Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Actualizo lista con la incorporación de Victorino: Haber si actualizamos bien la lista Que tengo que estar en todo A ver paradoja... la lista la actualizo yo cuando pagueis.... tardones!
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Actualizo lista con la incorporación de Victorino: Haber si actualizamos bien la lista Que tengo que estar en todo Paradoja tranquila es que Llatzer esta babeando aun con la foto del jefe de la obra, sino escribe sera porque tiene las manos ocupaditas. Llatzer contesta que curro no tienes y lo sabes!!!! S2
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Actualizo lista con la incorporación de Victorino: Haber si actualizamos bien la lista Que tengo que estar en todo A ver paradoja... la lista la actualizo yo cuando pagueis.... tardones! Jajajajaj!!!! He pensao que quizás colaba Haber si Tal te hace hoy la transfe., porque yo el día 6 no me lo pierdo, la cosa estará animadita
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Jajajajaj!!!!He pensao que quizás colaba Haber si Tal te hace hoy la transfe., porque yo el día 6 no me lo pierdo, la cosa estará animadita Ya ves que no cuela... si lo hubieses puesto en "naranja" a lo mejor si... jur jur jur... que malo soy... jajaja Esa transfe no llegara hasta mañana asi que no cuentes con verte en verde hasta el domingo minimo! jajajaja Por cierto! Para todos!! Acordaos de escoger el 2º plato!! MP con la elección!!
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer la Paradoja, por intentar falsificar la lista, yo creo que para que la perdonemos, tendria que pagar la comida del dia 6 a todos Que te parece? S2
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer la Paradoja, por intentar falsificar la lista, yo creo que para que la perdonemos, tendria que pagar la comida del dia 6 a todos Que te parece? S2 Y si nos deja entrar en un circuito con su plasticoche??
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer la Paradoja, por intentar falsificar la lista, yo creo que para que la perdonemos, tendria que pagar la comida del dia 6 a todos Que te parece? S2 Jajjaj!! Que morro Donde está el menu???
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer la Paradoja, por intentar falsificar la lista, yo creo que para que la perdonemos, tendria que pagar la comida del dia 6 a todos Que te parece? S2 Y si nos deja entrar en un circuito con su plasticoche?? +1 S2
Wok Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Actualizo lista con la incorporación de Victorino: Haber si actualizamos bien la lista Que tengo que estar en todo Ottia... por poco pico, y pongo en el primer mensaje del hilo la lista que no era. Debe ser el gripazo que se está incubando...
detoning Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Vamosssss que tenemos cupo!!!! no podemos superar los 35!!! que no hay sillas para todos!!
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Ottia... por poco pico, y pongo en el primer mensaje del hilo la lista que no era. Debe ser el gripazo que se está incubando... jajaja Wok! Cuidate ese resfriado hombre!
detoning Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Jajajajaj!!!!He pensao que quizás colaba Haber si Tal te hace hoy la transfe., porque yo el día 6 no me lo pierdo, la cosa estará animadita Ya ves que no cuela... si lo hubieses puesto en "naranja" a lo mejor si... jur jur jur... que malo soy... jajaja Esa transfe no llegara hasta mañana asi que no cuentes con verte en verde hasta el domingo minimo! jajajaja Por cierto! Para todos!! Acordaos de escoger el 2º plato!! MP con la elección!!
Tal Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Esa transfe no llegara hasta mañana asi que no cuentes con verte en verde hasta el domingo minimo! jajajaja En verde?!? Nos vamos a ver en azul... En azul turquesa desde mañana hasta el miercoles, y sin nadie, que ahora no es como en agosto!!! Y vosotros aquí con los calores!
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Jajajajaj!!!!He pensao que quizás colaba Haber si Tal te hace hoy la transfe., porque yo el día 6 no me lo pierdo, la cosa estará animadita Ya ves que no cuela... si lo hubieses puesto en "naranja" a lo mejor si... jur jur jur... que malo soy... jajaja Esa transfe no llegara hasta mañana asi que no cuentes con verte en verde hasta el domingo minimo! jajajaja Por cierto! Para todos!! Acordaos de escoger el 2º plato!! MP con la elección!! Hasta el domingo????? Bueno me da igual estaré tomando el solecito en la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oye nos podiamos poner unas gafitas así todos para el día 6, no?????? :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Jajajajaj!!!!He pensao que quizás colaba Haber si Tal te hace hoy la transfe., porque yo el día 6 no me lo pierdo, la cosa estará animadita Ya ves que no cuela... si lo hubieses puesto en "naranja" a lo mejor si... jur jur jur... que malo soy... jajaja Esa transfe no llegara hasta mañana asi que no cuentes con verte en verde hasta el domingo minimo! jajajaja Por cierto! Para todos!! Acordaos de escoger el 2º plato!! MP con la elección!! Hasta el domingo????? Bueno me da igual estaré tomando el solecito en la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oye nos podiamos poner unas gafitas así todos para el día 6, no?????? Te recuerdo que estas gafas de seguridad son muy gays para andar por ahi, verdad Tal?? :clap1:
Publicaciones recomendadas