paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que no te toque Llatzer en tu equipo!!!! Entonces sabras lo que es un petado!!! S2 Que Llatzer está petado?!? Hombre, Marc, no tiene 18 añitos pero pensava que todavia duraría un poquito más... B) Jjajajajjajj!!!
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que no te toque Llatzer en tu equipo!!!! Entonces sabras lo que es un petado!!! S2 Que Llatzer está petado?!? Hombre, Marc, no tiene 18 añitos pero pensava que todavia duraría un poquito más... :clap1: Jjajajajjajj!!! :clap1: B) Llatzer tiene mucha pinta de deportista!!!! S2
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que no te toque Llatzer en tu equipo!!!! Entonces sabras lo que es un petado!!! S2 Que Llatzer está petado?!? Hombre, Marc, no tiene 18 añitos pero pensava que todavia duraría un poquito más... B) UUUppssss Tal que Llatzer esta ASI de estropeado desde siempre!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno bueno... habló "la sílfide"... Al menos yo puedo decir que tuve una epoca deportista de mucha dedicación... panda de abruptos! Yo no pondré pegas con quien vaya... no como otros! Si conmigo viene alguien que no me mola le meto un pelotazo en la nuca y se acabó.. Asi que ya sabeis que yo jugaré detrás! jejeje
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno bueno... habló "la sílfide"... Al menos yo puedo decir que tuve una epoca deportista de mucha dedicación... panda de abruptos! Yo no pondré pegas con quien vaya... no como otros! Si conmigo viene alguien que no me mola le meto un pelotazo en la nuca y se acabó.. Asi que ya sabeis que yo jugaré detrás! jejeje B) Si tu has practicao el deporte nacional, levantamiento de birras!!!! La loca jugara detrás!!!!!! ####### no te pongas el tanga, que la loca quiere jugar atras!!!! S2
Pucca Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 144 horas para el gran evento (como si esto fuese una boda , jajaja),... pues si si,acabo de hacer mis cálculos des de mi N73, osea... y de 6 dias que quedan le multiplicamos 24 horas que tiene un dia, y hacemos la raiz cuadrada de 8, y le sumamos 15 y le dividimos el doble de la primera cifra, pues da... que quedan 6 dias para el PRC - BARCELONA, jajajajaja!!!! Quins nervisssss!!!!! B) ... Pero bueno, al final habra baile y música??? o bien oiremos a Llátzer cantar, como es la voz cantante de este dia :clap1: , jajajaja!!!!!! :clap1: :clap1: Por cierto a todos esto, la información concretada del dia y to esas cosas, donde la localizo? pq hacistes un hilo y sa kedao a medias, y como q buscar aqui entre 800mil paginas pos va a ser que no.... Bueno peolpe...stem en contacte !!!!! Un salut
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 144 horas para el gran evento (como si esto fuese una boda , jajaja),... pues si si,acabo de hacer mis cálculos des de mi N73, osea... y de 6 dias que quedan le multiplicamos 24 horas que tiene un dia, y hacemos la raiz cuadrada de 8, y le sumamos 15 y le dividimos el doble de la primera cifra, pues da... que quedan 6 dias para el PRC - BARCELONA, jajajajaja!!!! Quins nervisssss!!!!! ... Pero bueno, al final habra baile y música??? o bien oiremos a Llátzer cantar, como es la voz cantante de este dia , jajajaja!!!!!! Por cierto a todos esto, la información concretada del dia y to esas cosas, donde la localizo? pq hacistes un hilo y sa kedao a medias, y como q buscar aqui entre 800mil paginas pos va a ser que no.... Bueno peolpe...stem en contacte !!!!! :ranting2: Un salut Buenos dias Pucca Tienes el Hilo es destacados, ahi esta toda la informacion sobre la KDD. Sentimos comunicarte, que Llatzer no cantara, se que todo el mundo teneis ganas de ver a PantojaLlatzer de Maresme, pero si realiza sus cantes, la tormenta que llegaria, seria peor que el Tsunami. Es que canta muy mal. S2
Tal Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Por cierto a todos esto, la información concretada del dia y to esas cosas, donde la localizo? pq hacistes un hilo y sa kedao a medias, y como q buscar aqui entre 800mil paginas pos va a ser que no.... Es verdad Pucca, el otro dia se lo quería decir a Llatzer y se me pasó. Llatzeeeeer! En el post de destacados donde se supone está toda la info hay imágenes que han desaparecido. Ai, ai, ai... :ranting2: Editado 30 de Junio del 2008 por Tal
