Invitado Llatzer Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Pues es sencillo... para estar a tu altura cuando te pones esos zapatos que nos muestras en la imagen... porque sino el escalón es muy grande!! Por cierto, en esa foto sales divina divina de la muerte.... calla tonto, que yo solo crezco a lo ancho (cagüela..... ) eso si,tengo el mismo equilibrio que tu No digo a quién se parece tan colorao... jajajaja Madre mia lo que hace tener tiempo libre!
Davisuco Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Madre mia lo que hace tener tiempo libre! pssss, bonito, que yo estoy currando, y mucho...pero tengo puesta la multitarea
Invitado Llatzer Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Madre mia lo que hace tener tiempo libre! pssss, bonito, que yo estoy currando, y mucho...pero tengo puesta la multitarea Perdone usted Davilinux... yo es que aun ando con el "Ventanas"... Por cierto, miedo me da ese "pulpo" en vacaciones...
Davisuco Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Perdone usted Davilinux... yo es que aun ando con el "Ventanas"... Por cierto, miedo me da ese "pulpo" en vacaciones... ten por seguro que para el ordenador procuraré que tenga los tentáculos quietos, y que esten entretenidos en otros menesteres
Pequeña Small Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) Ei Labetxo cuenta también conmigo aunque este desconectada de aquí, eh!!! Y te doy toda la razón, Óscar MDR ya estas tardando en unirte, que cuantas más seamos mejor!! Ya queda menos para el Gran día!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a tod@s!!!! Noieta... lo siento guapa... ya sabía que se me pasaba alguna!!! No puede ser, que además la más "antigua" del PRC de BCN eres tú!!! Lo siento, lo siento, lo siento.... Noieta.
Invitado Llatzer Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Perdone usted Davilinux... yo es que aun ando con el "Ventanas"... Por cierto, miedo me da ese "pulpo" en vacaciones... ten por seguro que para el ordenador procuraré que tenga los tentáculos quietos, y que esten entretenidos en otros menesteres Eso que tienes en las manos es lubricante? Y el tanga pertenece a un macizorro no? Lo digo porque tiene la espalda llena de pelos...
noieta Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Llatzer pon un poco de orden que esto sa desmadrao mucho eh! Hazte respetar como Capo que eres del PRC. De eso nada Jann! En este PRC hay "Capas": la Glitter, la Paradoja y servidora...ajjajajaaja Óscar MDR.... únete al club ya guapa! PD: La Glitter cuando se conecta?? Lo digo porque "si viene Glitter, yo no voy" (Fuente: #######) Ei Labetxo cuenta también conmigo aunque este desconectada de aquí, eh!!! Y te doy toda la razón, Óscar MDR ya estas tardando en unirte, que cuantas más seamos mejor!! Ya queda menos para el Gran día!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a tod@s!!!! Noieta... lo siento guapa... ya sabía que se me pasaba alguna!!! No puede ser, que además la más "antigua" del PRC de BCN eres tú!!! Lo siento, lo siento, lo siento.... Noieta. No me digas lo siento Labetxo , que yo lo puse de coña, no sabía como volver a conectarme con todos vosotros de nuevo y lo hice ASI No se yo si soy la más antigua... lo que si se, que estoy encantada de que cada vez hay más gente, está creciendo la family ASI!!! Ya falta menos para ese Gran día, que la gente haga sus transferencias necesarias, y si hay algun despistad@ de ultima hora que se apunte y lo haga saber a nuestros organizadores de honor. Saludos a tod@s y a Labetxo Noieta.
Davisuco Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Eso que tienes en las manos es lubricante? Y el tanga pertenece a un macizorro no? Lo digo porque tiene la espalda llena de pelos... :crying_anim: algo dijiste el otro dia de que habias ido al oftalmólogo ¿verdad? Pide la hoja de reclamaciones, que no ves un pimiento :crying_anim:
detoning Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Os voy a poner los planos definitivos con los lugares de reunión rotulados para que la semana que viene se puedan colgar en primera página. Son 14 planos, bien detallados. El que tenga alguna duda ya le indicaré como se llega a la clínica del dr. Barraquer:
Publicaciones recomendadas