Jann Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 ####### da igual con quien vaya ,ya que no se notara su presencia porque solo se fija en lo que se fija
M@DM@X Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pero si dice el cristian que como no tiene walky se va a perder!!!!Yo me apunto con el equipo de las titis, jajajajaja que a mi tanto machote me da alergia!!! Habrá un equipo naranja???? Perdona nos perderiamos porque en principio iria con M@DM@X.... Pero tranquilo que estaremos en el punto de reunion 1. MArina TORRES MAPFRE.... Por mi trabajo me conozco bastante las tierras catalanas, y si no supiese llegar a algun sitio......plano ke te krio y tiro de LUIS MOYÁ ke lo llevo sentao detras en el elebador, y ke lee los plano algo bárbaro.
CristianA-3BCN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 ####### da igual con quien vaya ,ya que no se notara su presencia porque solo se fija en lo que se fija ¿¿SUpongo que hablarás por ti??, parece que vaya con segundas el mensajito!!!
CristianA-3BCN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 :drooling: :drooling: :lol2:
Tal Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) Yo me apunto con el equipo de las titis, jajajajaja que a mi con tanto machote me entra una alegria!!! Ah, claro! Y no te podrias concentrar en el partido rodeado de machotes, no? :clap1: :clap1: Ya me han dicho que eres único celebrando los goles... Espero que no marques muchos que si no se va alargar mucho la cosa! Editado 29 de Junio del 2008 por Tal
Pequeña Small Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Bon diaaaaaaaaaaa a tothom! Bueno, ya veo que me paso un día con Llàtzer y aquí se lía... ahora comprendo a Spark cuando se tiene que leer páginas y páginas! jajajaaja No me acabo de enterar del lío de los "machotes"... Jann es un chico, que yo lo conozco, que vino al PRC el otro día...lo prometo; siento si te he ofendido porque no era mi intención (y paso de enviar MP, porque los moderadores los leen también! jajajajaja). Bueno, el día 6 me buscaré un bikini a juego con las chanclas que sabemos, y me cortaré las uñas, porque con las chanclas de pinxos ya habrá más que suficiente para petar el futbolín... jajajajajaja Que paséis un bonito día guap@s!
Oscar1971 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Vaya, cuanto machote… veo por aquí, ayer elimine un mensaje por que no vale la pena, menos mal que las amistades las escogemos, si no vaya palo…. Pequeña small, sobre todo que Llatzer no se olvide la chanclas y el tanga, y JANN tiu chapo :shocked: :clap1: . Saludos
CristianA-3BCN Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) Vaya, cuanto machote… veo por aquí, ayer elimine un mensaje por que no vale la pena, menos mal que las amistades las escogemos, si no vaya palo….Pequeña small, sobre todo que Llatzer no se olvide la chanclas y el tanga, y JANN tiu chapo . Saludos Así!!!!!! Y solo por la intriga, de que trataba ese mensajito, si se puede saber claro y quieres explicarlo, si era MP, mejor no me digas nada Si es así, mejor me abstengo de saberlo.... ¿Sin ser moderador se pueden borrar los mensajes expuestos??? Saludos.... Editado 29 de Junio del 2008 por CristianA-3BCN
Pucca Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Bueno bueno... creo q hice mal en proponer un partidito de chicos contra chicas ( )... Aunque Llatzer, has comentado q somos la mitad de chicas que de chicos, no? Pues para equilibrar bien los equipos tendran que kedarse algunos chicos fuera, no?? Pues ya se podrian poner de animadores ( mini y pompones incluidos!!!) Sabeis que , q da igual como sean los equipos, mientras pasemos un buen rato... A todo esto... el tema walkies, como queda?? Pq es algo q no me keda muy claro, si debemos de yebar todos, algunos en concreto,... Nus vemus. Un saludo!!!! PD: Jann, ya quedaremos para salir la Ala Tarragonina toda junta ( eso es q somos 2, creo!!!! :cry2: )
Jann Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) No me acabo de enterar del lío de los "machotes"... Jann es un chico, que yo lo conozco, que vino al PRC el otro día...lo prometo; siento si te he ofendido porque no era mi intención (y paso de enviar MP, porque los moderadores los leen también! jajajajaja). Tranquila Pequeña Small,que solo lo dije para hacer la coña un poco .Y si!! Soy un chico!!Gracias por confirmarlo ya que algunos parece ser que lo dudan. S2 Editado 29 de Junio del 2008 por J_a_N_n_N
Invitado Llatzer Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Bueno bueno... creo q hice mal en proponer un partidito de chicos contra chicas ( :ranting2: :ranting2: :ranting2: )... Aunque Llatzer, has comentado q somos la mitad de chicas que de chicos, no? Pues para equilibrar bien los equipos tendran que kedarse algunos chicos fuera, no?? Pues ya se podrian poner de animadores ( mini y pompones incluidos!!!) Sabeis que :clap1: , q da igual como sean los equipos, mientras pasemos un buen rato... :drool: A todo esto... el tema walkies, como queda?? Pq es algo q no me keda muy claro, si debemos de yebar todos, algunos en concreto,... Nus vemus. Un saludo!!!! PD: Jann, ya quedaremos para salir la Ala Tarragonina toda junta ( eso es q somos 2, creo!!!! :cry2: ) Los equipos ya los montaremos los de la Juerganización de la manera más equitativa posible para que todos lo pasemos lo mejor posible. Otra cosa es que os toque algún petardo en vuestro equipo. Si es así os pediremos disculpa mientras se nos escapa la risilla... :clap1: Los walkies... simplemente uno por coche... para que mas?? Cuando salgais de Tarragona a lo mejor no lo utilizais mucho... pero en cuanto salgamos del Punto de Reunión 1... preparaos... porque entre el gayer de MarcA3 y las chorradas que se van a decir no vais a parar de reir... conmigo no conteis que sera muy temprano para mis biorritmos domingueros... jejeje PD: 7 dias!
