rlaurent Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Me acabo de enterar de la kdd!! Que rabia!! Me gustaria mucho venir y conoceros a todos, pero si se hace el primer domingo de Julio no podre venir, justamente esa semana estaré en el Mar Rojo haciendo submarinismo ueeeeeee!!!! Ya se que no hace falta que lo diga pero, que ho passeu molt be!! Editado 19 de Junio del 2008 por rlaurent
detoning Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buuff!!! que envidia me dais,que buena pinta tiene esta Kdd,con las ganas que tenia de volver a ver algunos jetos..(eso si,algunos mas que otros..jajajaja!!!!).bueno que lo paséis muy bien y disfrutar del momento . S2 el mio mas
detoning Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Ostias Marc!!!! Cortate las uñas de los pies antes de venir al futbolín hinchable!!!
detoning Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Oyeeeee!!!! un poco de seriedad!! Labetxo o te arreglas un poco las garrakas o no te dejamos jugar!!
detoning Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 y por si alguien está muy tenso, un consejo:
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Actualizo lista con la incorporación de Victorino:
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer tu eres el madrugador del Ala Ctalana!!!! S2
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Ostias Marc!!!! Cortate las uñas de los pies antes de venir al futbolín hinchable!!! Ya te digo que el pavo de la moto que vimos, pues mas o menos eras ASI!!! Por cierto estos no seran tus pies!!! :flwrs: S2
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer tu eres el madrugador del Ala Ctalana!!!! S2 Quin remei!! Pero tengo un sueño que me caigo... Lo que nos llegamos a reir ayer con el andamio! Y Mr. Andamio and girlfriend se piraron sin pagar al final la señal del dia 6... Igual se le escurrieron los billetes por el tanga ese...
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer tu eres el madrugador del Ala Ctalana!!!! S2 Quin remei!! Pero tengo un sueño que me caigo... Lo que nos llegamos a reir ayer con el andamio! Y Mr. Andamio and girlfriend se piraron sin pagar al final la señal del dia 6... Igual se le escurrieron los billetes por el tanga ese... Pues nada cierra la puerta del despacho y a dormir!!! Que ya tas acostumbrado No han pagado la senyal!!! Tranquilo Llatzer que durante la mañana le visitaran 2 grandes expertos en andamios, a uno le llaman Rocco!! :laugh: S2
Davisuco Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Ei!La otra opción, que se me olvodaba... Una bonita plaquita-recordatorio para el salpicadero!!! Edito: Llatzer, sé que tu lo entiendes... buenisima la "afoto". Deberiais hacer un iman para el salpicadero Joer, me estais tentando...de verdad. Tengo que consultarlo con la MDR, por que ya sabeis que nosotros siempre tenemos la última palabra: si cariño, lo que tu digas cariño
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Ei!La otra opción, que se me olvodaba... Una bonita plaquita-recordatorio para el salpicadero!!! Edito: Llatzer, sé que tu lo entiendes... buenisima la "afoto". Deberiais hacer un iman para el salpicadero Joer, me estais tentando...de verdad. Tengo que consultarlo con la MDR, por que ya sabeis que nosotros siempre tenemos la última palabra: si cariño, lo que tu digas cariño Buenos dias Davisuco!!! Yo no quiero meter follon ni ser chivato, pero ayer Llatzer en el PRC, me dijo que eras un rajao, y que no tenias lo que hay que tener entre medio de las piernas, para bajar a la KDD, a parte dijo que le tenias miedo, y que como estuvieras en la KDD, recibirias collejas por todos lados, si a mi me dice eso, ya te digo que estoy bajandome yaaaaa!!!! S2
Davisuco Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Ei!La otra opción, que se me olvodaba... Una bonita plaquita-recordatorio para el salpicadero!!! Edito: Llatzer, sé que tu lo entiendes... buenisima la "afoto". Deberiais hacer un iman para el salpicadero Joer, me estais tentando...de verdad. Tengo que consultarlo con la MDR, por que ya sabeis que nosotros siempre tenemos la última palabra: si cariño, lo que tu digas cariño Buenos dias Davisuco!!! Yo no quiero meter follon ni ser chivato, pero ayer Llatzer en el PRC, me dijo que eras un rajao, y que no tenias lo que hay que tener entre medio de las piernas, para bajar a la KDD, a parte dijo que le tenias miedo, y que como estuvieras en la KDD, recibirias collejas por todos lados, si a mi me dice eso, ya te digo que estoy bajandome yaaaaa!!!! S2 presión1. (Del lat. pressĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de apretar o comprimir. 2. f. Magnitud física que expresa la fuerza ejercida por un cuerpo sobre la unidad de superficie. Su unidad en el Sistema Internacional es el pascal. 3. f. Fuerza o coacción que se hace sobre una persona o colectividad.
Pequeña Small Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Oyeeeee!!!! un poco de seriedad!! Labetxo o te arreglas un poco las garrakas o no te dejamos jugar!! Jajajajaja ####### no has esperado ni mis dos días de antigüedad y ya estamos.... pero bueno, me las he lavado con vinagre y ya está... Ahora me presentaré... aunque no sé dónde... a ver si Llatzer me lo dice!
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Actualizo lista con la incorporación de Victorino: Haber si actualizamos bien la lista Que tengo que estar en todo
Publicaciones recomendadas