Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
KE PAAAASSAAAA BLADE....perdon MURCIEGALO!!!

Preparao para la extirpacion del piño?

No es por desanimar pero la ultima vez ke estube en el dentista me kitaron un piño con algo de infeccion y estube

2 dias na mas ke hechando sangre.....

Tranki tio, y especifica el piño ke es vaya ke se ekivoke el menda!!! jajajajaja

UN SALUDO MIO Y DE M.M. JUNIOR

jod**.. lo tuyo es dar animos ehh??? Por si acaso mejor no me los des a mi!! jajaja

Ademas si el esta dos dias sacando sangre por la boca no diferira mucho en lo que hace habitualmente.. jajaja

Murchipielago.. que te vaya bien y sea breve todo! Y poco doloroso... aunque si estas casado con un travelo pocas cosas te deben hacer daño ya ehh?? jejejeje

Gracias Llatzarillo ! :ranting2:

Sobre lo del travelo, te explico .... mi miembro se llama Forza Domestos ... lo desatasca todo !!! :flwrs:

Bueno, me callo, que ya he dicho una gorda, y con una ya he pasado el cupo de hoy ! :lol2:

:lol2:

Pues fijate que al mio le llaman batidora porque deja el fl**o vag***l a punto de nieve, como las claras de los huevos... :cfsd1:

Ya esta bien de decir cochinadas no??

Haz caso a ####### que te sale gratis! Prometemos que cuando pierdas el conocimiento te robaremos la cartera, pero te devolveremos la documentación para que no la tengas que renovar... :drool:

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Llatzer dnd sera el punto de encuentro del aniversario?

Jann26 para Llatzer los puntos de encuentro siempre son rotondas!!!

ASI que cuidadin con el :angry: :clap1:

S2

Publicado

el punto de encuentro en BCN siempre es al final de la c/ Marina... donde las Torres Mapfre en la Vila Olímpica. Pero ya dejaremos planos y demas cositas..

Por cierto.. a MarcA3 siguele la corriente... que luego le entran los ataques almorranoicos y no para.. es que como es del Espanyol de Cunnellà.. es lo que tiene... :angry:

Publicado

el punto de encuentro en BCN siempre es al final de la c/ Marina... donde las Torres Mapfre en la Vila Olímpica. Pero ya dejaremos planos y demas cositas..

Por cierto.. a MarcA3 siguele la corriente... que luego le entran los ataques almorranoicos y no para.. es que como es del Espanyol de Cunnellà.. es lo que tiene... :thumbsup:

:thumbsup::laugh::laugh: Llatzer tio, a ti si que te voy a seguir la corriente pero a COLLEJAS!!!!!

Publicado

Por cierto.. a MarcA3 siguele la corriente... que luego le entran los ataques almorranoicos y no para.. es que como es del Espanyol de Cunnellà.. es lo que tiene... :thumbsup:

:thumbsup::laugh::laugh: Llatzer tio, a ti si que te voy a seguir la corriente pero a COLLEJAS!!!!!

ei marica, tu menos hablar por aqui y a ver si te presentas los jueves, que desde que haces de monaguillo los domingos no se te ve el pelo.....No te verás con charly a solas?????

Publicado

No es por desanimar pero la ultima vez ke estube en el dentista me kitaron un piño con algo de infeccion y estube

Tranki tio, y especifica el piño ke es vaya ke se ekivoke el menda!!! jajajajaja

KE PASAAAAAAAAAAAA LOC@M@X !!!!!!!!!!!!!!! ... uys, quiero decir M@DM@X !!!!! :laugh:

Pues preparado, nada en absoluto, y después de leer tu experiencia, me parece que le van por cul@ al piño ..... :thumbsup:

Bueno, por lo menos espero que no me arranquen una pierna en lugar de un diente ... que los hay muy bestias .... !

:shocked:

y vas al dentista para eso????

yo por un colega lo que sea...dime donde quedamos y llevo la pala de hierro que tengo para estos casos y te quito el colmillo , el molar, el premolar y el conocimiento de un palazo....y gratis,eh?

