Oscar1971 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Pobrecito murciéGalo , Yo también le tengo cierta estima a los dentistas , me pasa como a ####### con los peajes, salgo corriendo en cuanto los veo, por cierto, aun nos faltan unas fotitos de yoli.marc del desayuno…….. Ya tengo ganas de veros el día del aniversario. A ver como se lo curran los del PRC, a mi no me dan mucha confianza…..no se…..no …..se Editado 17 de Junio del 2008 por oscar1971
CristianA-3BCN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 hombre! hola murciegalo! aun tienes el piño ese? si quieres te lo quito de una coz.. Original tu firmita!!!!!
Murciégalo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 KE PAAAASSAAAA BLADE....perdon MURCIEGALO!!! Preparao para la extirpacion del piño? No es por desanimar pero la ultima vez ke estube en el dentista me kitaron un piño con algo de infeccion y estube 2 dias na mas ke hechando sangre..... Tranki tio, y especifica el piño ke es vaya ke se ekivoke el menda!!! jajajajaja UN SALUDO MIO Y DE M.M. JUNIOR jod**.. lo tuyo es dar animos ehh??? Por si acaso mejor no me los des a mi!! jajaja Ademas si el esta dos dias sacando sangre por la boca no diferira mucho en lo que hace habitualmente.. jajaja Murchipielago.. que te vaya bien y sea breve todo! Y poco doloroso... aunque si estas casado con un travelo pocas cosas te deben hacer daño ya ehh?? jejejeje Gracias Llatzarillo ! Sobre lo del travelo, te explico .... mi miembro se llama Forza Domestos ... lo desatasca todo !!! Bueno, me callo, que ya he dicho una gorda, y con una ya he pasado el cupo de hoy ! :drool: Pues fijate que al mio le llaman batidora porque deja el fl**o vag***l a punto de nieve, como las claras de los huevos... Ya esta bien de decir cochinadas no?? Haz caso a ####### que te sale gratis! Prometemos que cuando pierdas el conocimiento te robaremos la cartera, pero te devolveremos la documentación para que no la tengas que renovar... Si lo único que llevo en la cartera es documentación .... y un calendario de bar de una tía en pelotas !!! Suerte con tu incisivo!!! AAAAhhh!!!!!! vi en otro post me emulas con las letras cammbiandolas, lo hago para variar, siempre lo mismo me aburre y así os facilito la vista a algunos que a estas horas los ojitos apenas responden por algunos ya!! QUe por error confunden términos, me incluyo en el berenjenal!!!! Buenas noches Gracias por incidir en lo del incisivo !!! Ahora no sé cómo voy a morder cuellos ... sin mi arma letal !!! Je je .. sí .. lo de tu cambio en las letras es la releche !!! Pero sí que es cierto que a ciertas horas se agradece ... aunque a mí me es igual ... los Murciégalos no vemos un carajo !!!
Murciégalo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pobrecito murciéGalo :drool: , Yo también le tengo cierta estima a los dentistas , me pasa como a ####### con los peajes, salgo corriendo en cuanto los veo, por cierto, aun nos faltan unas fotitos de yoli.marc del desayuno…….. Ya tengo ganas de veros el día del aniversario. A ver como se lo curran los del PRC, a mi no me dan mucha confianza…..no se…..no …..se Pozí La 1ª vez que lo intentaron, alicate parriba .. alicate pabajo .... t'estiro por aquí .... te chafo por allá .... pinchacito de anestesia por aquí .... pinchacido de anestesia por allá ..... La o****, me quedé tres días con la lengua muerta !!! Parecía que llevase un trozo fláccido de jamón dulce colgando de la boca .... Y encima no me sacaron el puñetero diente !!! Bueno, en esta ocasión, me lo van a sacar con una palanca .. sólo te digo eso !!! No me gustaría morir tan joven !!!
Murciégalo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Collons ... la glitter lleva media hora escribiendo .... Debe de estar buscando rimas cochinas !!!
CristianA-3BCN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Collons ... la glitter lleva media hora escribiendo .... Debe de estar buscando rimas cochinas !!! QUien sabe!!!!! las mujeres son terribles !!!!
Murciégalo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Collons ... la glitter lleva media hora escribiendo .... Debe de estar buscando rimas cochinas !!! QUien sabe!!!!! las mujeres son terribles !!!! Pozí ! Bueno, me cuelgo de una rama boca abajo que me voy a dormir ! Buenas noches !
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Un bofeton de los buenos y solucionado... Glitter menuda firma, entre la tuya y la de ####### se nota que estais hechos el uno para el otro Nos vemos el jueves!
