Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cristiana-3bcn y M@dm@x, el punto de reunion 1 es desde donde salen todos juntos, en caravana y respetando las normas de las quedadas. No es para saludar y a ver quien llega antes.

Evidentemente todos los que puedan que lleven GPS, y que introduzcan la ruta que ha organizado #######. Quien no lleve GPS tampoco debe preocuparse ya que ira en el centro de la caravana. Con esto y los walkies no habrá problema. Tan solo acordaros o anotaros de los puntos claves, como la salida a tomar en la autopista.

Para la gente de Blanes y Girona quizá lo tengan más fácil, pero por si acaso les recomendaría que le enviasen un MP a ####### y que les hiciese la ruta para que lleguen más o menos a la misma hora que nosotros.

Como dice #######, nos faltan dos o tres datos sin importancia capital, pero en cuanto la tengamos la pasaremos a la primera página para que esté disponible para todos.

Ah! La ruta es un poco larga... Pero vale la pena y mucho... :conf: Hay cosas que no se pueden desvelar así como así! :conf:

Entendido!!!! :lol2::laugh: Nunca habia llegado a pensar eso!!! :conf:

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ay dios, 35 paginas?????????

Donde esta mi ultima respuesta?

QUEREIS DEJAR DE ESCRIBIR TANTO PANDA DE WARRILLAS :drooling:

Publicado
Buenas!!! Q tal todo?... Siento anunciaros que no poder asistir al primer Aniversario PRC - BCN, aunque no os negare que me apetece mogollon el ir, pero por motivos personales me es imposible asistir a tal acontecimiento, jejeje! :clap:

Solo deciros que disfruteis mogollón, y que aunque no este alli, estaré!!!! :clap:

Por cierto, guardo un muy buen recuerdo de la Kdd de Tarragona, me lo pase muy y muy bien, un dia Perfecto!!!! Gracias a todos por hacerme sentir este sentimiento.

Hace na y menos que estoy registrada, y bueno creo que ya poquito me voy a meter, no se... :drool: intentare no perder el hilo y bueno...aunque conozca a poquitos, sois gente muy sana!!!!

Un saludo.

Uala... te lo has pensado bien?? Que hay mas importante para hacer un domingo que venir a hacer el cafre a Maçanet, comer en Sant Cebrià y sorpresa en otro sitio por la tarde????

Bueno... a ver si es posible contar con tu presencia, y si no pues para otra vez será :clap:

Publicado

Bueno gente...

Queda tan solo hoy y mañana para cerrar definitivamente la lista. Aun quedan unos cuantos despistaos, de los cuales espero que hagan la transferencia en breve. Hay otros de los que no se nada...

- d_d_dani?

- Tal y Paradoja? (demà parlem parella! :unsure: )

- Nuria3 y Route? (no me ha llegado la transfe...???)

- SiscoS4?

Poneos en contacto por favor!

Un saludo!

PD: quedan 11 dias!

Publicado
Buenas!!! Q tal todo?... Siento anunciaros que no poder asistir al primer Aniversario PRC - BCN, aunque no os negare que me apetece mogollon el ir, pero por motivos personales me es imposible asistir a tal acontecimiento, jejeje! :innocent:

Solo deciros que disfruteis mogollón, y que aunque no este alli, estaré!!!! :innocent:

Por cierto, guardo un muy buen recuerdo de la Kdd de Tarragona, me lo pase muy y muy bien, un dia Perfecto!!!! Gracias a todos por hacerme sentir este sentimiento.

Hace na y menos que estoy registrada, y bueno creo que ya poquito me voy a meter, no se... :unsure: intentare no perder el hilo y bueno...aunque conozca a poquitos, sois gente muy sana!!!!

Un saludo.

Uala... te lo has pensado bien?? Que hay mas importante para hacer un domingo que venir a hacer el cafre a Maçanet, comer en Sant Cebrià y sorpresa en otro sitio por la tarde????

Bueno... a ver si es posible contar con tu presencia, y si no pues para otra vez será :laugh:

Ummmm !!! Ésto no quedará así, aunque sea a rastras me la llevaré jajjajaja

Llatzer, en principio iremos los 2, Pucca y un servidor. Al final parece que se ha podido solucionar el tema.

Si hubiese alguna novedad, te comento por privado.

Un saludo y nos vemos el día 6, que hay ganas !!!!

Publicado
Buenas!!! Q tal todo?... Siento anunciaros que no poder asistir al primer Aniversario PRC - BCN, aunque no os negare que me apetece mogollon el ir, pero por motivos personales me es imposible asistir a tal acontecimiento, jejeje! :thumbsup:

Solo deciros que disfruteis mogollón, y que aunque no este alli, estaré!!!! :thumbsup:

Hace na y menos que estoy registrada, y bueno creo que ya poquito me voy a meter, no se... :thumbsup: intentare no perder el hilo y bueno...aunque conozca a poquitos, sois gente muy sana!!!!

Un saludo.

Bueno... a ver si es posible contar con tu presencia, y si no pues para otra vez será <_<

Ummmm !!! Ésto no quedará así, aunque sea a rastras me la llevaré jajjajaja

Llatzer, en principio iremos los 2, Pucca y un servidor. Al final parece que se ha podido solucionar el tema.

Si hubiese alguna novedad, te comento por privado.

Un saludo y nos vemos el día 6, que hay ganas !!!!

Me alegra leer eso!! Esta tarde te iba a enviar un MP para preguntarte... :cfsd1:

Ahora falta que respiren los que faltan! jejeje

Publicado
Llatzer ya he estado hablando con Route66 y con D_D_Dani, entre hoy y mañana me han comentado que realizaran la transfe.

S2

Gracias Marc. Por lo menos los funcionarios informáticos servís para algo mas que para jugar al Quake en red... jejeje

PD: Demà parlem com ho tenim tot al PRC ok?

Publicado
Llatzer ya he estado hablando con Route66 y con D_D_Dani, entre hoy y mañana me han comentado que realizaran la transfe.

S2

Gracias Marc. Por lo menos los funcionarios informáticos servís para algo mas que para jugar al Quake en red... jejeje

PD: Demà parlem com ho tenim tot al PRC ok?

<_< :cfsd1:

uuuppsss mañana ya se quien recibira las collejas!!!

Llatzer que los funcionarios informaticos, trabajamos mucho!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

No tengo ni tiempo de entrar en el foro!!!! :cfsd1::flwrs:;)

S2

Publicado
:thumbsup:

uuuppsss mañana ya se quien recibira las collejas!!!

Llatzer que los funcionarios informaticos, trabajamos mucho!!!!! :thumbsup:

No tengo ni tiempo de entrar en el foro!!!! <_<

S2

Porque sera que no te creo? :thumbsup:

:cfsd1::cfsd1:

Publicado
:thumbsup::flwrs:

Como puedes pensar que los funcionarios no trabajamos!!!

Que motivos tienes para no creertelo!!!

S2

pues no sé.....quizás tu trabajas como estos

gafas_madera.bmp

Que va este es el Charlííí y el Llatzer!!!

Cuando los contratan para hacer rotondas!!!

:laugh::laugh::laugh:

S2

Publicado

Llatzer!!!

que pasa tio!!

me a parecido ver mi nombre.

parece que no este pero si que estoi!! jejjeje

mañana si no pasa nada te pasare la trans...

seremos 2 como la otra vez.

ahh!

por cierto, como esta el tema de la lista?

es solo por curiosidad ehh!

otra cosa. este banco es la ibercaja?¿

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.