detoning Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) :crying_anim: Como puedes pensar que los funcionarios no trabajamos!!! Que motivos tienes para no creertelo!!! S2 pues no sé.....quizás tu trabajas como estos gafas_madera.bmp Que va este es el Charlííí y el Llatzer!!! Cuando los contratan para hacer rotondas!!! S2 Dime una cosa, entonces quién es el tercero que va en el coche? Llatzer conduce, Charly al lado mascando chicles y el de la sonrisita, quién es? Editado 25 de Junio del 2008 por detoning
MarcA3 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ####### no ves que hay una sillita de bebe atras? Se llevan al Spark, como que el chaval pierde tanto aceite!!! :crying_anim: S2
Davisuco Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) :crying_anim: Como puedes pensar que los funcionarios no trabajamos!!! Que motivos tienes para no creertelo!!! S2 pues no sé.....quizás tu trabajas como estos gafas_madera.bmp Que va este es el Charlííí y el Llatzer!!! Cuando los contratan para hacer rotondas!!! S2 Dime una cosa, entonces quién es el tercero que va en el coche? Llatzer conduce, Charly al lado mascando chicles y el de la sonrisita, quién es? de estos hay más fotos comprometidas.... Editado 25 de Junio del 2008 por Davisuco
MarcA3 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 :crying_anim: Como puedes pensar que los funcionarios no trabajamos!!! Que motivos tienes para no creertelo!!! S2 pues no sé.....quizás tu trabajas como estos gafas_madera.bmp Que va este es el Charlííí y el Llatzer!!! Cuando los contratan para hacer rotondas!!! S2 Dime una cosa, entonces quién es el tercero que va en el coche? Llatzer conduce, Charly al lado mascando chicles y el de la sonrisita, quién es? de estos hay más fotos comprometidas.... Davisuco en esa foto falta el niño!!! Que mal gusto ver al Llatzer y al Charlííí en tanga. S2
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 de estos hay más fotos comprometidas.... Davisuco en esa foto falta el niño!!! Que mal gusto ver al Llatzer y al Charlííí en tanga. S2 DAVISUCO!!! TRAIDORR!! Esas fotos no las pongas porque: 1.- labetxo aun no las habia visto y ahora me muero de vergüenza! 2.- MarcA3 las ha visto y se va a poner mas cariñoso aun conmigo... cosa que me avergüenza tambien (porque lo hace en público) 3.- Esa foto me la hiciste tu a traición... menos mal que tengo la contrafoto... en el dia de vuestra celebración en Madrid... Bueno.. pues eso... que ya me he quedado agusto.. jejeje
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer!!!que pasa tio!! me a parecido ver mi nombre. parece que no este pero si que estoi!! jejjeje mañana si no pasa nada te pasare la trans... seremos 2 como la otra vez. ahh! por cierto, como esta el tema de la lista? es solo por curiosidad ehh! otra cosa. este banco es la ibercaja?¿ YEP mister!! La lista de ASIstentes la tienes en la primera página, gracias a la ayuda de los moderadores. Ya quedais poquitos por pagar y supongo que entre hoy y mañana lo tendremos todo listo. La entidad es Caixa d'Enginyers. No hay muchas oficinas pero estoy bastante contento con esta gente.
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 de estos hay más fotos comprometidas.... Davisuco en esa foto falta el niño!!! Que mal gusto ver al Llatzer y al Charlííí en tanga. S2 DAVISUCO!!! TRAIDORR!! Esas fotos no las pongas porque: 1.- labetxo aun no las habia visto y ahora me muero de vergüenza! 2.- MarcA3 las ha visto y se va a poner mas cariñoso aun conmigo... cosa que me avergüenza tambien (porque lo hace en público) 3.- Esa foto me la hiciste tu a traición... menos mal que tengo la contrafoto... en el dia de vuestra celebración en Madrid... Bueno.. pues eso... que ya me he quedado agusto.. jejeje JAJAJA! Llàtzer, a mí me olvidas nene, que estoy descubriendo unas cosas más raras de ti... me lo podías haber dicho antes, eh?? Que ya he pagao la fianza en el piso! Ya hablaremos tú y yo, y por favor, deja a MarcA3 en el armario, digo... en el ANDAMIO! jajajajaja
MarcA3 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Labetxo!!! Pues esperate que Davisuco cuelgue otras fotos algo mas s..ys que tiene de Llatzer. Llatzer eres la reina del foro!!!! S2
M@DM@X Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Vaya tela!!!jajajaja Cualquiera ke no os conozca y se meta en el hilo pa chafardear tiene ke flipar en colores....jajajajajaja menos mal ke todo esto es koña, lo digo mas ke nada para el ke no sepa de ke va el tema........jajajaja soys la o****!!!! kada vez ke veo las fotos me pego un panzon de reir....jajajajaja
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Vaya tela!!!jajajaja Cualquiera ke no os conozca y se meta en el hilo pa chafardear tiene ke flipar en colores....jajajajajaja menos mal ke todo esto es koña, lo digo mas ke nada para el ke no sepa de ke va el tema........jajajaja soys la o****!!!! kada vez ke veo las fotos me pego un panzon de reir....jajajajaja Sobretodo con la de Davisuco, a que si?? jejeje Si es que está de mona.... jejeje
M@DM@X Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Vaya tela!!!jajajaja Cualquiera ke no os conozca y se meta en el hilo pa chafardear tiene ke flipar en colores....jajajajajaja menos mal ke todo esto es koña, lo digo mas ke nada para el ke no sepa de ke va el tema........jajajaja soys la o****!!!! kada vez ke veo las fotos me pego un panzon de reir....jajajajaja Sobretodo con la de Davisuco, a que si?? jejeje Si es que está de mona.... jejeje I WILL SURVIVE...I WILL SUVIVEEEEEEEEEEEEEEE........jajajajaja
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Vaya tela!!!jajajaja Cualquiera ke no os conozca y se meta en el hilo pa chafardear tiene ke flipar en colores....jajajajajaja menos mal ke todo esto es koña, lo digo mas ke nada para el ke no sepa de ke va el tema........jajajaja soys la o****!!!! kada vez ke veo las fotos me pego un panzon de reir....jajajajaja Sobretodo con la de Davisuco, a que si?? jejeje Si es que está de mona.... jejeje I WILL SURVIVE...I WILL SUVIVEEEEEEEEEEEEEEE........jajajajaja uuuuuuuyyyyyyy que tenemos otra looocaaaa .... jejeje
M@DM@X Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 jajajajajajajajajajajajajajajajaja esto es lo massss, osea, kicir...jajajajajaja
salaQ7 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 hola a todos por motivos que sabe llatzer , solamente me pasare en el futbolin solo pediros que si acaso alguno me mande algun mp para estar al tanto del horario , ya que me conecto poco , y no puedo escribir muy bien aun un saludo a todos
Jann Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC.
Publicaciones recomendadas