detoning Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Que poquito trabajo teneis eeehhhhh!!!! Paradoja tranquila que los croissants nos los comemos en Hostalric, debajo el castillo hay una panaderia, B) ASI que no hay excusa. Llatzer ya estan todos los ingresos? Dime algo que ASI, me marco la tarea como terminada. Por cierto Noieta mucha suerte Venga venga que ya nos queda menos, para partir las piernas al Llatzer!!! S2 Eso eso paradoja ya lo sabes!! Esos croissants están marchando, eh!!!! Gracias Marc vere que se puede hacer :clap1: Chic@s animaros que ya estamos en la erecta final. Saludos, Noieta. PD: Tranceformer me alegro que ya estes casi recuperado, nos vemos el domingo. uy Marc, a mi no me gustan los líos, peroooooooo has visto que cosas dice??? será necesidad????
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Que poquito trabajo teneis eeehhhhh!!!! Paradoja tranquila que los croissants nos los comemos en Hostalric, debajo el castillo hay una panaderia, B) ASI que no hay excusa. Llatzer ya estan todos los ingresos? Dime algo que ASI, me marco la tarea como terminada. Por cierto Noieta mucha suerte Venga venga que ya nos queda menos, para partir las piernas al Llatzer!!! S2 Eso eso paradoja ya lo sabes!! Esos croissants están marchando, eh!!!! Gracias Marc vere que se puede hacer :clap1: Chic@s animaros que ya estamos en la recta final. Saludos, Noieta. PD: Tranceformer me alegro que ya estes casi recuperado, nos vemos el domingo. Como los compre hasta que no se acaben de allí no se mueve nadie Editado 2 de Julio del 2008 por paradoja
MarcA3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... :clap1:
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... :clap1: Pues si tiene que ser en las Mapfre yo no los voy a llevar Además alfinal son Churros que los paga ####### :clap1: :clap1: Los 18€ de que son????? Editado 2 de Julio del 2008 por paradoja
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... :clap1: Pues si tiene que ser en las Mapfre yo no los voy a llevar Además alfinal son Churros que los paga ####### :clap1: :clap1: Los 18€ de que son????? Pues de lo que cuesta todo al final... 38 €... 20 de paga y señal que ya habeis dado (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn) y 18 que dareis en la comida... En tu caso seran 30 mas porque tendras que pagar los croissanes y los churros a #######... Editado 2 de Julio del 2008 por Llatzer
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... Pues si tiene que ser en las Mapfre yo no los voy a llevar Además alfinal son Churros que los paga ####### :clap1: Los 18€ de que son????? Pues de lo que cuesta todo al final... 38 €... 20 de paga y señal que ya habeis dado (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn) y 18 que dareis en la comida... En tu caso seran 30 mas porque tendras que pagar los croissanes y los churros a #######... Si claro Pues como tengo que ahorrar, mañana no me paso por el PRC :clap1: :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... Pues si tiene que ser en las Mapfre yo no los voy a llevar Además alfinal son Churros que los paga ####### :clap1: Los 18€ de que son????? Pues de lo que cuesta todo al final... 38 €... 20 de paga y señal que ya habeis dado (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn) y 18 que dareis en la comida... En tu caso seran 30 mas porque tendras que pagar los croissanes y los churros a #######... Si claro Pues como tengo que ahorrar, mañana no me paso por el PRC :clap1: :clap1: Pues tu te lo pierdes porque creo que mañana habia guarrillo.. y choricitos... y morrito... ejem ejem...
