CristianA-3BCN Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Lista no!! Listisimaaaaaaaaaaaaa Hombressssssssssssssssssssssssss ............. Ese animal desconocido!! Que pasa con la transfe?? O es que nos vais a hacer una visita sorpresa al PRC??? Si! Si! Ese animal Habla con Tal, porque yo no tengo ni idea!!! Y quien sabe quizás mañana yo y mi plasticoche nos pasamos por allí, depende de las ganas que tenga, lo que pasa que Tal dudo que baje Pues pasate mujer! A ver si es cierto que nos haces esa visita... Si no baja Tal el se lo pierde! jajaja Por cierto! Acuerdate que cenamos alli.. no sea que te hambre cuando veas las bravas y tal... Se nota que tenias hambre ya!!!! porque ya, ni se te entiende :laugh:
paradoja Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, bueno !! Que mañana nos vemos en el PRC, espero saber llegar porque soy mas desastre Ya le he prometido a Tal que solo me fumaré un cigarro lo que una tiene que hacer................
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, bueno !! Que mañana nos vemos en el PRC, espero saber llegar porque soy mas desastre Ya le he prometido a Tal que solo me fumaré un cigarro lo que una tiene que hacer................ uuuuy mal sitio para hacer promesas.. además esos temas me suenan a mi tambien... Menos mal que en la terracita se está de coña y sin malos humos... por cierto... ya que estamos aquí... mañana pasta o transfe??? Que lo tenemos todo cerrado ya! Lentos mas que lentos!
paradoja Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, bueno !! Que mañana nos vemos en el PRC, espero saber llegar porque soy mas desastre Ya le he prometido a Tal que solo me fumaré un cigarro lo que una tiene que hacer................ uuuuy mal sitio para hacer promesas.. además esos temas me suenan a mi tambien... Menos mal que en la terracita se está de coña y sin malos humos... por cierto... ya que estamos aquí... mañana pasta o transfe??? Que lo tenemos todo cerrado ya! Lentos mas que lentos! jajajja!! son promesas que se cumplen!!! Mas me vale Supongo que te daremos la pasta, porque por lo que me ha explicado hoy vamos de cabeza el día 6!"" Aviso: Nada de reirse de mi peaso de coche que yo lo quiero mucho!!!
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, bueno !! Que mañana nos vemos en el PRC, espero saber llegar porque soy mas desastre Ya le he prometido a Tal que solo me fumaré un cigarro lo que una tiene que hacer................ uuuuy mal sitio para hacer promesas.. además esos temas me suenan a mi tambien... Menos mal que en la terracita se está de coña y sin malos humos... por cierto... ya que estamos aquí... mañana pasta o transfe??? Que lo tenemos todo cerrado ya! Lentos mas que lentos! jajajja!! son promesas que se cumplen!!! Mas me vale Supongo que te daremos la pasta, porque por lo que me ha explicado hoy vamos de cabeza el día 6!"" Aviso: Nada de reirse de mi peaso de coche que yo lo quiero mucho!!! Por supuesto que venís el dia 6... es que aun lo dudabas?? jejejee Y lo de la promesa tambien mas te vale que la cumplas... Lo del plasticoche ya no te puedo decir nada... además tranquila, que estará mi querido putching ball SPARK.... estaré entretenido recordandole las cosas que ha ido diciendo por ahi...
Tal Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Por supuesto que venís el dia 6... es que aun lo dudabas?? jejejee Pasa que tinc un bon amic que ha organitzat una carrera de Karts justament el dia 6, i mira que fa 2 ANYS que en parlàvem i no hi havia manera de posar-hi dia... I m'ho va dir fa cosa d'un mes, abans que sabés això de l'aniversari del PRC. Sempre passa igual, o no hi ha planillo o n'hi ha més d'un pel mateix dia!! Editado 18 de Junio del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Por supuesto que venís el dia 6... es que aun lo dudabas?? jejejee Pasa que tinc un bon amic que ha organitzat una carrera de Karts justament el dia 6, i mira que fa 2 ANYS que en parlàvem i no hi havia manera de posar-hi dia... I m'ho va dir fa cosa d'un mes, abans que sabés això de l'aniversari del PRC. Sempre passa igual, o no hi ha planillo o n'hi ha més d'un pel mateix dia!! <_< Deixat d'histories per no dormir ...
Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Bueno gente, ya estamos en disposición de poner toda (o prácticamente toda) la información referente a la quedada. Con todo atado, solo faltan algunos flecos para acabar de hacer el indio. También os pondré más adelante los planos y ubicaciones de todo. Os paso a informar. Planing: IMPORTANTE: Acordaos de coger los walkies para la caravana, así iremos todos comunicados y podremos esperar si alguno se queda en un semáforo, rotonda o peaje. 09:00 - 09:15 Punto de encuentro en Barcelona, en el sitio habitual de las Torres Mapfre, al final de la c/ Marina 09:30 - 09:45 Salida hacia Maçanet de la Selva 10:30 - 10:45 Llegada a Maçanet y reparto de obsequio recordatorio para todos los asistentes 11:00 - 13:00 Gran Torneo de Futbolín Humano 13:00 - 13:15 Salida hacia el restaurante, ubicado en Sant Cebrià de Vallalta 14:00 - 14:30 Llegada al restaurante, ubicación en las mesas: a jalar! Después de comer se podrá acceder al Pitch & Putt, donde se podrán tirar unas bolas. Menú del restaurante: Aperitivo variado - Aceitunas- Croquetas- Variado de saladitos Primeros platos (a escoger)- Mejillón de roca al vino blanco - Piña con jamón - Chipirones salteados con judías - Pasta del día Segundo Plato (a escoger) - Calamares a la plancha - Gambas a la plancha - Carne a la brasa: * pinchos * butifarra * bistec * entrecot * salchichas - Canelones carnePostres caseros - Tarta queso - Flan - Coca- Helado Café, bebida y pan incluido El coste total de lo que saldrá todo el día os lo pondré cuando cierre la lista de asistentes, dado que a mayor número de personas más económico nos saldrá. La lista quedará cerrada finalmente el viernes 27 de Junio, dado que hay que dar las pagas y señales a todos los implicados. Os agradecería pues que acabarais de decidiros y a realizar la paga y señal aquellos que no lo habeis hecho aún. Notas Importantes para la quedada: A.- La empresa que nos facilita el futbolín humano se encuentra ubicado en una zona forestal. Por lo tanto se os recuerda que se deberán respetar todas las normas impuestas por la empresa en cuanto a conservación del medioambiente.B.- El futbolín humano es una instalación hinchable y por lo tanto sin riesgo alguno, pero aún así dispone de piezas de PVC que podrían provocar algún accidente si se actúa de forma irresponsable. Es una atracción para adultos por lo que se ruega que se sigan todas las indicaciones que nos de el personal de la empresa. Cada uno es responsable de sus actos. C.- La cocina del restaurante es pequeña y eso implica cosas buenas (la comida es casera y hecha al momento) y cosas malas. La única cosa mala es que hay que decidirse por el segundo plato para que puedan hacer una previsión de compra. Por eso os pediría que me pasarais por MP cual va a ser vuestra elección en el segundo plato, sobretodo los que queréis entrecot o gambas. Os pongo algunas imagenes de los emplazamientos Futbolín Humano Terraza del Restaurante Vista aerea del Pitch&Putt Para finalizar, deciros que estamos muy ilusionados en esta organización y que intentaremos que todos salgais contentos después de haber pasado un domingo en compañía de los "piraos" del PRC-Barcelona.
MarcA3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Entre la maldita hipoteca, el seguro del coche y el de la moto, y despues pagarte tu seguridad social, tengo que seguir explotandote mas, aun no te he sangrado lo suficiente. S2 Ya no sangra por el oj**e??? que mal te veo Charly! jajaja Si...pero tu piensa que Marc la tiene muy pequeña...jajajaja!!! S2 Este gradp de intimidades no sabia yo que era conocido... pero vamos que te doy la razon, seguro que es un pitxulin! jajajaja Llatzer si te pones celosillo, te haremos un hueco entre los 2. S2
Jann Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Venga chavales confirmad que despues pasa lo que pasa...
CHARLY® Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buuff!!! que envidia me dais,que buena pinta tiene esta Kdd,con las ganas que tenia de volver a ver algunos jetos..(eso si,algunos mas que otros..jajajaja!!!!).bueno que lo paséis muy bien y disfrutar del momento . S2
Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buuff!!! que envidia me dais,que buena pinta tiene esta Kdd,con las ganas que tenia de volver a ver algunos jetos..(eso si,algunos mas que otros..jajajaja!!!!).bueno que lo paséis muy bien y disfrutar del momento . S2 Pues si que es una lastima que no puedas venir... aun te quedan unos dias para decidirte por si cambias de idea.
CHARLY® Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buuff!!! que envidia me dais,que buena pinta tiene esta Kdd,con las ganas que tenia de volver a ver algunos jetos..(eso si,algunos mas que otros..jajajaja!!!!).bueno que lo paséis muy bien y disfrutar del momento . S2 Pues si que es una lastima que no puedas venir... aun te quedan unos dias para decidirte por si cambias de idea. Ya,pero el problema es que no depende de mi,el compromiso que tengo es lo que manda . S2
Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buuff!!! que envidia me dais,que buena pinta tiene esta Kdd,con las ganas que tenia de volver a ver algunos jetos..(eso si,algunos mas que otros..jajajaja!!!!).bueno que lo paséis muy bien y disfrutar del momento . S2 Pues si que es una lastima que no puedas venir... aun te quedan unos dias para decidirte por si cambias de idea. Ya,pero el problema es que no depende de mi,el compromiso que tengo es lo que manda . S2 La próxima vez sera entonces... Pero los pelotazos y collejas te los guardaré! jejeje
MarcA3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buuff!!! que envidia me dais,que buena pinta tiene esta Kdd,con las ganas que tenia de volver a ver algunos jetos..(eso si,algunos mas que otros..jajajaja!!!!).bueno que lo paséis muy bien y disfrutar del momento . S2 Pues si que es una lastima que no puedas venir... aun te quedan unos dias para decidirte por si cambias de idea. Ya,pero el problema es que no depende de mi,el compromiso que tengo es lo que manda . S2 Llatzer eso eso, las collejas que no se pierdan, sumale 100 collejas mas de mi parte. S2 La próxima vez sera entonces... Pero los pelotazos y collejas te los guardaré! jejeje
Publicaciones recomendadas