Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
mulatito mulatito.......a mi no me gustan los líos peroooooooooooo.....ese trato tan cariñoso.....

alguien tendría que decir algo al respecto

Jajaja, ####### no la lies, suerte que ya nos conocemos, eh!!!

Hay que estar bien con el personal del Buty, que sino saldremos perdiendo :drooling:

Saludos,

Noieta.

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
mulatito mulatito.......a mi no me gustan los líos peroooooooooooo.....ese trato tan cariñoso.....

alguien tendría que decir algo al respecto

Jajaja, ####### no la lies, suerte que ya nos conocemos, eh!!!

Hay que estar bien con el personal del Buty, que sino saldremos perdiendo :laugh:

Saludos,

Noieta.

Te equivocas conmigo, CHATINA, :drooling::thumbsup:;):notworthy: :notworthy: :laugh:

Yo no me lio con el mulatito

Publicado

Como este jueves y gracias a noieta y el mulatito tenemos tres de bravas de gratis, creo que sería conveniente que no vinierais al PRC dado que está todo organizado. Nos vemos el domingo!!

Publicado
Jajaja!!

Lo pacte con el jefe del Butyklan y con uno de los mulatitos que tiene.

Lo de Jefa Comercial, como que no me gusta ese cargo... jajaja!!

Saludos,

Noieta.

loveboatvq2.gif

Y seguro que también te prometió una Caipirinha!

:drooling::thumbsup:;)

Publicado
Como este jueves y gracias a noieta y el mulatito tenemos tres de bravas de gratis, creo que sería conveniente que no vinierais al PRC dado que está todo organizado. Nos vemos el domingo!!

Eso eso... a ver si ahora va a venir mas gente y tenemos que pedir mas bravas!! :drooling:

Publicado
Jajaja!!

Lo pacte con el jefe del Butyklan y con uno de los mulatitos que tiene.

Lo de Jefa Comercial, como que no me gusta ese cargo... jajaja!!

Saludos,

Noieta.

loveboatvq2.gif

Y seguro que también te prometió una Caipirinha!

:drooling::thumbsup:;)

clavaito clavaito! :notworthy:

Publicado

EHHHH ni caso!! :thumbsup:

Que venga todo aquel que quiera venir, eso si, sin malos rollos, eh!!!! :drooling:

ASI cuantos más seamos mejor!!!

Saludos,

Noieta.

Publicado

Bueno ahora en serio. dado que este es el jueves previo a la kdd, sería muy interesante que acudiérais todos....y todos somos todos, los habituales y los que no, para acordar planificar y lo que surja. No valen excusas, porque todos trabajamos. Los del gimnasio, los que llegan tarde, los despistados y los de los niños.... :drooling:

Sobre las ocho y media estaremos allí, o sea, que por favor hacer un esfuerzo y pasaros.

Publicado
Bueno ahora en serio. dado que este es el jueves previo a la kdd, sería muy interesante que acudiérais todos....y todos somos todos, los habituales y los que no, para acordar planificar y lo que surja. No valen excusas, porque todos trabajamos. Los del gimnasio, los que llegan tarde, los despistados y los de los niños.... :drooling:

Sobre las ocho y media estaremos allí, o sea, que por favor hacer un esfuerzo y pasaros.

Este mensaje es para...

Publicado

Como me gustó este anuncio...

... y como me gustaría cambiar algunas de esas frases... sobretodo "para el que no calla"... jajajaja

Publicado

Que estoy en el currel :drooling: .....antes de que me pillen....:lol2:

Ya esta toda la informacion colgada sobre la kdd?? o falta alguna cosa mas???

Enga que quedan 5 dias!!!!!:cfsd1::drooling::drooling:;):p

Saludos.

Oklpoo & Pucca :p

Publicado
Que estoy en el currel :drooling: .....antes de que me pillen....:lol2:

Ya esta toda la informacion colgada sobre la kdd?? o falta alguna cosa mas???

Enga que quedan 5 dias!!!!!:cfsd1::drooling::drooling:;):p

Saludos.

Oklpoo & Pucca :p

Comooooo?

Que no has visto que Wok se ha currado toda la info en la página de destacados???

Pues para los despistados, decirse que ya está todo colgado en el hilo destacado del subforo de quedadas. Atención al precio!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.