noieta Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 mulatito mulatito.......a mi no me gustan los líos peroooooooooooo.....ese trato tan cariñoso.....alguien tendría que decir algo al respecto Jajaja, ####### no la lies, suerte que ya nos conocemos, eh!!! Hay que estar bien con el personal del Buty, que sino saldremos perdiendo Saludos, Noieta.
detoning Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 mulatito mulatito.......a mi no me gustan los líos peroooooooooooo.....ese trato tan cariñoso.....alguien tendría que decir algo al respecto Jajaja, ####### no la lies, suerte que ya nos conocemos, eh!!! Hay que estar bien con el personal del Buty, que sino saldremos perdiendo Saludos, Noieta. Te equivocas conmigo, CHATINA, :notworthy: Yo no me lio con el mulatito
detoning Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Como este jueves y gracias a noieta y el mulatito tenemos tres de bravas de gratis, creo que sería conveniente que no vinierais al PRC dado que está todo organizado. Nos vemos el domingo!!
Tal Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Jajaja!! Lo pacte con el jefe del Butyklan y con uno de los mulatitos que tiene. Lo de Jefa Comercial, como que no me gusta ese cargo... jajaja!! Saludos, Noieta. Y seguro que también te prometió una Caipirinha!
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Como este jueves y gracias a noieta y el mulatito tenemos tres de bravas de gratis, creo que sería conveniente que no vinierais al PRC dado que está todo organizado. Nos vemos el domingo!! Eso eso... a ver si ahora va a venir mas gente y tenemos que pedir mas bravas!!
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Jajaja!! Lo pacte con el jefe del Butyklan y con uno de los mulatitos que tiene. Lo de Jefa Comercial, como que no me gusta ese cargo... jajaja!! Saludos, Noieta. Y seguro que también te prometió una Caipirinha! clavaito clavaito!
noieta Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Como este jueves y gracias a noieta y el mulatito tenemos tres de bravas de gratis, creo que sería conveniente que no vinierais al PRC dado que está todo organizado. Nos vemos el domingo!! EHHHH ni caso!! Que venga todo aquel que quiera venir, eso si, sin malos rollos, eh!!!! ASI cuantos más seamos mejor!!! Saludos, Noieta.
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Te gusta el vinagre?
detoning Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bueno ahora en serio. dado que este es el jueves previo a la kdd, sería muy interesante que acudiérais todos....y todos somos todos, los habituales y los que no, para acordar planificar y lo que surja. No valen excusas, porque todos trabajamos. Los del gimnasio, los que llegan tarde, los despistados y los de los niños.... Sobre las ocho y media estaremos allí, o sea, que por favor hacer un esfuerzo y pasaros.
Tal Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bueno ahora en serio. dado que este es el jueves previo a la kdd, sería muy interesante que acudiérais todos....y todos somos todos, los habituales y los que no, para acordar planificar y lo que surja. No valen excusas, porque todos trabajamos. Los del gimnasio, los que llegan tarde, los despistados y los de los niños.... Sobre las ocho y media estaremos allí, o sea, que por favor hacer un esfuerzo y pasaros. Este mensaje es para...
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Como me gustó este anuncio... ... y como me gustaría cambiar algunas de esas frases... sobretodo "para el que no calla"... jajajaja
Pucca Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Que estoy en el currel .....antes de que me pillen.... Ya esta toda la informacion colgada sobre la kdd?? o falta alguna cosa mas??? Enga que quedan 5 dias!!!!! Saludos. Oklpoo & Pucca
Pucca Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Las prisas me hacen escribir mal....!!!! Oklopo & Pucca
detoning Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Que estoy en el currel .....antes de que me pillen....Ya esta toda la informacion colgada sobre la kdd?? o falta alguna cosa mas??? Enga que quedan 5 dias!!!!! Saludos. Oklpoo & Pucca Comooooo? Que no has visto que Wok se ha currado toda la info en la página de destacados??? Pues para los despistados, decirse que ya está todo colgado en el hilo destacado del subforo de quedadas. Atención al precio!!!
Publicaciones recomendadas