Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######)
Jann Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) jaja vale Labetxo mañana me apunto al club y a liarla con vosotras
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Oye Marc, te veo un poco obsesionado conmigo no? Siempre me pones a mi por medio warra Si seguro que eres tu el del coche, pero para no reconocerlo dices que soy yo... Desde luego que en vuestros trabajos solo os aburris, porque para estar siempre aqui.....
noieta Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) Ei Labetxo cuenta también conmigo aunque este desconectada de aquí, eh!!! Y te doy toda la razón, Óscar MDR ya estas tardando en unirte, que cuantas más seamos mejor!! :clap1: Ya queda menos para el Gran día!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a tod@s!!!! Noieta.
sisco s4 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer!!!que pasa tio!! me a parecido ver mi nombre. parece que no este pero si que estoi!! jejjeje mañana si no pasa nada te pasare la trans... seremos 2 como la otra vez. ahh! por cierto, como esta el tema de la lista? es solo por curiosidad ehh! otra cosa. este banco es la ibercaja?¿ YEP mister!! La lista de ASIstentes la tienes en la primera página, gracias a la ayuda de los moderadores. Ya quedais poquitos por pagar y supongo que entre hoy y mañana lo tendremos todo listo. La entidad es Caixa d'Enginyers. No hay muchas oficinas pero estoy bastante contento con esta gente. ok tiu!! dema al mig dia me paso per el banc i et faig la trans. enga noi.
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! :clap1: PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) Ei Labetxo cuenta también conmigo aunque este desconectada de aquí, eh!!! Y te doy toda la razón, Óscar MDR ya estas tardando en unirte, que cuantas más seamos mejor!! Ya queda menos para el Gran día!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a tod@s!!!! Noieta. Ufff miedo me dais todas juntas!
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) Ei Labetxo cuenta también conmigo aunque este desconectada de aquí, eh!!! :clap1: Y te doy toda la razón, Óscar MDR ya estas tardando en unirte, que cuantas más seamos mejor!! Ya queda menos para el Gran día!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a tod@s!!!! Noieta. Ufff miedo me dais todas juntas! bienvenido al mundo adulto masculino Pau.... ya te iremos instruyendo...
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) Ei Labetxo cuenta también conmigo aunque este desconectada de aquí, eh!!! :clap1: Y te doy toda la razón, Óscar MDR ya estas tardando en unirte, que cuantas más seamos mejor!! Ya queda menos para el Gran día!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a tod@s!!!! Noieta. Ufff miedo me dais todas juntas! bienvenido al mundo adulto masculino Pau.... ya te iremos instruyendo... ASI me gusta, que en vez de darme collejas me ayudeis
CristianA-3BCN Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 hola a todos por motivos que sabe llatzer , solamente me pasare en el futbolin solo pediros que si acaso alguno me mande algun mp para estar al tanto del horario , ya que me conecto poco , y no puedo escribir muy bien aun un saludo a todos Tranquilo SalaQ7 los organizadores te contestaran lo más rápido que puedan!!!! que ellos tienen toda la info. Saludos y nos vemos el dia 6 aunke sea en el FURBOLIN!!!!
CristianA-3BCN Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) jaja vale Labetxo mañana me apunto al club y a liarla con vosotras UY que empiezan a salñir del armario!!!!!!!!
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hello! Cuanto tiempo sin escribir nada.... Bueno como ya sabéis Tranceformer y yo vamos a la KDD del PRC y la verdad es que tengo muchísimas ganas de veros a todos! Un besote! EHHHHHHHH Ya era hora!!! Menos mal que apareceis!! Ya pensaba que se os habia tragado algun electrodomestico canibal o algo por el estilo!! jejeje A ver si es verdad y os dejais ver pronto, a ser posible antes del 6!
Invitado Llatzer Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Ya estamos a 27. Hoy a las 23:59 minutos se cerrará la lista de asistentes y todo aquel que no esté en ella lamentablemente no podrá venir. No es por decisión propia sino por capacidad de restaurante y por motivos de organización y pagos. Aquel/aquella que a partir de mañana se lo haya pensado mejor que me envíe un MP y veremos que podemos hacer. Supongo que a lo largo del día de hoy se harán efectivas las transferencias que estaban pendientes. De ser así iremos actualizando la lista a medida que vayan llegando. A partir de la semana que viene haremos una recopilación de toda la información necesaria para postearla en la primera página y solo faltará esperar al día 6 de Julio.
Davisuco Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Vaya tela!!!jajajaja Cualquiera ke no os conozca y se meta en el hilo pa chafardear tiene ke flipar en colores....jajajajajaja menos mal ke todo esto es koña, lo digo mas ke nada para el ke no sepa de ke va el tema........jajajaja soys la o****!!!! kada vez ke veo las fotos me pego un panzon de reir....jajajajaja Sobretodo con la de Davisuco, a que si?? jejeje Si es que está de mona.... jejeje ¿¿¿Nunca les has contado por que eres tan alto?????? Bon dia gent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Llatzer Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Vaya tela!!!jajajaja Cualquiera ke no os conozca y se meta en el hilo pa chafardear tiene ke flipar en colores....jajajajajaja menos mal ke todo esto es koña, lo digo mas ke nada para el ke no sepa de ke va el tema........jajajaja soys la o****!!!! kada vez ke veo las fotos me pego un panzon de reir....jajajajaja Sobretodo con la de Davisuco, a que si?? jejeje Si es que está de mona.... jejeje ¿¿¿Nunca les has contado por que eres tan alto?????? Bon dia gent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues es sencillo... para estar a tu altura cuando te pones esos zapatos que nos muestras en la imagen... porque sino el escalón es muy grande!! Por cierto, en esa foto sales divina divina de la muerte.... Editado 26 de Junio del 2008 por Llatzer
Davisuco Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Pues es sencillo... para estar a tu altura cuando te pones esos zapatos que nos muestras en la imagen... porque sino el escalón es muy grande!! Por cierto, en esa foto sales divina divina de la muerte.... calla tonto, que yo solo crezco a lo ancho (cagüela..... ) eso si,tengo el mismo equilibrio que tu Editado 26 de Junio del 2008 por Davisuco
Publicaciones recomendadas