Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A mi no me gustan los líos, perooooooooooo hay alguien que debe cambiarse la matrícula,no?

esta le quedaría mejor :cfsd1:

post-26560-1213956074.jpg

No será por mí no ???? que con mucho gusto lo haría ajajajajja :notworthy::thumbsup::thumbsup::innocent:

Pero si la tuya ya mola... con esas siglas que enamoran!!! FCB jajajaja

Ya te digo Jose te quedan de vicio jajajaja :roll1:

El consuelo que me queda es que es blanquito el coche, useáse, del mismo color que la camiseta que vestirá C. Ronaldo la temporada que viene :p

:conf::laugh::laugh::laugh:

Eeeehhh que no hay nada firmado aun!!!No os fieis de Marca que son unos manipuladores y solo quieren vender!!!

Editado por JANN26

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A mi no me gustan los líos, perooooooooooo hay alguien que debe cambiarse la matrícula,no?

esta le quedaría mejor :cfsd1:

No será por mí no ???? que con mucho gusto lo haría ajajajajja :notworthy::thumbsup::thumbsup::innocent:

Pero si la tuya ya mola... con esas siglas que enamoran!!! FCB jajajaja

Ya te digo Jose te quedan de vicio jajajaja :roll1:

El consuelo que me queda es que es blanquito el coche, useáse, del mismo color que la camiseta que vestirá C. Ronaldo la temporada que viene :p

:conf:

Eeeehhh que no hay nada firmado aun!!!No os fieis de Marca que son unos manipuladores y solo saben vender!!!

Tanto Marca como AS, son fuentes totalmente válidas, ya sabes que están reconocidos como diarios deportivos totalmente imparciales y objetivos, vamos que no los mueve un color en si.

:laugh::laugh::laugh::roll1::p:laugh:

Publicado
c*** !!! mirando el planing de la kdd, veo que se podrá acceder al Pitch & Putt, con las ganas que tengo de volver a darle a las bolitas, se puede llevar uno sus palos ??? :notworthy:

Con un handicap de +250.000 saldré triunfante jajajjaja

Un saludo.

uyyyy

palitos... pelotas... que se trata de golf!! Que te pierdes!!! jajaja

Aqui el unico Handycap es el MarcA3... que no se dejara dar collejas... suerte tenemos que vendra Spark y su inseparable columna! jejeje

Tu estas enamorado de mi colleja o que?

a ver cuentame

S2

Publicado

A ver Llatzer... como dije Paradoja.... como escojemos el 2º Plato, porque yo estoy en los Mundos de Yupi y no me

empano de ná. :crying_anim:

Publicado

Holaaa !

A ver... eso... yo estoy igual que madmax, a vé, ezo del "MP" qué é ???? que yo tampoco me entero, aun llevo la "L" de novato aqui :harhar:

Por cierto Llatzer, no me pongas en la lista "Victorino", que no me gusta, es muy feo, jajajaja... me recuerda a una ex que se cachondeaba de mi llamandome ASI... Pon "Vitorín", pó fabó...

Oye, he visto por ahi unas gafas "planetarias" de color naranja que molan cantidad....

S2 !!!!

Publicado

Pf, hay tantas paginas escritas desde la ultima vez que entre ( no se si son 6 o 7 ) que me da pereza leerlas.

Quizas mañana, o simplemente, que alguien me haga un resumen :thumbsup:

Publicado

lista actualizada, gafas, orejon, megauñas,jajaja, obrero en tanga,obrera buenorra,obreros haciendo ke kurran,etc,etc...jajajaja

te vale ASI de resumido SPaRK? o te lo resumo mas......jajajajaja

Publicado

Buenas noches

en la parte derecha del foro donde tenis las opciones de controles-ver discusiones nuevas- asistente-mis amigos- mensajes nuevos.

le dais en mensajes nuevos, y ahi podeis enviar los MP, teneis que buscar el nombre de la persona, si vais poniendo las letras, os saldra un desplegable.

Es muy facil.

S2

Publicado

Lo de mi empaná Marc es por escojer el 2º plato ke no tengo n.p.i de lo ke hay..........

voy mas perdio ke un joput* en el dia del padre...jajajaja

Publicado

Spark has visto las fotos de las uñas, esta mañana ####### antes de cortarse las uñas nos ha mandado una foto.

Al final ya se han acabado las obras del tranvia, por eso se las corta. :thumbsup::lol2:

####### gaaayyyeeerrrr

S2

Publicado

esta le quedaría mejor :innocent:

####### eres el rey buscando fotos,madre mia lo que llegas a encontrar...

Es lo que tiene tener tiempo para buscar...!!!!! Unos tanto y otros tampoco :unsure:

Publicado
c*** !!! mirando el planing de la kdd, veo que se podrá acceder al Pitch & Putt, con las ganas que tengo de volver a darle a las bolitas, se puede llevar uno sus palos ??? :unsure:

Con un handicap de +250.000 saldré triunfante jajajjaja

Un saludo.

uyyyy

palitos... pelotas... que se trata de golf!! Que te pierdes!!! jajaja

Aqui el unico Handycap es el MarcA3... que no se dejara dar collejas... suerte tenemos que vendra Spark y su inseparable columna! jejeje

Pero traer la columna, un poco difícil, pero supongo que árboles no se los acabará... TRanquilo SPARK que pondremos señalizaciones y protecciones a los árboles!!! Para que no se lastimen!!, hay que cuidar la naturalezaaa .... :innocent:

Publicado

Habra que decirle al pobre WOK que tará cn gripazo que ponga la info de importancia en la primera página para que la gente pueda encontrarlo facilmente....

NO creis?

BYEE!!! Vaya UÑOTES #######, con eso no veas que agarre tienes aunke leyendo por ahi creo que esas no eran de él sino de otro forero!!!! :innocent: Me refrescas, que ahora no caigo!!!...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.