paradoja Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno bueno... creo q hice mal en proponer un partidito de chicos contra chicas ( :lmfao: :lmfao: :lmfao: )... Aunque Llatzer, has comentado q somos la mitad de chicas que de chicos, no? Pues para equilibrar bien los equipos tendran que kedarse algunos chicos fuera, no?? Pues ya se podrian poner de animadores ( mini y pompones incluidos!!!) Sabeis que , q da igual como sean los equipos, mientras pasemos un buen rato... A todo esto... el tema walkies, como queda?? Pq es algo q no me keda muy claro, si debemos de yebar todos, algunos en concreto,... Nus vemus. Un saludo!!!! PD: Jann, ya quedaremos para salir la Ala Tarragonina toda junta ( eso es q somos 2, creo!!!! :cry2: ) Los equipos ya los montaremos los de la Juerganización de la manera más equitativa posible para que todos lo pasemos lo mejor posible. Otra cosa es que os toque algún petardo en vuestro equipo. Si es así os pediremos disculpa mientras se nos escapa la risilla... Los walkies... simplemente uno por coche... para que mas?? Cuando salgais de Tarragona a lo mejor no lo utilizais mucho... pero en cuanto salgamos del Punto de Reunión 1... preparaos... porque entre el gayer de MarcA3 y las chorradas que se van a decir no vais a parar de reir... conmigo no conteis que sera muy temprano para mis biorritmos domingueros... jejeje PD: 7 dias! Aviso!!!! No queremos Petardos en nuestro equipo
MarcA3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno bueno... creo q hice mal en proponer un partidito de chicos contra chicas ( :lmfao: :lmfao: )... Aunque Llatzer, has comentado q somos la mitad de chicas que de chicos, no? Pues para equilibrar bien los equipos tendran que kedarse algunos chicos fuera, no?? Pues ya se podrian poner de animadores ( mini y pompones incluidos!!!) Sabeis que , q da igual como sean los equipos, mientras pasemos un buen rato... A todo esto... el tema walkies, como queda?? Pq es algo q no me keda muy claro, si debemos de yebar todos, algunos en concreto,... Nus vemus. Un saludo!!!! PD: Jann, ya quedaremos para salir la Ala Tarragonina toda junta ( eso es q somos 2, creo!!!! :cry2: ) Los equipos ya los montaremos los de la Juerganización de la manera más equitativa posible para que todos lo pasemos lo mejor posible. Otra cosa es que os toque algún petardo en vuestro equipo. Si es así os pediremos disculpa mientras se nos escapa la risilla... Los walkies... simplemente uno por coche... para que mas?? Cuando salgais de Tarragona a lo mejor no lo utilizais mucho... pero en cuanto salgamos del Punto de Reunión 1... preparaos... porque entre el gayer de MarcA3 y las chorradas que se van a decir no vais a parar de reir... conmigo no conteis que sera muy temprano para mis biorritmos domingueros... jejeje PD: 7 dias! Aviso!!!! No queremos Petardos en nuestro equipo Que no te toque Llatzer en tu equipo!!!! Entonces sabras lo que es un petado!!! S2
Tal Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Que no te toque Llatzer en tu equipo!!!! Entonces sabras lo que es un petado!!! S2 Que Llatzer está petado?!? Hombre, Marc, no tiene 18 añitos pero pensava que todavia duraría un poquito más...
Publicaciones recomendadas