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... Pues si tiene que ser en las Mapfre yo no los voy a llevar Además alfinal son Churros que los paga ####### Los 18€ de que son????? Pues de lo que cuesta todo al final... 38 €... 20 de paga y señal que ya habeis dado (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn) y 18 que dareis en la comida... En tu caso seran 30 mas porque tendras que pagar los croissanes y los churros a #######... Si claro Pues como tengo que ahorrar, mañana no me paso por el PRC Pues tu te lo pierdes porque creo que mañana habia guarrillo.. y choricitos... y morrito... ejem ejem... Jjajajjajajv <_< Por el guarrillo voy
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... Pues si tiene que ser en las Mapfre yo no los voy a llevar Además alfinal son Churros que los paga ####### Los 18€ de que son????? Pues de lo que cuesta todo al final... 38 €... 20 de paga y señal que ya habeis dado (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn) y 18 que dareis en la comida... En tu caso seran 30 mas porque tendras que pagar los croissanes y los churros a #######... Si claro Pues como tengo que ahorrar, mañana no me paso por el PRC Pues tu te lo pierdes porque creo que mañana habia guarrillo.. y choricitos... y morrito... ejem ejem... Jjajajjajajv <_< Por el guarrillo voy Pero si Marc viene siempre!! JAJAA
Tal Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Va venga que yo llevo el chocolate Pero no habiamos quedado que dejabas de fumar?!? Eso incluye cualquier cosa que se fume!! Si, si... lleva el chocolate y que otro lleve el papel, pero nada de fumar, y menos cosas raras! faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... Pues si tiene que ser en las Mapfre yo no los voy a llevar Además alfinal son Churros que los paga ####### Los 18€ de que son????? <_< Pues de lo que cuesta todo al final... 38 €... 20 de paga y señal que ya habeis dado (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn) y 18 que dareis en la comida... En tu caso seran 30 mas porque tendras que pagar los croissanes y los churros a #######... Uuuuuuuuuuuuui! Vaya timo, yo me había apuntado porqué primero dijisteis que con los 20 lereles entraba el desayuno, el regalo, los peajes, la comida, la copa y el puro... Ah, y los quilometros a cuanto se nos van a pagar, a 32 centimos?!? Editado 2 de Julio del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Va venga que yo llevo el chocolate Pero no habiamos quedado que dejabas de fumar?!? Eso incluye cualquier cosa que se fume!! :at: Si, si... lleva el chocolate y que otro lleve el papel, pero nada de fumar, y menos cosas raras! :at: faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... :at: Pues si tiene que ser en las Mapfre yo no los voy a llevar Además alfinal son Churros que los paga ####### :at: Los 18€ de que son????? Pues de lo que cuesta todo al final... 38 €... 20 de paga y señal que ya habeis dado (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn) y 18 que dareis en la comida... En tu caso seran 30 mas porque tendras que pagar los croissanes y los churros a #######... Uuuuuuuuuuuuui! Vaya timo, yo me había apuntado porqué primero dijisteis que con los 20 lereles entraba el desayuno, el regalo, los peajes, la comida, la copa y el puro... Ah, y los quilometros a cuanto se nos van a pagar, a 32 centimetros?!? <_< Si quieres que te pague a razon de 32 cm... tu mismo... :at: No os quejeis tanto que luego hasta os dejaremos que lo paseis bien y todo...
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Va venga que yo llevo el chocolate Pero no habiamos quedado que dejabas de fumar?!? Eso incluye cualquier cosa que se fume!! <_< Si, si... lleva el chocolate y que otro lleve el papel, pero nada de fumar, y menos cosas raras! :at: faltan 18 euros por cabeza.....no? Pero en tu caso, al tener Cabezon, tendras que pagar mas!!! 18 x 5= 90 ASI que empieza a ser el ingreso cacho cabezon!!! S2 Que empiece a ser ingreso??? Eso no hay quien lo entienda... sera cosas de informaticos funcionarios.. osea infornarios... o funcionaticos.. Los ingresos los han realizado todos menos dos personas... ya les he enviado un MP, a ver si dicen algo! Esta mañana no tenia ningun ingreso efectuado salvo el de la pareja de amigos de Julito. Croissanes en Hostalric?? Ni hablar! En las Torres Mapfre y en "petit comité" (Oscar y pareja, Pequeña Small y yo). Tal me ha dicho que no quiere que no le gustan... :at: Pues si tiene que ser en las Mapfre yo no los voy a llevar Además alfinal son Churros que los paga ####### :at: Los 18€ de que son????? Pues de lo que cuesta todo al final... 38 €... 20 de paga y señal que ya habeis dado (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn) y 18 que dareis en la comida... En tu caso seran 30 mas porque tendras que pagar los croissanes y los churros a #######... Uuuuuuuuuuuuui! Vaya timo, yo me había apuntado porqué primero dijisteis que con los 20 lereles entraba el desayuno, el regalo, los peajes, la comida, la copa y el puro... Ah, y los quilometros a cuanto se nos van a pagar, a 32 centimetros?!? Si quieres que te pague a razon de 32 cm... tu mismo... :at: No os quejeis tanto que luego hasta os dejaremos que lo paseis bien y todo... Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que has dichooooooooooooooooooooo :at:
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que has dichooooooooooooooooooooo :at: Que pagues los croissanes?? :at:
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que has dichooooooooooooooooooooo :at: Que pagues los croissanes?? Si, si!! :at: :at: <_< Cuando lo vea Tal.................. :at: :at:
Publicaciones recomendadas