por letra con cada insulto... ayer y hoy estamos en un hotelito muy majete en Barcelona, mañana ya podrá trasladarse al nuevo piso y olvidar a la enferma esa... al menos hasta que llegue la venganza! jejeje La vena scorpio ataca de nuevo... que tiemble Roma...
noieta Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!!! Vaya juerga que se pegan algunos Paradoja a mi me encanta tu coche ya te lo dije el otro día, no tanto audi... jajaja Os hace un guarrillo este jueves tmb? si que os gusto!!! me alegro Pequeña small ande andas? y la vinagre? Saludos, Noieta. que nos deben unas croquetas!!!! y estas cosas o las aprovechamos o se nos pasan!!!! jajajajajaa Es verdad, pero no son unas croquetas (o eso almenos no es lo que yo pacte), son tres de bravas Saludos, Noieta.
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!!! Vaya juerga que se pegan algunos Paradoja a mi me encanta tu coche ya te lo dije el otro día, no tanto audi... jajaja Os hace un guarrillo este jueves tmb? si que os gusto!!! me alegro Pequeña small ande andas? y la vinagre? Saludos, Noieta. que nos deben unas croquetas!!!! y estas cosas o las aprovechamos o se nos pasan!!!! jajajajajaa Es verdad, pero no son unas croquetas (o eso almenos no es lo que yo pacte), son tres de bravas Saludos, Noieta. Con quien lo pactaste??? Te vamos a nombrar Jefa Comercial del PRC a este paso!! jajaja
noieta Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!!! Vaya juerga que se pegan algunos Paradoja a mi me encanta tu coche ya te lo dije el otro día, no tanto audi... jajaja Os hace un guarrillo este jueves tmb? si que os gusto!!! me alegro Pequeña small ande andas? y la vinagre? Saludos, Noieta. que nos deben unas croquetas!!!! y estas cosas o las aprovechamos o se nos pasan!!!! jajajajajaa Es verdad, pero no son unas croquetas (o eso almenos no es lo que yo pacte), son tres de bravas Saludos, Noieta. Con quien lo pactaste??? Te vamos a nombrar Jefa Comercial del PRC a este paso!! jajaja Jajaja!! Lo pacte con el jefe del Butyklan y con uno de los mulatitos que tiene. Lo de Jefa Comercial, como que no me gusta ese cargo... jajaja!! Saludos, Noieta.
detoning Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 mulatito mulatito.......a mi no me gustan los líos peroooooooooooo.....ese trato tan cariñoso..... alguien tendría que decir algo al respecto
detoning Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ! Felicitats SPaRK!! Ya era hora que cambiaras el avatar , aunque supongo que si has puesto esta foto, será porqué eres un marrano, no?! Mira que tienes mala educación! A mi no me gustan los líos, peroooooo tampoco hace falta que le digas esas cosas al zagal!! Como eres!!
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 mulatito mulatito.......a mi no me gustan los líos peroooooooooooo.....ese trato tan cariñoso.....alguien tendría que decir algo al respecto uyyy uyyyy uyyyyyy Pero si nos invitan a las bravas podemos contenerlo y que lo haga cada semana... es por el bien del grupo! jejeje
Publicaciones recomendadas