Julito Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Oye Llatzer, Tengo un colega con su mujer que hace tiempo que quiere venirse al prc y que como yo no voy desde hace un tiempo le da cosa pasarse directamente... Aún están a tiempo para apuntarse? Si es así anota Hugo y Angels y te ingreso la pasta luego! Después tengo que confirmarte lo del otro forero del a4 cabrio, Carlos (no recuerdo su nick) que aún no me ha dicho si se apunta con la mujer y la cría... Si no están a tiempo avisame por favor!
detoning Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Oye Llatzer,Tengo un colega con su mujer que hace tiempo que quiere venirse al prc y que como yo no voy desde hace un tiempo le da cosa pasarse directamente... Aún están a tiempo para apuntarse? Si es así anota Hugo y Angels y te ingreso la pasta luego! Después tengo que confirmarte lo del otro forero del a4 cabrio, Carlos (no recuerdo su nick) que aún no me ha dicho si se apunta con la mujer y la cría... Si no están a tiempo avisame por favor! mmmm...les dejamos venir, pero a cambio tu pagas los peajes,ok?
detoning Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Aviso importante para la gente limpia !!! El futbolín se encuentra en una zona donde dijéramos no le da mucha sombra, así que se advierte que el personal se traiga crema solar y si se quiere el bañador o bikini. La sudada puede ser intensa y subirse a los coches para ir a comer con la peste a tigre puede quedar feo. Hay duchas de campaña al lado de la instalación. Lo de campaña quiere decir que de lo fría que está el agua se ponen los pezones como para partir baldosas, pero algo es algo. En el restaurante tienen unas duchas de agua caliente para el que quiera lavarse a fondo. O sea, que nosotros iremos con el bañador y la toalla.....Y LAS CHANCLAS!!! :laugh:
Julito Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Oye Llatzer,Tengo un colega con su mujer que hace tiempo que quiere venirse al prc y que como yo no voy desde hace un tiempo le da cosa pasarse directamente... Aún están a tiempo para apuntarse? Si es así anota Hugo y Angels y te ingreso la pasta luego! Después tengo que confirmarte lo del otro forero del a4 cabrio, Carlos (no recuerdo su nick) que aún no me ha dicho si se apunta con la mujer y la cría... Si no están a tiempo avisame por favor! mmmm...les dejamos venir, pero a cambio tu pagas los peajes,ok? Pagaré mi peaje y el de ellos no? No lo pagabas tú? Coge la fragoneta!!!!!! Editado 28 de Junio del 2008 por Julito
Tal Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 #######, habrá bailoteo después de la comida?!?! Has visto qué musculitos...
detoning Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 #######, habrá bailoteo después de la comida?!?! Has visto qué musculitos... bailoteo de
Pucca Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola, holaaaaaaa!!!!!! Q tal estais?... En menos de una semanita nos volvemos a ver ( ), y la verdad q hay muchas ganas de pasar un dia estupendisisisisisisisisimo con todos vosotros Pues queria dejar caer una cosilla... la verdad que no se ni cuantos chicos sereis ni cuantas chicas seremos, pq aqui Llatzer es quien lleva la cuenta de la people que seremos, pero bueno al caso... ya podriamos hacer un partidillo de chicas contra chicos,no?... esta claro que ganaremos nosotras Pues si Tal, ya podria haber un poquito de musica y bailoteos varios ( y no precisamente música de bautizo, :lmfao: ),a ver que sorpresas nos depara el restaurante, un Gañ-an? El clan Muñoz - Pantoja? Un " Franciscooooooooo" ?....taxan taxan... Nos vemos proximamente!!!! Saludos a todos!!!!
Oscar1971 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) .......... Editado 28 de Junio del 2008 por oscar1971
Invitado Llatzer Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola Pucca!! Que suerte que al final puedas venir! Mujeres no hay muchas... tendria que haber mas! jajaja Creo que sois la mitad aproximadamente, pero si os falta alguien os cedemos a Cristian! Sera mejor que no hagamos cosas de esas de separar s..os ni nada raro, sino donde ponemos al gayer de MarcA3?? de arbitro...? Aunque viendo a este igual se anima! Julito, crack!! Te mando un MP!
detoning Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pero si dice el cristian que como no tiene walky se va a perder!!!! Yo me apunto con el equipo de las titis, jajajajaja que a mi tanto machote me da alergia!!! Habrá un equipo naranja????
paradoja Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Demasiado "Machito" suelto me parece que hay por ahi!!! o**** si hay equipo naranja, quizás hay equipo Chancla, no??????
detoning Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola, holaaaaaaa!!!!!! Q tal estais?... En menos de una semanita nos volvemos a ver ( ), y la verdad q hay muchas ganas de pasar un dia estupendisisisisisisisisimo con todos vosotros Pues queria dejar caer una cosilla... la verdad que no se ni cuantos chicos sereis ni cuantas chicas seremos, pq aqui Llatzer es quien lleva la cuenta de la people que seremos, pero bueno al caso... ya podriamos hacer un partidillo de chicas contra chicos,no?... esta claro que ganaremos nosotras Pues si Tal, ya podria haber un poquito de musica y bailoteos varios ( y no precisamente música de bautizo, ),a ver que sorpresas nos depara el restaurante, un Gañ-an? El clan Muñoz - Pantoja? Un " Franciscooooooooo" ?....taxan taxan... Nos vemos proximamente!!!! Saludos a todos!!!! Valeeeee!!!! A mi no me gustan los líos perooooooooooo.... en que equipo ponemos a jann??? en el de machotes o en el de afeminados??? es que he leído por ahí arriba unas cosasssssssss
detoning Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 #######, habrá bailoteo después de la comida?!?! Has visto qué musculitos... A VER si tendremos que haceer un poco de bici ( de esas de los gimnasios) antes del futbolín!!
CristianA-3BCN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola Pucca!! Que suerte que al final puedas venir! Mujeres no hay muchas... tendria que haber mas! jajaja Creo que sois la mitad aproximadamente, pero si os falta alguien os cedemos a Cristian! Sera mejor que no hagamos cosas de esas de separar s..os ni nada raro, sino donde ponemos al gayer de MarcA3?? de arbitro...? Aunque viendo a este igual se anima! Julito, crack!! Te mando un MP! A llatzer por mi de coñaaaa!!!!! ENtonces ganamos seguro las chicas y yo.... !!!!! Verás que palizon os metemos a más fichando a ####### de refuerzo eso es victoria segura..... :drooling:
CristianA-3BCN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pero si dice el cristian que como no tiene walky se va a perder!!!!Yo me apunto con el equipo de las titis, jajajajaja que a mi tanto machote me da alergia!!! Habrá un equipo naranja???? Perdona nos perderiamos porque en principio iria con M@DM@X.... Pero tranquilo que estaremos en el punto de reunion 1. MArina TORRES MAPFRE....
Publicaciones recomendadas