Invitado Llatzer Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 #######, está algo despistado.... haber si reacciona!!! que debe tar emocionado por el partidazo de ESPAÑA!!!! Saludos... A VER si el despistao eres tu, porque ya dijo que para la gente de Girona le enviasen un MP... Por cierto... ayer había algo más importante que el futbol, ya que teniamos visita sorpresa de Jann26 en el PRC
Davisuco Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 bon dia people! te vas a hacer daño Glitter Creo que voy a dejar de entrometerme en el hilo.... que para eso teneis el del PRC, y asi la gente no tiene que estar buscando la información en las distintas páginas.
Pequeña Small Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 bon dia people! te vas a hacer daño Glitter Creo que voy a dejar de entrometerme en el hilo.... que para eso teneis el del PRC, y asi la gente no tiene que estar buscando la información en las distintas páginas. Boooon dia a tots! Hay que ver qué bien me lo pasé ayer en el PRC... y comiendo guarrillo más! MArcA3 no nos has defraudado, repetiremos! Ah... y también estuvo Jann haciéndonos una visita, te esperamos más días!! Por último, Davisuco... aunque no seas de este PRC no pasa nada, pero aquí a veces la gente se desmadra... no te escandalices eh?? jajaajajaja
paradoja Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bonnnnnnnnnnnnnnnnnn diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Como me reí ayer en el PRG!!!! Ese guarrillo por diossssssssssssssssssss que bueno que estaba y el choricillo Y como no, esa pedazo de organización que tenemos a la hora de ir a los sitios yo como tenia a la mejor copiloto eh Noieta jajjajaj. Y como no esas risas que me pego con Pequeña small y con Glitter, que ayer un poco mas y me atraganto con una brava!!! :dl: :dl: En fin que con tanta tontería, me he dormido y he llegado hace 10 min al curro :dl: a tod@s!!!!
Tal Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Despierta Llatzeeeeeeeeer!!!! Dónde está esa lista, que quiero ver mi nombre y el de Paradoja con el fondo en verde! Y no es excusa que ayer estuvieras despierto a las 2:00 de la madrugada, eh! Esos petardos que oímos ayer desde la terracita no era la previa de la Revetlla de St. Pere?! O sea que al final ganó la selección de balompié del estado plurinacional español?! Ni que estuvieran jugando un mundial... Editado 27 de Junio del 2008 por Tal
noieta Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bon dia a tots !!! Que decir de ayer... que me lo pase genial Hablo por Marc y por mi, nos alegremos que los que no conociáis el PRG os gustase y tengáis ganas de repetir Otro día Jann, ya lo sabes o pides fiesta al día siguiente o te quedas y duermes menos, ok? :clap1: Ya te digo paradoja si ayer nos reimos , menudas nos hemos juntado... en fin que me lo paso de coña con todos. Ya queda menos para el gran día!!!! Oleeeee!!! Saludos a tod@s, Noieta.
MarcA3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Buenos dias!!! Sip la verdad que nos lo pasamos genial!! Y que decir de ese guarillo!!! o del choricillo, uuumm :clap1:, ya os dije que no os defraudaria!!! Noieta y Paradoja, en el Plasticoche aquello pareceria Radio Patio, menudas 2 se han juntado!!! Seguro que todo el camino criticando. Jann, el proximo dia a ver si arrastras a alguien mas de Tarragona, y os haceis una escapadita, que seguro que no os arrepentireis!!! Tal, Llatzer esta en el bar del Guarrillo, desayunando un bocadillo de guarrillo y una tapa de choricillo!!!! Oscar y tu a ver si animas a la Silvia!!! Que sino al final te daremos de collejas hasta que la traigas, jijiji Por cierto la palabra guarrillo y choricito a partir de ahora queda totalmente prohibida que empiezo a tener hambre!!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pero para hablar del PRC no tenemos el hilo del PRC?????? Madre mia si es que no puede ser ehhh??? Menos mal que hemos encontrado la solución para toda la info de esta quedada! Panda de GUARRILLOS!!!!!! jajaja Joer como lo echaba de menos!
Pequeña Small Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Holassss! Ya veo que lo pasamos todos y todas genial ayer... ah! y nos invitaron a una copa de cava, aunque sea porque la selección va a la final! Eh Llàtzer... que tú no querías, pero bien que te lo bebiste todo!!! Chicasssss ya os he agregado al msn, aunque hoy esté más "desconetada" porque con la mudanza, estoy limpiando todo con vinagre y me cuesta el doble de tiempo! Estoy atufada, huelo a ensalada "revenía" Llàtzer... tú deja de abrir hilitos, que pareces el chapapote.... venga hilos e hilos... ya no sé dónde escribir y desahogarme jooooo! Muuxus a todos!
