Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aqui a la que lies alguna... las has cagado

Reput*cion de por vida :notworthy:

Editado por _SPaRK_

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo no es por liarla SparK...... pero el primer dia ke fui al PRC te solto una ASI como el ke no kiere la cosa....

y habia mas gente ke puedo cofirmarlo.............

pero me parece ke no podeis estar el uno sin el otro,

es una relacion Kolleja Odio..jajajajaja

Publicado
Yo no es por liarla SparK...... pero el primer dia ke fui al PRC te solto una ASI como el ke no kiere la cosa....

y habia mas gente ke puedo cofirmarlo.............

pero me parece ke no podeis estar el uno sin el otro,

es una relacion Kolleja Odio..jajajajaja

jajajaja que bonito es el amor!! :notworthy:

Publicado

mmm tu hablas de mi hermano gemelo :flwrs: B)

Cierto, fue llegar y sonar de c***, no se a que vino, este LLatzer se enterara un dia, con lo bien que me porto yo.... :laugh:

Le pedire a Glitter que me ayude, y le pegue unos cuantos bofetones a LLatzer, a ver si se calma un poco :notworthy:

Publicado
Murciégalo ten cuidado!

Si ves que la dentista va muy destapada, no te fies, que seguro que hay una cámara escondida detrás de algun espejo!

:lol2::lol2::lol2:

Muy bueno Tal ! :lol2:

Je je ... porqué crees que la 1ª vez no me lo pudieron sacar !!! :lol2:

Me sacaron los Mossos a guantás por pegarle un bocao a la dentista en la yugular !!!! :shy:

:lol2:

Publicado
hombre! hola murciegalo! aun tienes el piño ese? si quieres te lo quito de una coz..

Pero qué brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! ... por lo de tu firma !!!!! :lol2:

Sí, tengo el piño ... pero como le tengo cariño .... mejor que me lo quite la dentista ....... que tú a lo Ronaldinho !!! :lol2:

:lol2:

Publicado

si eh, estoy hecha todo un poeta.. jaja

lo q estoy viendo es q se va más la firma que el texto! ... tendré que arreglarlo para no desviar la atención.....jaja

Publicado

lo q estoy viendo es q se va más la firma que el texto! ... tendré que arreglarlo para no desviar la atención.....jaja

Isa poetisa que tienes un morro que te lo pisas !!! :lol2:

Qué es eso que dices de que se va más a firma que el texto :lol2: ... mi ser corto y no entender .... :lol2:

Publicado
KE PAAAASSAAAA BLADE....perdon MURCIEGALO!!!

Preparao para la extirpacion del piño?

No es por desanimar pero la ultima vez ke estube en el dentista me kitaron un piño con algo de infeccion y estube

2 dias na mas ke hechando sangre.....

Tranki tio, y especifica el piño ke es vaya ke se ekivoke el menda!!! jajajajaja

UN SALUDO MIO Y DE M.M. JUNIOR

jod**.. lo tuyo es dar animos ehh??? Por si acaso mejor no me los des a mi!! jajaja

Ademas si el esta dos dias sacando sangre por la boca no diferira mucho en lo que hace habitualmente.. jajaja

Murchipielago.. que te vaya bien y sea breve todo! Y poco doloroso... aunque si estas casado con un travelo pocas cosas te deben hacer daño ya ehh?? jejejeje

Vamos a hacer de #######...

Uy lo que te ha dicho... si me lo dijese a mi....

si si a mi no me gustan lo líos, peroooooo uy lo que ta dicho :lol2: :lol2:

REPETIMOS!! si si a mi no me gustan lo líos, peroooooo uy lo que ta dicho :lol2: :lol2:

Pareces el anuncio de las natillas!!!!! :lol2: :lol2:

Publicado

Oleeeeeeeee que arte que tiene Glitter!!!!!

Publicado
KE PAAAASSAAAA BLADE....perdon MURCIEGALO!!!

Preparao para la extirpacion del piño?

No es por desanimar pero la ultima vez ke estube en el dentista me kitaron un piño con algo de infeccion y estube

2 dias na mas ke hechando sangre.....

Tranki tio, y especifica el piño ke es vaya ke se ekivoke el menda!!! jajajajaja

UN SALUDO MIO Y DE M.M. JUNIOR

jod**.. lo tuyo es dar animos ehh??? Por si acaso mejor no me los des a mi!! jajaja

Ademas si el esta dos dias sacando sangre por la boca no diferira mucho en lo que hace habitualmente.. jajaja

Murchipielago.. que te vaya bien y sea breve todo! Y poco doloroso... aunque si estas casado con un travelo pocas cosas te deben hacer daño ya ehh?? jejejeje

Gracias Llatzarillo ! :lol2:

Sobre lo del travelo, te explico .... mi miembro se llama Forza Domestos ... lo desatasca todo !!! :lol2:

Bueno, me callo, que ya he dicho una gorda, y con una ya he pasado el cupo de hoy ! :lol2:

:flwrs:

Pues fijate que al mio le llaman batidora porque deja el fl**o vag***l a punto de nieve, como las claras de los huevos... :lol2:

Ya esta bien de decir cochinadas no??

Haz caso a ####### que te sale gratis! Prometemos que cuando pierdas el conocimiento te robaremos la cartera, pero te devolveremos la documentación para que no la tengas que renovar... :lol2:

Si lo único que llevo en la cartera es documentación .... y un calendario de bar de una tía en pelotas !!! :shy:

Suerte con tu incisivo!!! AAAAhhh!!!!!! vi en otro post me emulas con las letras cammbiandolas, lo hago para variar, siempre lo mismo me aburre y así os facilito la vista a algunos que a estas horas los ojitos apenas responden por algunos ya!! QUe por error confunden términos, me incluyo en el berenjenal!!!! :lol2:

Buenas noches

post-30967-1213737629.jpg

Publicado
Pero si no hace nada! Vamos a mi no me ha tocado ni un pelo aun, me tiene miedo o algo... :lol2:

Tu no eras el que Llatzer se desahoga contigo a collejas? :lol2:

Llatzer lo que ha dicho.. le tienes miedo? :lol2:

UYYYYYYYYYY!!!! Lo que van soltando por aki!!!! uffff... SPARKKK !!! te las estás jugando una buena ráfaga y ya sabes de QUE!!! :lol2: :lol2:

post-30967-1213737902.jpg

Publicado
Pero si no hace nada! Vamos a mi no me ha tocado ni un pelo aun, me tiene miedo o algo... :shy:

Tu no eras el que Llatzer se desahoga contigo a collejas? :lol2:

Llatzer lo que ha dicho.. le tienes miedo? :conf:

Leyendas urbanas.... :laugh:

Ya veras, en el aniversario como se asusta al verme..................

aparcar al lado de su A3 :lol2:

Yo también me asustaría!!! :ph34r: :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.