Des-coñing, gracias por tu ofrecimiento, pero me parece que prefiero al matasanos del dentista que al animalote que llevas dentro !!! :innocent:

Toi acojonao porque ya me lo intentaron quitar una vez y no pudieron .... :thumbsup:

Pa mañana ya se traen la motosierra de los Pin y Pon (molan mogollón) para cortar mandíbula y todo, en caso de que hiciese falta .... :(

Publicado

jod**.. lo tuyo es dar animos ehh??? Por si acaso mejor no me los des a mi!! jajaja

Ademas si el esta dos dias sacando sangre por la boca no diferira mucho en lo que hace habitualmente.. jajaja

Murchipielago.. que te vaya bien y sea breve todo! Y poco doloroso... aunque si estas casado con un travelo pocas cosas te deben hacer daño ya ehh?? jejejeje

Gracias Llatzarillo ! :(

Sobre lo del travelo, te explico .... mi miembro se llama Forza Domestos ... lo desatasca todo !!! :innocent:

Bueno, me callo, que ya he dicho una gorda, y con una ya he pasado el cupo de hoy ! :shocked:

:laugh:

Pues fijate que al mio le llaman batidora porque deja el fl**o vag***l a punto de nieve, como las claras de los huevos... :thumbsup:

Ya esta bien de decir cochinadas no??

Haz caso a ####### que te sale gratis! Prometemos que cuando pierdas el conocimiento te robaremos la cartera, pero te devolveremos la documentación para que no la tengas que renovar... :thumbsup:

Si lo único que llevo en la cartera es documentación .... y un calendario de bar de una tía en pelotas !!! :laugh:

Publicado
Des-coñing, gracias por tu ofrecimiento, pero me parece que prefiero al matasanos del dentista que al animalote que llevas dentro !!! :thumbsup:

Toi acojonao porque ya me lo intentaron quitar una vez y no pudieron .... :thumbsup:

Pa mañana ya se traen la motosierra de los Pin y Pon (molan mogollón) para cortar mandíbula y todo, en caso de que hiciese falta .... :(

Pues yo te iba a guardar un reportaje fotografico en caso de utilizar la tecnica #######... no me extraña que no te la pudieran quitar.. si no la sueltas!! jajaja

Publicado (editado)

Murciégalo ten cuidado!

Si ves que la dentista va muy destapada, no te fies, que seguro que hay una cámara escondida detrás de algun espejo!

:ranting2: :cfsd1::thumbsup:

Editado por Tal
Publicado (editado)

:laugh::laugh::laugh: Llatzer tio, a ti si que te voy a seguir la corriente pero a COLLEJAS!!!!!

ei marica, tu menos hablar por aqui y a ver si te presentas los jueves, que desde que haces de monaguillo los domingos no se te ve el pelo.....No te verás con charly a solas?????

Anda Marc es eso cierto?En que iglesia estas?ASI vamos a verte!

Editado por JANN26
Publicado

:laugh::laugh::laugh: Llatzer tio, a ti si que te voy a seguir la corriente pero a COLLEJAS!!!!!

Ni lo dudes! Marc hace de "travelo facil" en las rotondas durante las semanas y los domingos se viste de monaguillo para expiar las culpas de lo que hace entre semana... Ya veras en el punto de quedada como intenta seducirte con su SeatCordobaTuneao...

jur jur

Publicado

Ni lo dudes! Marc hace de "travelo facil" en las rotondas durante las semanas y los domingos se viste de monaguillo para expiar las culpas de lo que hace entre semana... Ya veras en el punto de quedada como intenta seducirte con su SeatCordobaTuneao...

jur jur

jaja vale Llatzer lo tendre en cuenta para cuando llegue el dia.

Publicado

Actualizo la lista con las ultimas transferencias recibidas. A ver esos lentorross... route, d_d_dani, Tranceformer, Nexusgirl.... Vaaaaa que no tenemos todo el dia muchachossssss

listaprcbcn1768wq7.jpg

Y a todos los que querais venir que os acabais de enterar, mandadme un MP para que os facilitemos un nº de cuenta donde hacer el ingreso de la paga y señal... venga que la lista hay que cerrarla ya!! :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.