Jann Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Hola chicos, vaya paliza que me pegue ayer, pero ha merecido mucho la pena encontrarme con todos otra vez despues de la kdd en tarragona. Fue un placer conocer a M@DM@X,_Spark_, MarcA3 y Noieta sois gente muy maja como todos los demas. :drool: Y bien deciros que siempre que encuentre un hueco sea en los 4 dias de fiesta que cojo o cuando trabaje de mañana me pasare para estar con vosotros y poder ir al PRG que ayer me tuve que perder. Jann, el proximo dia a ver si arrastras a alguien mas de Tarragona, y os haceis una escapadita, que seguro que no os arrepentireis!!! Pues si Marc a ver si veo alguno de aqui y lo animo para que tambien se venga y pasemos unos buenos ratos como el de ayer. Otro día Jann, ya lo sabes o pides fiesta al día siguiente o te quedas y duermes menos, ok? A sus ordenes Noieta!!jeje , seguro que la proxima vez que suba al dia siguiente lo tendre mucho mejor que ayer ya que intentare buscar los dias de fiesta para estar mas tranquilo. Un saludo PRCeros/as y ya queda poco para liarla el dia 6!! Editado 27 de Junio del 2008 por J_a_N_n_N
Invitado Llatzer Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola chicos, vaya paliza que me pegue ayer, pero ha merecido mucho la pena encontrarme con todos otra vez despues de la kdd en tarragona. Fue un placer conocer a M@DM@X,_Spark_, MarcA3 y Noieta sois gente muy maja como todos los demas. :drool: Y bien deciros que siempre que encuentre un hueco sea en los 4 dias de fiesta que cojo o cuando trabaje de mañana me pasare para estar con vosotros y poder ir al PRG que ayer me tuve que perder. Jann, el proximo dia a ver si arrastras a alguien mas de Tarragona, y os haceis una escapadita, que seguro que no os arrepentireis!!! Pues si Marc a ver si veo alguno de aqui y lo animo para que tambien se venga y pasemos unos buenos ratos como el de ayer. Otro día Jann, ya lo sabes o pides fiesta al día siguiente o te quedas y duermes menos, ok? A sus ordenes Noieta!!jeje , seguro que la proxima vez que suba al dia siguiente lo tendre mucho mejor que ayer ya que intentare buscar los dias de fiesta para estar mas tranquilo. Un saludo PRCeros/as y ya queda poco para liarla el dia 6!! A ver si es verdad!
noieta Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola chicos, vaya paliza que me pegue ayer, pero ha merecido mucho la pena encontrarme con todos otra vez despues de la kdd en tarragona. Fue un placer conocer a M@DM@X,_Spark_, MarcA3 y Noieta sois gente muy maja como todos los demas. :drool: Y bien deciros que siempre que encuentre un hueco sea en los 4 dias de fiesta que cojo o cuando trabaje de mañana me pasare para estar con vosotros y poder ir al PRG que ayer me tuve que perder. Jann, el proximo dia a ver si arrastras a alguien mas de Tarragona, y os haceis una escapadita, que seguro que no os arrepentireis!!! Pues si Marc a ver si veo alguno de aqui y lo animo para que tambien se venga y pasemos unos buenos ratos como el de ayer. Otro día Jann, ya lo sabes o pides fiesta al día siguiente o te quedas y duermes menos, ok? A sus ordenes Noieta!!jeje , seguro que la proxima vez que suba al dia siguiente lo tendre mucho mejor que ayer ya que intentare buscar los dias de fiesta para estar mas tranquilo. Un saludo PRCeros/as y ya queda poco para liarla el dia 6!! A ver si es verdad! +1 Saludos, Noieta.
MarcA3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola chicos, vaya paliza que me pegue ayer, pero ha merecido mucho la pena encontrarme con todos otra vez despues de la kdd en tarragona. Fue un placer conocer a M@DM@X,_Spark_, MarcA3 y Noieta sois gente muy maja como todos los demas. :drool: Y bien deciros que siempre que encuentre un hueco sea en los 4 dias de fiesta que cojo o cuando trabaje de mañana me pasare para estar con vosotros y poder ir al PRG que ayer me tuve que perder. Jann, el proximo dia a ver si arrastras a alguien mas de Tarragona, y os haceis una escapadita, que seguro que no os arrepentireis!!! Pues si Marc a ver si veo alguno de aqui y lo animo para que tambien se venga y pasemos unos buenos ratos como el de ayer. Otro día Jann, ya lo sabes o pides fiesta al día siguiente o te quedas y duermes menos, ok? A sus ordenes Noieta!!jeje , seguro que la proxima vez que suba al dia siguiente lo tendre mucho mejor que ayer ya que intentare buscar los dias de fiesta para estar mas tranquilo. Un saludo PRCeros/as y ya queda poco para liarla el dia 6!! A ver si es verdad! Si porque tu no dices ninguna verdad!!!!! S2
Jann Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola chicos, vaya paliza que me pegue ayer, pero ha merecido mucho la pena encontrarme con todos otra vez despues de la kdd en tarragona. Fue un placer conocer a M@DM@X,_Spark_, MarcA3 y Noieta sois gente muy maja como todos los demas. :drool: Y bien deciros que siempre que encuentre un hueco sea en los 4 dias de fiesta que cojo o cuando trabaje de mañana me pasare para estar con vosotros y poder ir al PRG que ayer me tuve que perder. Jann, el proximo dia a ver si arrastras a alguien mas de Tarragona, y os haceis una escapadita, que seguro que no os arrepentireis!!! Pues si Marc a ver si veo alguno de aqui y lo animo para que tambien se venga y pasemos unos buenos ratos como el de ayer. Otro día Jann, ya lo sabes o pides fiesta al día siguiente o te quedas y duermes menos, ok? A sus ordenes Noieta!!jeje , seguro que la proxima vez que suba al dia siguiente lo tendre mucho mejor que ayer ya que intentare buscar los dias de fiesta para estar mas tranquilo. Un saludo PRCeros/as y ya queda poco para liarla el dia 6!! A ver si es verdad! Si porque tu no dices ninguna verdad!!!!! S2 jajaja lo que te ha dicho llatzer
Publicaciones recomendadas