Oscar1971 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Por cierto, no me he ofrecido en echar una mano, a los sres. Organizadores, pero si os hago falta, ya sabéis mi teléfono. Contar conmigo y MDR. Me parece que me voy a ir al sobre, ayer con el tema del las fotos, se me izo un poquito tarde. Por cierto SParK, haz el favor de no picar al Llatzer, este fin de semana el pobre solo hacia que hablar de ti, el pobre lloraba por todas las esquinas, se retiro de la competi de karts por que no era lo mismo sin ti, solo que hacia que mirarse la mano, y se le caían unas lagrimas de cocodrilo, no hubo forma de consolarlo. Pobreeeeeeeeeee
glitter Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 hola jann, tú si q entiendes de arte! privilegio de unos pocos! hablando de arte, tu avatar es fantástico..
Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) hola jann, tú si q entiendes de arte! privilegio de unos pocos! hablando de arte, tu avatar es fantástico.. Gracias por tu comentario,lo mismo digo de tu firma!!!!!!! jajaja cuando vi la foto en la comida,ya sabia lo que iba a montar Editado 17 de Junio del 2008 por JANN26
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Por cierto, no me he ofrecido en echar una mano, a los sres. Organizadores, pero si os hago falta, ya sabéis mi teléfono. Contar conmigo y MDR.Me parece que me voy a ir al sobre, ayer con el tema del las fotos, se me izo un poquito tarde. Por cierto SParK, haz el favor de no picar al Llatzer, este fin de semana el pobre solo hacia que hablar de ti, el pobre lloraba por todas las esquinas, se retiro de la competi de karts por que no era lo mismo sin ti, solo que hacia que mirarse la mano, y se le caían unas lagrimas de cocodrilo, no hubo forma de consolarlo. Pobreeeeeeeeeee No me lo creo.... LLatzer no es asi Estaria mas contento que nadie, pensando, por fin no esta SPaRK molestandome! Lo mismo que Oscar, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis mi numero :drool: Un abrazo a tod@s!
detoning Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 si claro, claro ...ahora que ya está todo atado y hemos recorrido 2000 kms para encontrar actividades y hemos perdido tres días de trabajo os ofrecéis .....desde la barrera todos los toros son mansos ,eh? porque el tema lo lleva llatzer, que si no os castigaba sin venir :P !!! aunque pensándolo bien, necesitamos a alguien que nos encere los vehiculos mientras comemos ......podeis venir que ya tenemos actividad para vosotros :lol2:
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 si claro, claro :ranting2: ...ahora que ya está todo atado y hemos recorrido 2000 kms para encontrar actividades y hemos perdido tres días de trabajo os ofrecéis <_< .....desde la barrera todos los toros son mansos ,eh? porque el tema lo lleva llatzer, que si no os castigaba sin venir !!! aunque pensándolo bien, necesitamos a alguien que nos encere los vehiculos mientras comemos <_< ......podeis venir que ya tenemos actividad para vosotros Pues no se me habia ocurrido eso de la cera... jajaja... Dal cela... pulil cela... dal cela... pulil cela... uy uy uy... eso de que el tema SOLO lo llevo yo va a ser que no... Asi que llegado el momento voy a empezar a responsabilizar a estos irresponsables que estan colaborando! Aqui el trabajo se reparte entre todos, que si no no avanzamos! Alguien conoce un restaurante decente? En McDonalds no nos dejan el parquing para nosotros solos... Venga que en breve tenemos ya todo atado y os podremos poner los enlaces de como llegar y todo eso. Aun quedan unos dias antes de cerrar la lista de manera definitiva, asi que los rezagados que espavilen! Supongo que para la semana que viene ya estara todo cerrado. Actualizo la lista de asistentes con nuevas incorporaciones:
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Por cierto, no me he ofrecido en echar una mano, a los sres. Organizadores, pero si os hago falta, ya sabéis mi teléfono. Contar conmigo y MDR.Me parece que me voy a ir al sobre, ayer con el tema del las fotos, se me izo un poquito tarde. Por cierto SParK, haz el favor de no picar al Llatzer, este fin de semana el pobre solo hacia que hablar de ti, el pobre lloraba por todas las esquinas, se retiro de la competi de karts por que no era lo mismo sin ti, solo que hacia que mirarse la mano, y se le caían unas lagrimas de cocodrilo, no hubo forma de consolarlo. Pobreeeeeeeeeee :ranting2: <_< <_< No me lo creo.... LLatzer no es asi Estaria mas contento que nadie, pensando, por fin no esta SPaRK molestandome! Lo mismo que Oscar, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis mi numero Un abrazo a tod@s! Sparky sparky... caro amici... Credo che stiamo andando avere una conversazione distesa quattro… voi, Io, il mio flusso ed il vostro collo… con affetto eh? La que te espera... vas a tener que explicarnos unas cuantas cosas de los Madriles... jejeje
Publicaciones recomendadas