Vitorín Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 jaarl!! hola a tod@s !! Ayer pasé por el PRC habitual después del futbol y vi que no estabais, jeejej... Eso me pasa por cabezón y por no haber leido antes en el foro que habiais quedado en otro PRC. Bueno, ya que no os pude saludar ayer en el PRC, os saludo hoy, y os pido disculpas por la falta de asistencia que tuve ayer, .. El dia 6 no faltaré por eso S2 Claro pasarias luego que es cuando se fueron al PRG a cenar. Un saludo Vitorin y hasta el 6. la culpa fue de marc, por no dejar el recado al camarero o**** Marc,si es que no puede ser,un tio como tu responsable no puede olvidarse de un PRCero,la cena del proximo PRG ya sabes que toca.. Si claro que se lo que toca!!!!! Que el Llatzer pagara el proximo jueves!!!!!!! S2 Menos mal que ya no me toca pagar las cocletas, jajaja... de todas maneras tampoco quedarán cocletas, seguro que se las come el camarero antes que lleguemos. Que no pagues las cocletas vale, pero te tocara pagar el guarrillo!!!! S2 Jorl !!! Bueeeeno... acepto la amonestación.... algo pagaré, porque sé que es por una buena causa eee... Otro dia ya le tocará a otro... por ejemplo, al Llatzer, jajajajajaja !!!!
MarcA3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Y sino que pague #######!!! S2
Vitorín Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Vaya, veo que hay más "amonestados" juajaujauajuaja!!!! Por cierto JANNNN, saludos para ti tb, que no te he dicho nada, creo que no te conozco personalmente pero seguro que nos veremos en algún momento. Al final acabaremos pagando todos si seguimos ASI
Jann Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Vaya, veo que hay más "amonestados" juajaujauajuaja!!!! Por cierto JANNNN, saludos para ti tb, que no te he dicho nada, creo que no te conozco personalmente pero seguro que nos veremos en algún momento. Al final acabaremos pagando todos si seguimos ASI Otro para ti campeon! Al final pagamos todos juntos y ya sta!!!!!! :D ASI no habra confusiones.
Jann Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) jaja vale Labetxo mañana me apunto al club y a liarla con vosotras UY que empiezan a salñir del armario!!!!!!!! Y? Editado 27 de Junio del 2008 por J_a_N_n_N
CristianA-3BCN Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 si si yo estaré despistado, pero tengo wlakies...jajajaja...y tu?A VER quién se despista el 6!! De momento he encontrado a M@DM@X que me deja uno....!!! YO pongo las pilas OK!!!!
CristianA-3BCN Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 #######, está algo despistado.... haber si reacciona!!! que debe tar emocionado por el partidazo de ESPAÑA!!!! Saludos... A VER si el despistao eres tu, porque ya dijo que para la gente de Girona le enviasen un MP... Por cierto... ayer había algo más importante que el futbol, ya que teniamos visita sorpresa de Jann26 en el PRC OK... creo q no soy despistado .... a mas he estado atento a los post, u sea ser, que conmigo te ekivocas chatin, por lo de la visita de JANN26 me alegro....
CristianA-3BCN Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) jaja vale Labetxo mañana me apunto al club y a liarla con vosotras UY que empiezan a salñir del armario!!!!!!!! Y? NO te atreves a liarla con los chicos o que????..... o te da corte!!!! O es que te estas afeminando??? no te lo tomes a mal JANN q todo s es coña!!!! y si te ha molestado por MP arreglamos. Saludos...
Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) jaja vale Labetxo mañana me apunto al club y a liarla con vosotras UY que empiezan a salñir del armario!!!!!!!! :thumbsup: Y? NO te atreves a liarla con los chicos o que????..... o te da corte!!!! :clap1: O es que te estas afeminando??? no te lo tomes a mal JANN q todo s es coña!!!! y si te ha molestado por MP arreglamos. Saludos... Ni me da corte ni me estoy afeminando para nada, solo hice la conya con labetxo ya que se pensaba que yo era una tia o almenos eso intui. Tu la liaras el 6?
detoning Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 si si yo estaré despistado, pero tengo wlakies...jajajaja...y tu?A VER quién se despista el 6!! De momento he encontrado a M@DM@X que me deja uno....!!! YO pongo las pilas OK!!!! :clap1: pero si mad max se va directo al punto 2, que como sabe ir....
detoning Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Y sino que pague #######!!! S2 habla con mi abogado oscar, que es solvente
CristianA-3BCN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) jaja vale Labetxo mañana me apunto al club y a liarla con vosotras UY que empiezan a salñir del armario!!!!!!!! Y? NO te atreves a liarla con los chicos o que????..... o te da corte!!!! :clap1: O es que te estas afeminando??? no te lo tomes a mal JANN q todo s es coña!!!! y si te ha molestado por MP arreglamos. Saludos... Ni me da corte ni me estoy afeminando para nada, solo hice la conya con labetxo ya que se pensaba que yo era una tia o almenos eso intui. Tu la liaras el 6? AHHHHH!!!! vale, si era eso.... entonces nada.... es lo que pasa cuando uno suelta un comentario y no sabe de que va el asunto de lo que os hablais. Seré prudente, porque según lo que digas, la gente no se lo puede tomar muy bien. Supongo que ya sabrás las movidas que han habido por comentarios hechos por mi. O sea que tas hecho un machoteeee!!! JAJAJJAJAJJA.... TEneis mucha fama en REUS de ser muy machos te lo digo por comentarios de mi familia y de gente que conozco de por ahi.... Haber si un dia que me acerque a REUS nos vemos y tomamos unas cañitas o claritas lo que venga en gana.... PERO ANTES nos vemos el 6. Saludos
CristianA-3BCN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 si si yo estaré despistado, pero tengo wlakies...jajajaja...y tu?A VER quién se despista el 6!! De momento he encontrado a M@DM@X que me deja uno....!!! YO pongo las pilas OK!!!! :clap1: pero si mad max se va directo al punto 2, que como sabe ir.... SI pues si quedo con el dnd acaberemos??? YO creo que no llegamos el 6 a la KDD. Y con unos walkies de los chinos creo que ni a la esquina.... Habrá que solicitar un rastreo por helicoptero para seguiros por el cielo y via teléfono que nos vayan indicando... QUe NO LLEGAMOS!!!!
MarcA3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Y sino que pague #######!!! S2 habla con mi abogado oscar, que es solvente El castigo por no pagar, ya sabes cual es? Una noche con tu querido amigo? S2
Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Y sino que pague #######!!! S2 habla con mi abogado oscar, que es solvente El castigo por no pagar, ya sabes cual es? Una noche con tu querido amigo? S2 ####### te lo ha puesto dificil eh,ahora ya no se sabe que es mejor si pagar o pasar a solas una noche a solas con quien ya sabes...
Publicaciones recomendadas