paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pero bueno si es que me pierdo en el hilo ya. Ahora va de chanclas? Del gay de Marc? De la KDD de este domingo? O de queeee Bonito PC Marc Spark cambia la firma de una vez, que tanto saltito el jueves con el coche y luego naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A ver si la cambio de una vezzzz Por cierto, aqui tenemos a glitter, empieza la accion Ah Cristina, tanto plasticitroen y de firma un Mini
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A ver si la cambio de una vezzzz Por cierto, aqui tenemos a glitter, empieza la accion Ah Cristina, tanto plasticitroen y de firma un Mini Me has pillao Pau Es el próximo que me compro, pero es un secreto PD. que mala leche que tienes
glitter Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola spark, si quieres te meto un bofetón para aclararte las ideas...! q pierdes el hilo!
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 holaaaaaa!!!!!! Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El jueves unas cervecitas no?????
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola spark, si quieres te meto un bofetón para aclararte las ideas...! q pierdes el hilo! Mira, ya tengo firma
glitter Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A ver si la cambio de una vezzzz Por cierto, aqui tenemos a glitter, empieza la accion Ah Cristina, tanto plasticitroen y de firma un Mini métete en la bañera que te voy a dar acción! eeeeeh sin malos entendidos, sólo hostias! jaja y no te metas con paradoja que es bipolar ...jaja
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A ver si la cambio de una vezzzz Por cierto, aqui tenemos a glitter, empieza la accion Ah Cristina, tanto plasticitroen y de firma un Mini Me has pillao Pau Es el próximo que me compro, pero es un secreto PD. que mala leche que tienes Bueno bueno, he de reconocer de todas maneras, que tu C2 es bonito bonito Y no soy pelota eh!
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A ver si la cambio de una vezzzz Por cierto, aqui tenemos a glitter, empieza la accion Ah Cristina, tanto plasticitroen y de firma un Mini métete en la bañera que te voy a dar acción! eeeeeh sin malos entendidos, sólo hostias! jaja y no te metas con paradoja que es bipolar ...jaja Para acabar como la de tu avatar mejor no! Con paradoja mejor que no la verdad, que como empiece a soltarlas.... saldre perdiendo
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A ver si la cambio de una vezzzz Por cierto, aqui tenemos a glitter, empieza la accion Ah Cristina, tanto plasticitroen y de firma un Mini métete en la bañera que te voy a dar acción! eeeeeh sin malos entendidos, sólo hostias! jaja y no te metas con paradoja que es bipolar ...jaja Para acabar como la de tu avatar mejor no! Con paradoja mejor que no la verdad, que como empiece a soltarlas.... saldre perdiendo QUe jodios porkulo !!! Glitter y #######, y el amigo?????? Ai Dios (sin acento) que vienen los del gotelé
glitter Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 holaaaaaa!!!!!! Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El jueves unas cervecitas no????? :l1: : :: :P : : hola reeeeiiiinaaaaa!!!! como lo sabes!! unas birritas y un poco de morro y chorizo picante!!!
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 holaaaaaa!!!!!! Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <_< El jueves unas cervecitas no????? :l1: : :: :clap: hola reeeeiiiinaaaaa!!!! como lo sabes!! unas birritas y un poco de morro y chorizo picante!!! Aqui flor de verano!!! Cuidain! Cuidadin!!! Me pido un guarrillo :ranting2: :ranting2:
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) A ver si la cambio de una vezzzz Por cierto, aqui tenemos a glitter, empieza la accion Ah Cristina, tanto plasticitroen y de firma un Mini :ranting2: Me has pillao Pau Es el próximo que me compro, pero es un secreto PD. que mala leche que tienes :roll1: Bueno bueno, he de reconocer de todas maneras, que tu C2 es bonito bonito Y no soy pelota eh! oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Menos mal que alguien considera que mi plasticoche o plastipelotlla es bonitaaaaaaaaaaaa :ranting2: Gracias Spark <_< Editado 30 de Junio del 2008 por paradoja
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Uff.... ya tengo ganas de volver ahi! Paradoja, tu vete juntando mucho con glitter que veras como acabas! Dando bofetones a todo el mundo :ranting2: Y el primero me huelo quien puede ser, y no soy yo :ranting2:
Publicaciones recomendadas