Tal Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) A parte de leerse las Normas de las quedadas, para el dia 6 hay que tener en cuenta alguna otra cosilla... Este video ilustrativo va especialmente dirigido a SPaRK. Aunque es válido para to@s l@s que asistan a la Quedada del Primer Aniversario del PRC de BCN. Cuando veais que Llatzer se acerca y/o os invite a tomar algo, estad atentos a su mirada. Ante cualquier duda, hay que adelantarse a sus movimientos, por algo le llaman "Llatzer mano rápida". De lo contrario volvereis a casa con el cogote al rojo vivo! Tomad ejemplo de Terence Hill. En lugar de revolver, se puede usar un paquete de tabaco o las llaves del coche para la maniobra de distracción... Editado 30 de Junio del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A parte de leerse las Normas de las quedadas, para el dia 6 hay que tener en cuenta alguna otra cosilla... Este video ilustrativo va especialmente dirigido a SPaRK. Aunque es válido para to@s l@s que asistan a la Quedada del Primer Aniversario del PRC de BCN. Cuando veais que Llatzer se acerca y/o os invite a tomar algo, estad atentos a su mirada. Ante cualquier duda, hay que adelantarse a sus movimientos, por algo le llaman "Llatzer mano rápida". De lo contrario volvereis a casa con el cogote al rojo vivo! Tomad ejemplo de Terence Hill. En lugar de revolver, se puede usar un paquete de tabaco o las llaves del coche para la maniobra de distracción... Esta escena me encanta!! Terence fue mi maestro y yo su alumno aventajado!! jajaja Me has dado una idea para el domingo! A ver si puedo llevarla a cabo! jajaja
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A parte de leerse las Normas de las quedadas, para el dia 6 hay que tener en cuenta alguna otra cosilla... Este video ilustrativo va especialmente dirigido a SPaRK. Aunque es válido para to@s l@s que asistan a la Quedada del Primer Aniversario del PRC de BCN. Cuando veais que Llatzer se acerca y/o os invite a tomar algo, estad atentos a su mirada. Ante cualquier duda, hay que adelantarse a sus movimientos, por algo le llaman "Llatzer mano rápida". De lo contrario volvereis a casa con el cogote al rojo vivo! Tomad ejemplo de Terence Hill. En lugar de revolver, se puede usar un paquete de tabaco o las llaves del coche para la maniobra de distracción... Esta escena me encanta!! Terence fue mi maestro y yo su alumno aventajado!! jajaja Me has dado una idea para el domingo! A ver si puedo llevarla a cabo! jajaja Yo creo que mas que Terence, fue Bud!!!! Por cierto mirarte a los ojos mucho rato, eso es imposible, con lo feo que eres nos partiremos!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A parte de leerse las Normas de las quedadas, para el dia 6 hay que tener en cuenta alguna otra cosilla... Este video ilustrativo va especialmente dirigido a SPaRK. Aunque es válido para to@s l@s que asistan a la Quedada del Primer Aniversario del PRC de BCN. Cuando veais que Llatzer se acerca y/o os invite a tomar algo, estad atentos a su mirada. Ante cualquier duda, hay que adelantarse a sus movimientos, por algo le llaman "Llatzer mano rápida". De lo contrario volvereis a casa con el cogote al rojo vivo! Tomad ejemplo de Terence Hill. En lugar de revolver, se puede usar un paquete de tabaco o las llaves del coche para la maniobra de distracción... Esta escena me encanta!! Terence fue mi maestro y yo su alumno aventajado!! jajaja Me has dado una idea para el domingo! A ver si puedo llevarla a cabo! jajaja Yo creo que mas que Terence, fue Bud!!!! Por cierto mirarte a los ojos mucho rato, eso es imposible, con lo feo que eres nos partiremos!!! S2 Al segundo bofetón dejarás de reirte... Mangarrán! Recuerda que Glitter y yo compartimos el cinturón Negro negrisimo 27 Damm del arte Thiang Koll-Ejaido
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 :laugh: Perdona Llatzer, te has confundido!!! Este cinturon te lo dan con las 30 etiquetas de cerveza!!!! Es el cinturon cervezero Damm. S2
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) :laugh: Perdona Llatzer, te has confundido!!! Este cinturon te lo dan con las 30 etiquetas de cerveza!!!! Es el cinturon cervezero Damm. S2 Marc: Que a Llatzer le gusta la cerveza Moritz Que me lo dijo el jueves en el PRG, que la Moritz y el pollo son su perdición Editado 30 de Junio del 2008 por paradoja
Invitado Llatzer Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Perdona Llatzer, te has confundido!!! Este cinturon te lo dan con las 30 etiquetas de cerveza!!!! Es el cinturon cervezero Damm. S2 Marc: Que a Llatzer le gusta la cerveza Moritz Que me lo dijo el jueves en el PRG, que la Moritz y el pollo son su perdición Muy bien Paradoja... te habia apuntado en mi equipo pero creo que te apuntare en el de otro...
