detoning Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 y como colofón final y de camino a Barcelona os sugiero un último refresco en un sitio espectacular......que desvelaremos el día 6 a los que se quieran apuntar
detoning Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Espero que con todos estos planos nadie se pierda!! A los que vengan de Girona, que me manden un mp y les indico otro sitio donde quedar o si se atreven nos vemos directamente en el punto de reunión 2
CristianA-3BCN Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 #######, ¿Crees conveniente que todos los que salgamos desde BCN tengamos que llevar los planos?, lo digo porque saliendo en grupo y con walkies algunos, nos podemos guiar bien, creo. Lo digo porque algunos como es mi caso, el de murcielago, M@DM@X, SPARK si vamos sólos no podremos estar pendientes de los planos y desatender la conducción. Es una opinión. Lo que si se puede hacer es uno en cabeza con planos y copiloto o que sepa el camino y uno detrás con las mismas características.... ¿Que os parece?... Lo digo por no ir todos con 40 hojas imprimidas... Felicitarte por toda la info... haber como nos aclaramos todos.
M@DM@X Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Eres un krak #######!!! Para aquellos ke salimos de Barcelona, deciros ke yo se donde keda el punto de reunion 2 ya ke estube currando en el pueblo de Hostalrich. Una preguntilla #######.... en el punto 2 nos reuniremos todos?
Wok Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Jodó... menuda jartá de kilómetros. Eso no es una KDD... es el 1er Rally PRC-BCN A todo esto... no habeis pensado en usar los GPS?
M@DM@X Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Si no he visto mal, del punto 2 al Jurgolin kreo ke no es dificil llegar, pero güeno, a ver ke opinan los demas ke salen de Barna.
M@DM@X Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Si, pero hay veces ke te hacen pasar por Perpiñan pa ir al lado de tu casa. jajajaja
CristianA-3BCN Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Salimos todos juntos y ya esta!!!!
M@DM@X Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Yo no he dicho ke vaya a ir por mi cuenta, solo he dicho ke se llegar al punto 2. Yo saldré desde Marina, punto de reunion de la gente de barcelona
detoning Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Todo esto es un planning con la información para poder colgar en la primera página. Por supuesto, en la cabeza de los que salgan de barcelona irá uno que conozca perfectamente el recorrido y en la cola otro, para evitar pérdidas en peajes o posibles despistes. En el punto 2 creo que sería interesante reunirnos todos, porque los que vienen de girona, lo tienen más cerca y no es necesario que bajen a barcelona. Para el tema de los recorridos intermedios, es decir, punto 2 al futbolín y después ir a comer, no os preocupéis que está todo organizado. Los que irán delante y los que irán detrás para evitar pérdidas y cortes de grupo. ......y eso que sólo íbamos a comer, que como me dejéis organizar una nacional, os meto un taller para hacer una revisón entre el recorrido!!!!
Invitado Llatzer Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Cristiana-3bcn y M@dm@x, el punto de reunion 1 es desde donde salen todos juntos, en caravana y respetando las normas de las quedadas. No es para saludar y a ver quien llega antes. Evidentemente todos los que puedan que lleven GPS, y que introduzcan la ruta que ha organizado #######. Quien no lleve GPS tampoco debe preocuparse ya que ira en el centro de la caravana. Con esto y los walkies no habrá problema. Tan solo acordaros o anotaros de los puntos claves, como la salida a tomar en la autopista. Para la gente de Blanes y Girona quizá lo tengan más fácil, pero por si acaso les recomendaría que le enviasen un MP a ####### y que les hiciese la ruta para que lleguen más o menos a la misma hora que nosotros. Como dice #######, nos faltan dos o tres datos sin importancia capital, pero en cuanto la tengamos la pasaremos a la primera página para que esté disponible para todos. Ah! La ruta es un poco larga... Pero vale la pena y mucho... Hay cosas que no se pueden desvelar así como así!
detoning Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 IMPORTANTE: Hay un pequeño cambio de ubicación del punto de reunión 2, dado que se ha comprobado que puede presentar ciertos problemas el anterior mostrado por ser una calle de sentido prohibido. Lo que haremos es coger la misma rotonda saliendo del peaje en la salida 10 de Hostalric y la tomaremos a la derecha y a pocos metros nos desviaremos por el lateral de la calzada, entrando en una de las calles del polígono. Ahí si que no habrá problema. Os pongo la foto en cuestión.......
NeXusGirL Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hello! Cuanto tiempo sin escribir nada.... Bueno como ya sabéis Tranceformer y yo vamos a la KDD del PRC y la verdad es que tengo muchísimas ganas de veros a todos! Un besote!
M@DM@X Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Cristiana-3bcn y M@dm@x, el punto de reunion 1 es desde donde salen todos juntos, en caravana y respetando las normas de las quedadas. No es para saludar y a ver quien llega antes. Evidentemente todos los que puedan que lleven GPS, y que introduzcan la ruta que ha organizado #######. Quien no lleve GPS tampoco debe preocuparse ya que ira en el centro de la caravana. Con esto y los walkies no habrá problema. Tan solo acordaros o anotaros de los puntos claves, como la salida a tomar en la autopista. Para la gente de Blanes y Girona quizá lo tengan más fácil, pero por si acaso les recomendaría que le enviasen un MP a ####### y que les hiciese la ruta para que lleguen más o menos a la misma hora que nosotros. Como dice #######, nos faltan dos o tres datos sin importancia capital, pero en cuanto la tengamos la pasaremos a la primera página para que esté disponible para todos. Ah! La ruta es un poco larga... Pero vale la pena y mucho... Hay cosas que no se pueden desvelar así como así! Entendido a la perfección
Pucca Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Buenas!!! Q tal todo?... Siento anunciaros que no poder asistir al primer Aniversario PRC - BCN, aunque no os negare que me apetece mogollon el ir, pero por motivos personales me es imposible asistir a tal acontecimiento, jejeje! Solo deciros que disfruteis mogollón, y que aunque no este alli, estaré!!!! Por cierto, guardo un muy buen recuerdo de la Kdd de Tarragona, me lo pase muy y muy bien, un dia Perfecto!!!! Gracias a todos por hacerme sentir este sentimiento. Hace na y menos que estoy registrada, y bueno creo que ya poquito me voy a meter, no se... intentare no perder el hilo y bueno...aunque conozca a poquitos, sois gente muy sana!!!! Un saludo.
Publicaciones recomendadas