detoning Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Editado 26 de Junio del 2008 por detoning
detoning Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Ale pues ya están las modificaciones hechas y listas para que algún moderador las cuelgue en primera página. Gracias
salaQ7 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Os voy a poner los planos definitivos con los lugares de reunión rotulados para que la semana que viene se puedan colgar en primera página.Son 14 planos, bien detallados. El que tenga alguna duda ya le indicaré como se llega a la clínica del dr. Barraquer: ####### estan muy bien los planos , pero tengo una duda , y los que venimos de la parte de arriba que ? jajajajajajajaj
M@DM@X Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 #######, lo prometido es deuda...jajajajaja
CristianA-3BCN Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Os voy a poner los planos definitivos con los lugares de reunión rotulados para que la semana que viene se puedan colgar en primera página.Son 14 planos, bien detallados. El que tenga alguna duda ya le indicaré como se llega a la clínica del dr. Barraquer: ####### estan muy bien los planos , pero tengo una duda , y los que venimos de la parte de arriba que ? jajajajajajajaj #######, está algo despistado.... haber si reacciona!!! que debe tar emocionado por el partidazo de ESPAÑA!!!! Saludos...
detoning Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 si si yo estaré despistado, pero tengo wlakies...jajajaja...y tu? A VER quién se despista el 6!!
detoning Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 #######, lo prometido es deuda...jajajajaja y ya está
Publicaciones recomendadas