detoning Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Vaya, cuanto machote… veo por aquí, ayer elimine un mensaje por que no vale la pena, menos mal que las amistades las escogemos, si no vaya palo….Pequeña small, sobre todo que Llatzer no se olvide la chanclas y el tanga, y JANN tiu chapo . Saludos Así!!!!!! Y solo por la intriga, de que trataba ese mensajito, si se puede saber claro y quieres explicarlo, si era MP, mejor no me digas nada :ranting2: Si es así, mejor me abstengo de saberlo.... ¿Sin ser moderador se pueden borrar los mensajes expuestos??? Saludos.... A mi no me gustan los líos, perooooooooo MarcA3 sabe lo que decía el mensaje, pero dice que como eres menor mejor que no lo sepas :clap: Editado 30 de Junio del 2008 por detoning
Wok Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Por cierto a todos esto, la información concretada del dia y to esas cosas, donde la localizo? pq hacistes un hilo y sa kedao a medias, y como q buscar aqui entre 800mil paginas pos va a ser que no.... :clap1: Es verdad Pucca, el otro dia se lo quería decir a Llatzer y se me pasó. Llatzeeeeer! En el post de destacados donde se supone está toda la info hay imágenes que han desaparecido. :clap1: Ai, ai, ai... No... en ese hilo las imágenes de la ruta a seguir nunca estuvieron colgadas. Llatzer dejó espacio para ellas, pero no las puso. Esta noche cuando llegue a casa os apaño el hilo, ok?
detoning Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Para los lances y roces yo llevaré de esto que seguro que a alguien le hace falta....por un pelotazo o por una carícia jajajaja
sisco s4 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola chavalessss!! haver si me podeis ayudar. alguien me puede decir el nombre de la calle donde nos tenemos que encontrar?¿ lo digo para ponerlo en el gps porque yo la verdad que por bcn soi bastante peligroso. podria acabar en la otra punta. jejeje es lo que hay. saludos
Invitado Llatzer Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola chavalessss!! haver si me podeis ayudar. alguien me puede decir el nombre de la calle donde nos tenemos que encontrar?¿ lo digo para ponerlo en el gps porque yo la verdad que por bcn soi bastante peligroso. podria acabar en la otra punta. jejeje es lo que hay. saludos Bones Sisco!! Tienes que ir al principio de la c/ Marina, justo detras de las Torres Mapfre, en la Vila Olimpica... no tiene perdida, solo tienes que coger la Ronda Litoral, salirte en la salida 21 o 22 y justo cuando estes entre las Torres giras a la derecha y hasta el fondo... como si fueras a la playa... ya veras la "ristra" de audis por alli parados. Ya he recibido tu transfe y en cuanto pueda le doy la info a Wok para que nos modifique toda la info, que he estado muy liado con otras cosas y no he podido hacer mucho mas este finde. Marc!!! Ya veras como te de yo a ti el cante a base de palmadas orejiles... con lo que te guste que te cante serenatas a la luz de la luna... frifon.....
Jann Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Para los lances y roces yo llevaré de esto que seguro que a alguien le hace falta....por un pelotazo o por una carícia jajajaja Ya ves, y mas con las declaraciones que ha dicho Llatzer,cualquiera se pone delante de el
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola chavalessss!! haver si me podeis ayudar. alguien me puede decir el nombre de la calle donde nos tenemos que encontrar?¿ lo digo para ponerlo en el gps porque yo la verdad que por bcn soi bastante peligroso. podria acabar en la otra punta. jejeje es lo que hay. saludos Bones Sisco!! Tienes que ir al principio de la c/ Marina, justo detras de las Torres Mapfre, en la Vila Olimpica... no tiene perdida, solo tienes que coger la Ronda Litoral, salirte en la salida 21 o 22 y justo cuando estes entre las Torres giras a la derecha y hasta el fondo... como si fueras a la playa... ya veras la "ristra" de audis por alli parados. Ya he recibido tu transfe y en cuanto pueda le doy la info a Wok para que nos modifique toda la info, que he estado muy liado con otras cosas y no he podido hacer mucho mas este finde. Marc!!! Ya veras como te de yo a ti el cante a base de palmadas orejiles... con lo que te guste que te cante serenatas a la luz de la luna... frifon..... Llatzer no digas eso por aqui, a ver si Pequeña Small y Noieta, se pondran celosas!!!!! Y la ####### ya no te digo como debe estar!!!! S2
Publicaciones recomendadas