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Perdona Llatzer, te has confundido!!! Este cinturon te lo dan con las 30 etiquetas de cerveza!!!! Es el cinturon cervezero Damm. S2 Marc: Que a Llatzer le gusta la cerveza Moritz Que me lo dijo el jueves en el PRG, que la Moritz y el pollo son su perdición Muy bien Paradoja... te habia apuntado en mi equipo pero creo que te apuntare en el de otro... Pues a este paso jugaras tu solo en el equipo S2
Invitado Llatzer Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Perdona Llatzer, te has confundido!!! Este cinturon te lo dan con las 30 etiquetas de cerveza!!!! Es el cinturon cervezero Damm. S2 Marc: Que a Llatzer le gusta la cerveza Moritz Que me lo dijo el jueves en el PRG, que la Moritz y el pollo son su perdición Muy bien Paradoja... te habia apuntado en mi equipo pero creo que te apuntare en el de otro... Pues a este paso jugaras tu solo en el equipo S2 Leete mi firma.... seguro que en mi equipo no juego solo... en cuanto veais quien es "el otro" propuesto todo querreis ir conmigo.. jajaaja
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Perdona Llatzer, te has confundido!!! Este cinturon te lo dan con las 30 etiquetas de cerveza!!!! Es el cinturon cervezero Damm. S2 Marc: Que a Llatzer le gusta la cerveza Moritz Que me lo dijo el jueves en el PRG, que la Moritz y el pollo son su perdición Muy bien Paradoja... te habia apuntado en mi equipo pero creo que te apuntare en el de otro... Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ten piedad!!!! Que me da miedooooooooooooooooooooooooooooooo
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Perdona Llatzer, te has confundido!!! Este cinturon te lo dan con las 30 etiquetas de cerveza!!!! Es el cinturon cervezero Damm. S2 Marc: Que a Llatzer le gusta la cerveza Moritz Que me lo dijo el jueves en el PRG, que la Moritz y el pollo son su perdición Muy bien Paradoja... te habia apuntado en mi equipo pero creo que te apuntare en el de otro... Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ten piedad!!!! Que me da miedooooooooooooooooooooooooooooooo Quien te da miedo Llatzer? :roll1: Normal es muy feo y pesado!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Perdona Llatzer, te has confundido!!! Este cinturon te lo dan con las 30 etiquetas de cerveza!!!! Es el cinturon cervezero Damm. S2 Marc: Que a Llatzer le gusta la cerveza Moritz Que me lo dijo el jueves en el PRG, que la Moritz y el pollo son su perdición Muy bien Paradoja... te habia apuntado en mi equipo pero creo que te apuntare en el de otro... Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ten piedad!!!! Que me da miedooooooooooooooooooooooooooooooo Quien te da miedo Llatzer? Normal es muy feo y pesado!!! S2 Marc deja los "caliquenyos" y releee que no te enteras de nada... lo que le da miedo es alguien que pueda ser peor que yo... y ella sabe que eso existe... jejeje
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Entonces que hablais de #######!!! O de su amigo? :unsure: S2
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Lo que me da miedo esque me ponga en el otro equipo Editado 30 de Junio del 2008 por paradoja
Invitado Llatzer Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Entonces que hablais de #######!!! O de su amigo? S2 Parece que cuando estas 3 minutos leyendo algo por fin lo entiendes... mira que eres informacionario ehh?? jajaja De ####### no... es mas, si juega con sus chanclas de garras yo lo quiero en mi equipo! jejeje....
Publicaciones recomendadas